TOUR BURSA VERDE

34 EURO

TOUR BURSA VERDE

Tour diario de Bursa Verde

Detalles:

Te recogerán en tu hotel temprano en la mañana, conducirás desde Estambul hasta el puerto de Eskihisar y tomarás el ferry a To..

Tour diario de Bursa Verde

Detalles:

Te recogerán en tu hotel temprano en la mañana, conducirás desde Estambul hasta el puerto de Eskihisar y tomarás el ferry a Topcular. Disfrutando del hermoso país y el mar. El ferry dura unos 45 minutos y luego conduce a Bursa, antigua capital otomana.
Conduzca a la montaña Uludag en autobús para el almuerzo de barbacoa. Tendrás tiempo libre para el safari en atv o el motor de esquí y el esquí (en invierno).
Visite Inkaya Plane Tree, la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde. La ciudad BURSA se cita con frecuencia como "Green Bursa" en referencia a los hermosos parques y jardines ubicados a través de su tejido urbano, así como a los vastos bosques en una rica variedad que se extiende en su región circundante. La ciudad es sinónimo de la montaña Uludag que se eleva detrás del núcleo de la ciudad y que también es una famosa estación de esquí. Los mausoleos de los primeros sultanes otomanos se encuentran en Bursa y los numerosos edificios construidos durante todo el período otomano constituyen los principales hitos de la ciudad. La llanura fértil circundante, sus baños termales, varios museos interesantes, en particular un rico museo de arqueología y un crecimiento urbano bastante ordenado son otros elementos principales que completan la imagen general de Bursa.


DESTACADOS DEL TOUR:
- Telesilla en la montaña Uludag
- Centro Bursa
- Inkaya Plane Tree
- Yesil Camii (Mezquita Verde)
- Yesil Turbe (mausoleo verde)
- Posibilidad de compra

Mezquita Verde (Yesil Camii): La Mezquita Verde, también conocida como la Mezquita de Mehmed I, es parte del complejo más grande (un kulliye) que consta de una mezquita, turbo (tumba), madraza (escuela), cocina y baño. La Mezquita Verde puede mostrarse como la combinación perfecta entre arquitectura y adornos, la prueba de que tales obras de arte se produjeron en un país donde las batallas entre hermanos habían llegado a su fin y la paz había regresado.

Mausoleo verde (Yesil Turbe): Green Tomb es un mausoleo del quinto sultán otomano, Mehmed I, en Bursa, Turquía. Fue construido por el hijo y sucesor de Mehmed, Murad II, después de la muerte del soberano en 1421. El arquitecto, Haci Ivaz Pasha, diseñó la tumba y la Mezquita Yesil frente a ella. Los azulejos de Iznik con estampados de flores en azul, blanco y amarillo adornan el portal.

Inkaya Plane Tree: árbol de 600 años de antigüedad con una vista y un ambiente increíbles. El pueblo en el camino a Uludag Bursa Inkaya contiene el "árbol plano de Inkaya", la historia de 595 años tiene la distinción de ser el árbol más antiguo. Los visitantes que acudieron en masa al avión se han convertido en el símbolo de Bursa, de 35 metros de largo, 9,2 metros, que llama la atención sobre el medio ambiente. 3-4 m, encuentre el grosor de cada rama.

Salida de Bursa alrededor de las 19:00 y al final de la tarde regreso a Estambul y traslado a los hoteles.

Incluye:
- Recogida y regreso al hotel: en autocares con aire acondicionado para no fumadores.
- Tarifas de entrada mencionadas por los itinerarios.
- Almuerzo
- Guía profesional de turismo con licencia.
- Teleférico
- ferry

Excluye:
- Bebidas en el almuerzo
- Propinas y propinas.
- Gastos personales