TOUR TURQUESA PAMUKKALE

69 EURO

TOUR TURQUESA PAMUKKALE

Tour Turquesa Pamukkale

Este recorrido es diario y es imprescindible cuando pasas varios días en Pamukkale.

Detalles:
Después del desayuno, lo recogeremos del hotel para comenzar su ..

Tour Turquesa Pamukkale

Este recorrido es diario y es imprescindible cuando pasas varios días en Pamukkale.

Detalles:
Después del desayuno, lo recogeremos del hotel para comenzar su viaje de un día y visitar nuestra primera parada, que es:

Laodikeia
Laodikeia está situada en una buena ubicación geográfica en el lado sur del río Lycus, a 6 km al norte de Denizli. La ciudad se llamaba "Laodikeia en el lado de Lycus" en fuentes antiguas, la ciudad fue fundada por Antiochos II en 263-261 a. C. y lleva el nombre de la esposa de Antiochos.

Las ruinas de Laodicea:
Teatro Grande, Teatro Pequeño, Estadio y Gimnasio, Monumental Nypheum, Edificio del Consejo, Templo Zeus, Iglesia Grande

Después de visitar nuestra primera parada, estamos navegando hacia nuestra próxima parada.

Cueva Kaklık
La cueva Kaklık está situada en las autopistas Denizli-Afyon-Ankara y Denizli Çivril, a 30 km del centro de Denizli. La ciudad de Kaklık del distrito de Honaz es excepcionalmente hermosa con respecto a su característica de formación y desarrollo, así como a sus interesantes travertinos y piscinas similares a Pamukkale, y piedras de goteo, estalactitas y estalagmitas.
Por el contrario, casi toda el área de la galería principal está cubierta de travertinos con colores espectaculares que se forman por el agua de manantial que sale de la cueva por cascadas. Estos travertinos blancos que se desarrollan en piscinas en forma de escalones y que se desarrollan en estos bloques de acuerdo con el colapso del techo es una pequeña miniatura de Pamukkale.

Después de nuestra visita a Kaklik, vamos en dirección al lago Salda

“Si te preguntas Marte ... bueno, visita el lago Salda”

Salda, el lago más profundo de Turquía, se encuentra en Burdur 1 hora 20 minutos. lejos de Pamukkale. Miles de turistas vienen a ver el lago Salda para ver su lago de color turquesa y arenas blancas.
A pesar de ser el lago más profundo de Turquía, Salda es el tercer lago más profundo del mundo. La profundidad del lago puede llegar hasta los 185m. Curiosamente, hay una similitud entre el lago Salda y Marte. Ambos tienen rocas cargadas de magnesio blanco. El área del lago se anunció como área de sitio natural de primer grado en 1989. Por esta razón, se prohibió la construcción de edificios alrededor del lago. El lago es rico en términos de minerales, debido a las propiedades del suelo. El agua del lago es una cura para ciertas enfermedades de la piel. Ofreciendo a sus visitantes un festín visual, el lago Salda es una belleza natural de azul y verde. Fotografía, natación y buceo también son posibles en el lago para los visitantes.
Después de un hermoso tiempo de natación en Salda, nos dirigimos hacia nuestro último destino, el teleférico.

Teleférico Denizli
El sistema de teleférico de 1.396 metros de largo hará la conexión entre el bosque de la ciudad de Bağbaşı y la meseta de Zeytin y tendrá la capacidad de atender a unas 2.000 personas por hora. El teleférico llegará a la meseta de Zeytin en al menos 6 minutos. En el teleférico las personas pasarán su tiempo libre en un entorno natural y disfrutarán de la vista de la naturaleza y de la ciudad de Denizli.

El tour termina, lo llevaremos de regreso a su hotel.
Duración total del recorrido: 8 H

Incluye:
- Transferencia
- Almuerzo
- Todas las tarifas de entrada
- Guía turístico de habla inglesa

Excluye:
- bebidas