TOUR DEL PARQUE TEMÁTICO DE ESTAMBUL VIALANDA

65 EURO

TOUR DEL PARQUE TEMÁTICO DE ESTAMBUL VIALANDA

TOUR DEL PARQUE TEMÁTICO DE ESTAMBUL VIALANDA.

Isla llena de diversión para niños. Los más pequeños pueden disfrutar al máximo en el primer y único parque temático de 120,000 metr..

TOUR DEL PARQUE TEMÁTICO DE ESTAMBUL VIALANDA.

Isla llena de diversión para niños. Los más pequeños pueden disfrutar al máximo en el primer y único parque temático de 120,000 metros cuadrados con 30 unidades de entretenimiento para todas las edades.

Detalles:

Este es un recorrido familiar divertido. Recojo de su hotel alrededor de las 10:30 y conduzca al parque temático Vialand, que se encuentra en el distrito de Eyup. El parque temático es tan grande como 100 estadios de fútbol y tiene una capacidad de 13,000 personas. Disfrutarás de: montaña rusa (con una velocidad de 110 km en 3 segundos), Family Coaster (que te lleva 30 metros de altura a 80 km), Splash Coaster (el cuarto viaje en tren más popular del mundo), Drop Tower (para un mira bien a Vialand desde arriba, toma tu lugar en la Torre de la Justicia y experimenta la diversión de subir 50 metros), 360 (¿cómo se ve Vialand desde 28 metros de altura y al revés?), Crazy River (una aventura salvaje que durará por 700 metros en medio de una cascada de agua), Fatih Dark Ride (El sueño del conquistador te transporta al día en que Estambul fue conquistada).

También tendrá tiempo libre en el centro comercial. Regreso a su hotel alrededor de las 15:30.

Incluye:
- Entrada al parque temático.
- Traslados

Excluye:
- Almuerzo

Notas
• El recorrido incluye recogidas de hoteles en el área de Sultanahmet o Taksim. Habrá un cargo extra por el servicio de recogida desde otros lugares.
• Niños de 0 a 2 años sin cargo,% 30 de descuento para niños menores de 7 años.
• Este recorrido es regular. Por favor contáctenos para opciones de tours privados.