GYROCOPTER PAMUKKALE

119 EURO

GYROCOPTER PAMUKKALE

Pamukkale Gyrocopter
Detalles:
Obtenga la oportunidad de experimentar una actividad verdaderamente única y memorable con el Gyrocopter Pamukkale. Experimente un vuelo único sobre los lugares más notables de Pamukkal..

Pamukkale Gyrocopter
Detalles:
Obtenga la oportunidad de experimentar una actividad verdaderamente única y memorable con el Gyrocopter Pamukkale. Experimente un vuelo único sobre los lugares más notables de Pamukkale y observe vistas excepcionales e impresionantes sobre el área. Esta actividad es ideal para aquellos que desean agregar un poco más de emoción a sus vacaciones y para aquellos que desean participar en una actividad alternativa y divertida.

Pamukkale Gyrocopter Tour comienza en el momento en que lo recogen de su hotel. En un horario preprogramado, un vehículo lo recogerá de su hotel y lo llevará al lugar donde comienza la experiencia real. El punto de despegue se encuentra a unos 10 km de Pamukkale. Una vez que llegue allí, tendrá la oportunidad de conocer a los instructores profesionales y recibir información importante. Más precisamente, los instructores con licencia y experiencia le explicarán todo lo que necesita saber sobre este paseo. Además, demostrarán todos los procedimientos de seguridad importantes y le explicarán cómo usar adecuadamente el equipo de seguridad.
Cabe señalar que el girocóptero que se utiliza en esta actividad cumple con todos los requisitos de seguridad y cuenta con la aprobación de la aviación civil, lo que hace que esta actividad sea absolutamente segura. De hecho, el girocóptero tiene muchas ventajas en contraste con los helicópteros o aviones. En primer lugar, el gyrocopter todavía puede volar incluso en caso de desconexión del motor. Debido a lo mencionado anteriormente, también se puede caracterizar como una actividad de parasailing ya que las cuchillas giratorias continúan girando independientemente del motor. En segundo lugar, los giroscopios pueden volar a una velocidad de aire muy baja, como 25 nudos, lo que los hace ideales para aquellos que desean disfrutar de las vistas. Finalmente, los giroscopios están menos afectados por las turbulencias, una característica que proporciona una sensación extra de comodidad tanto para el piloto como para el pasajero.

Llegar al aire:
Una vez finalizado el entrenamiento, ingresará al girocóptero acompañado por el piloto certificado. Prepárese para experimentar una experiencia verdaderamente única cuando comience el despegue. Una vez que esté en el aire, estará lleno de emoción y adrenalina. En general, el vuelo tiene una duración aproximada de 15 a 20 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas. Durante este tiempo, podrás observar vistas de una belleza impecable. Más específicamente, durante el vuelo observará el infame Castillo de Algodón con sus imponentes travertinos. Además, observará la antigua ciudad de Hierápolis, el antiguo teatro y la ciudad de Pamukkale.
En cierto punto, el girocóptero comenzará a seguir un modo descendente para continuar con el aterrizaje. En el momento del aterrizaje, estará lleno de emociones positivas, entusiasmo y emoción. Esta experiencia única de gyrocopter definitivamente será un recuerdo duradero de sus vacaciones. Una vez que finalice el procedimiento de aterrizaje, un vehículo lo estará esperando para transferirlo de regreso. La excursión Pamukkale Gyrocopter finaliza cuando llegas a tu hotel en Pamukkale o Karahayit. Seguro que no habrá mejor manera de crear recuerdos duraderos que su participación en esta actividad.

Incluye
- Traslado al hotel (ida y vuelta)
- Todos los equipos
- Servicio de formación
- Tarifa de piloto