PAQUETE TURÍSTİCO TOUR ECONÓMİCO

PAQUETE TURÍSTİCO TOUR ECONÓMİCO

DESTACADOS: • Monte Nemrut • Caravanserai Karatayhan • Pinarbasi • Meseta Tekir • Sanliurfa • Gobeklitepe • Cueva Abraham • Puente Cendere • Arsema • Pueblo Harran • Birecik



Precio por persona

Incluye: 2 noches de alojamiento, 3 recorridos diarios por la ciudad, 3 almuerzos, 2 cenas, entradas, todos los transportes locales, guías profesionales.

Excluido: bebidas en el almuerzo, gastos personales, transporte a Capadocia o Kahta



Salidas: todos los lunes y jueves

DÍA 1 - URGUP - KARATAYHAN - MESETA TEKIR - KAHRAMANMARAS - KAHTA (L, D)
Recojo de su hotel en Capadocia alrededor de las 08:30 y conducir a Kahta. En el camino, visitaremos el caravanserai Karatayhan y después de un breve descanso en Pinarbasi, continuaremos a la meseta de Tekir para un almuerzo auténtico. Después del almuerzo, tendremos la oportunidad de probar el helado de fama mundial en un agradable café en Kahramanmaras.

Llegaremos a Kahta al final para cenar y pasar la noche en el hotel.

Alojamiento en Kahta

DIA 2 - MT. NEMRUT - ARSEMIA - PUENTE DE CENDERE - SANLIURFA - CUEVA DE ABRAHAM - HARRAN - GOBEKLITEPE (B, L, D)
Comenzaremos nuestro recorrido temprano en la mañana a las 03:00 a.m. Conduciremos hasta la montaña para llegar al pico cercano de la montaña Nemrut. Caminaremos hasta la cima donde veremos el magnífico amanecer entre las cabezas gigantes de las estatuas de los reyes y dioses.

Después del amanecer veremos las ruinas de la montaña Nemrut. Tendremos tiempo libre para caminar antes de regresar a Kahta. En el camino, visitaremos las ruinas de Arsemia, el puente romano de Cendere y el mirlo de túmulos. Desayunaremos en nuestro hotel.

(La excursión de dos días a Nemrut finalizará con un autobús público de regreso a Goreme)

Después del desayuno, nos dirigiremos a la ciudad de Sanliurfa. En el camino, veremos la presa de Ataturk, que es la presa más grande de Oriente Medio. Nos registraremos en el hotel y almorzaremos en un restaurante de kebab en la ciudad de Sanliurfa.

Después del almuerzo, visitaremos algunos lugares en el centro de la ciudad, como el bazar oriental, la cueva del profeta Abraham y las piscinas de carpas sagradas que lo rodean. Luego, iremos a Harran donde veremos casas de colmenas de adobe y donde Abraham pasó sus últimos años como se menciona en el libro de Génesis. También visitaremos las ruinas de Harran, incluidas las murallas de la universidad islámica más antigua y el castillo del siglo VIII. Después del tiempo libre para caminar por el pueblo de Harran, iremos a visitar Gobeklitepe, el templo más antiguo del mundo. Lo que hace que Gobeklitepe sea único en su clase es la fecha en que se construyó, que es aproximadamente hace doce mil años, alrededor del año 10.000 AC. Luego, regresaremos a nuestro hotel. Cena y pernocte en la fabulosa ciudad de Sanliurfa.

Alojamiento en Sanliurfa


DÍA 3 - SANLIURFA - BIRECIK - GAZIANTEP - GOREME (B, L)
Después del desayuno, salimos de Sanliurfa y continuamos hacia Birecik para ver los famosos pájaros Bald Ibis (Kelaynak) en la granja de cría. Luego, regresamos a Goreme a través de Gaziantep y Adana con un descanso para almorzar. Dejar en el hotel en Capadocia.

FIN DE NUESTRO SERVICIO

El Monte Nemrut está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Gobeklitepe está en la lista tentativa de la UNESCO.

NOTAS
• Por favor, solicite un suplemento individual.
• Los hoteles se basan en alojamiento y desayuno. La hora de entrada es a las 14:00 y la hora de salida es a las 11:00.
• Todos los tours son regulares. Por favor contáctenos para opciones de tours privados.
• Los programas pueden cambiar debido a las malas condiciones climáticas.
• Puede realizar cambios en el programa, si nuestros programas no son adecuados para usted. Podemos trabajar juntos en su itinerario.
• También podemos organizar reservas de boletos para vuelos nacionales. Las tarifas de los vuelos son cambiables según las fechas de viaje.

Gobeklitepe es una serie de estructuras principalmente circulares y de forma ovalada situadas en la cima de una colina, a unos 15 km de la ciudad de Sanliurfa, en la región de Anatolia del sudeste de Turquía. Arqueológicamente categorizado como un sitio del período neolítico pre-cerámica A (c. 9600-7300 aC). Existe una prueba arqueológica de que estas instalaciones no se utilizaron para uso doméstico, sino predominantemente para fines rituales o religiosos. Posteriormente, se hizo evidente que Gobeklitepe consiste no solo en uno, sino en muchos de esos templos de la Edad de Piedra.