PAQUETE 6 DÍAS ESTAMBUL VALENTINES

649 EURO

PAQUETE 6 DÍAS ESTAMBUL VALENTINES

Pasa los mejores momentos con tu ser querido en Estambul

10 de febrero: llegada a Estambul
Llegada a Estambul y traslado a su hotel. Noche en Estambul.
NOTA: Si su vuelo es desde / hacia el ae..

Pasa los mejores momentos con tu ser querido en Estambul

10 de febrero: llegada a Estambul
Llegada a Estambul y traslado a su hotel. Noche en Estambul.
NOTA: Si su vuelo es desde / hacia el aeropuerto Sabiha Gokcen, hay que pagar una tarifa adicional.
.
11 de febrero: Isla de los Príncipes
Este recorrido por la isla comienza desde su hotel (** solo en el casco antiguo y el área de Taksim con servicio de recogida gratuito) alrededor de las 08:30. Tome el ferry a una de las Islas de los Príncipes, Buyukada (Isla Grande), que sirvió como lugar de exilio para los príncipes en el pasado. Saliendo del Cuerno de Oro, rodeará Sarayburnu, la península en la que se pueden ver las cúpulas y minaretes del Palacio de Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul. A su llegada a la isla, verá las lujosas mansiones otomanas y otras hermosas villas de verano de estilo victoriano alrededor de la isla en un recorrido en carruaje tirado por caballos: en una de las islas, este es el único medio de transporte permitido, los vehículos de motor están estrictamente prohibidos . Hay coloridos árboles frutales, hermosos jardines, áreas forestales y flores exóticas que se pueden ver en todas partes. Después, puede disfrutar de un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante de pescado junto al mar y relajarse mirando las cúpulas y minaretes entre los rascacielos del moderno horizonte de Estambul.
Este es un día perfecto para relajarse y disfrutar, donde los residentes de Estambul visitan para correr fuera del ajetreo de la ciudad. Regrese en ferry y baje al hotel alrededor de las 18:00.

12 de febrero: recorrido por el palacio de Dolmabahce y crucero por el Bósforo
Será recogido de su hotel alrededor de las 08:30 para el Palacio de Dolmabahce y el recorrido por los jardines reales de Yildiz. Primero visitamos el Palacio Dolmabahce, una residencia reciente para los sultanes otomanos. Famoso con una gran colección de antigüedades europeas, muebles y araña de 4,5 toneladas, el palacio cuenta con 285 habitaciones de 46 salas. Después del palacio, la siguiente parada es en el Jardín Real de Yildiz. Paseamos por los jardines imperiales adornados con algunos quioscos y una hermosa vegetación en el centro de Estambul. Luego conduzca al restaurante para un almuerzo. Después del almuerzo, primero conducirá por las costas del Cuerno Dorado para ver las Murallas de la Ciudad, que datan de la Era Bizantina. Luego llegará al área de Eyup, donde tomará un corto viaje en teleférico hasta la colina Pierre Loti, donde podrá obtener una de las vistas más magníficas de Estambul y el Cuerno de Oro. Pierre Loti Hill lleva el nombre del autor francés Pierre Loti, quien se enamoró de Estambul a primera vista y frecuentaba mucho la zona. Después de una breve parada en la colina, subirá al vehículo y conducirá a Eminonu, donde subirá al barco para un crucero por el Bósforo de 2 horas. Verá los lugares más impresionantes a lo largo de las costas del Bósforo, incluyendo el Palacio Dolmabahce, el Palacio Ciragan, la Torre de la Doncella, los puentes del Bósforo, las fortalezas Rumeli y Anadolu y las Residencias Otomanas. Después del crucero, lo dejarán en su hotel alrededor de las 17:00. Alojamiento en Estambul.

13 de febrero: recorrido por la ciudad vieja de Estambul
City Tour de Estambul: Lo recogeremos de su hotel alrededor de las 08:30. Visitará: Hagia Sophia, la Mezquita Azul, el Gran Bazar Hipódromo Romano. Después del almuerzo verá: Palacio de Topkapi, Tumbas del Sultán y el recorrido finalizará alrededor de las 16:30 y regresará al hotel. Alojamiento en Estambul.
Tenga en cuenta que el Museo de Santa Sofía está cerrado los lunes, el Palacio de Topkapi está cerrado los martes y el Gran Bazar está cerrado los domingos. La Mezquita Azul no se visitará los viernes.

14 de febrero: día libre
Tendrás el día libre a tu gusto. Por la noche, lo recogeremos de su hotel alrededor de las 20:00 para la cena y espectáculo de danza turca en el restaurante Sultana. Mirando el espectáculo espectacular de los bailarines del vientre famosos, grupos típicos de folklore de Anatolia con instrumentos musicales populares y cantante turco. En un ambiente oriental, disfrute del "Kanun", un instrumento musical típico; descubrir las delicias de una orquesta típica de "Fasil"; luego un gran espectáculo para experimentar el sabor de las palabras y las costumbres de nuestro folklore y danza del vientre. Tome café turco en una casa turca amueblada con encajes por todas partes. Y como final, disfrute de un viaje nostálgico al corazón del entretenimiento. El espectáculo termina alrededor de la medianoche, luego será trasladado de regreso a su hotel. Alojamiento en Estambul.
También puede asistir a un crucero con cena en el Bósforo en lugar de la noche turca en Resturant.

15 de febrero: traslado de regreso al aeropuerto
Será recogido de su hotel dependiendo de su tiempo de vuelo y será trasladado directamente al aeropuerto. Fin de los servicios.

Incluye:
- 5 noches de alojamiento BB en habitación doble
- 3 grupos regulares de día completo
- 2 traslados al aeropuerto
- Entradas
- Espectáculo nocturno turco
- Almuerzo

Excluye:
- bebidas

Notas:
- Los precios se calculan para 2 personas que se alojen en una habitación doble estándar.