TROY DAY TOUR DESDE ESTAMBUL

82 EURO

TROY DAY TOUR DESDE ESTAMBUL

Çanakkale, Turquía es una de las ciudades más valiosas de nuestro condado con respecto a su carácter histórico. La ciudad ha sido testigo de importantes eventos tanto durante la Primera Guerra Mundial como desde los..

Çanakkale, Turquía es una de las ciudades más valiosas de nuestro condado con respecto a su carácter histórico. La ciudad ha sido testigo de importantes eventos tanto durante la Primera Guerra Mundial como desde los antiguos tiempos de la historia. Por lo tanto, ofrecemos una gran cantidad de obras arquitectónicas y naturales que nos permitirán examinar varios eventos.
Una de las características más importantes de Çanakkale es que hay muchas ciudades antiguas en la región. Preparamos un paquete turístico para que pueda visitar una de estas ciudades antiguas libremente y en detalle.

Visitas turísticas:
Caballos de Troya, Altares de sacrificio, Las murallas de la ciudad de 3700 años de antigüedad, Casas de Troya I, 3000 a. C. - 2500 a. C., The Agora, The Bouleuterium (Senate Building), The Odeon (Concert Hall)
Excavaciones actuales en progreso
Restos de varias ciudades desde Troya I hasta Troya IX.

Excursión de un día a Troya desde Estambul
Detalles:
06:00 am - 07:00 am ─ Será recogido de sus hoteles en Estambul. (La hora exacta se dará antes del día del tour). Será transferido al Çanakkale.
12:30 ─ Tendremos un delicioso almuerzo en un restaurante local cuando lleguemos a Eceabat.
13:00 ─ Conduciremos a Troy Ancient City y comienza el recorrido.
El primer punto de partida de nuestro recorrido es el centro de la ciudad de Çanakkale. Aquí lo pasarás en grande para explorar el Caballo de Troya. El caballo de Troya sigue en pie allí como símbolo de años de guerras en la región. Por supuesto, el caballo que verá aquí no es un caballo en sí, sino una réplica. Sin embargo, esta replicación ha sido bastante exitosa. (El que usó en la película de Troya).
Nuestro próximo destino serán los altares de sacrificio. Esta región ha sido construida para los dioses desde el pasado y se utiliza para bendecir a los dioses. Aprenderá sobre las creencias religiosas de las civilizaciones pasadas visitando aquí.
Otro destino fueron las murallas de la ciudad de 3700 años de antigüedad. La importancia de proteger una ciudad de la antigüedad y defenderla contra los enemigos era enorme. Hoy, estos están hechos con armas de fuego. En el pasado, recorrer la ciudad era un método muy popular al construir enormes muros reales. Estas paredes también son muy fuertes, paredes de 3700 años que rodean esta antigua ciudad.
Casas de Troya I, 3000 a. C. - 2500 a. C. fue designado como otro destino. Estas casas son casas antiguas construidas con techo y todavía bastante intactas. En el pasado, recibimos la información más importante sobre cómo las personas tienen un estilo de vida.
El ágora fue uno de los lugares más importantes para la socialización de la ciudad antigua. La vida comercial de la ciudad tuvo lugar en Ágora. Los comerciantes solían vender sus productos aquí y los clientes tomarían sus necesidades en estos mercados. Para comprender la naturaleza de los productos comercializados en el pasado, puede ser muy útil ver de cerca el mercado.
Al final del recorrido de Troya, será trasladado de regreso a sus hoteles con nuestros autobuses privados y realizará un viaje de antigüedades.
16:00 ─ La gira de Troya desde Estambul finalizará.
Será trasladado a Estambul.
23:00 ─ Llegarás a tu hotel en Estambul.

Incluye:
- Recogida y regreso desde hoteles
- Transporte en el recorrido.
- Guía de turismo con licencia de habla inglesa
- Entrada a los lugares mencionados.
- Almuerzo
- Todo el transporte
- Impuestos locales

Excluye
- Gastos personales
- Bebidas en el almuerzo.