CAMINOS DIARIOS EN CAPPADOCIA

180 EURO

CAMINOS DIARIOS EN CAPPADOCIA

CAMINOS '' CAPADOCIA '' Recorridos diarios en bicicleta

Detalles:

Ruta: Goreme - Cavusin - Pasabagi - Devrent Valley - Urgup (almuerzo) - Red Valley Panoramic - Kilicl..

CAMINOS '' CAPADOCIA '' Recorridos diarios en bicicleta

Detalles:

Ruta: Goreme - Cavusin - Pasabagi - Devrent Valley - Urgup (almuerzo) - Red Valley Panoramic - Kiliclar - Goreme (Total 30km / 540m Climbing / 540m Descenso)

Distancia: (30 km / 520 m de escalada)
Inicio: 09.00 Goreme
Acabado: 16.00 Goreme
(MODERADO - DESAFÍO)

Ideal para: cualquier persona que quiera explorar los lugares de interés de la región en senderos de tierra y carreteras secundarias fáciles de manejar
- Explorando el increíble paisaje de "chimenea de hadas" en Paşabağı
- Andar en bicicleta por el valle seco y árido de Devrent y la "roca de camello"
- Muestrear la mejor comida local en uno de los mejores restaurantes de Urgup
- Disfruta de magníficas vistas panorámicas y oportunidades fotográficas inolvidables
- La mejor bicicleta de montaña solo en los senderos más fáciles.
- Descendiendo a través de las rocas de "glaseado de pastel" de los valles rojo y rosa

Este viaje circular desde Goreme es un camino de tierra de nivel medio y un recorrido sencillo de una sola pista que circunnavega la imponente montaña de Boz Dagi. Es adecuado para todos, pero sin embargo desafiante. Dejando Goreme, el viaje pronto asciende a un camino pavimentado y luego de tierra que se dirige hacia el norte hacia el pequeño pueblo histórico de Cavusin. Disfrutando de vislumbres fugaces hacia Love Valley a la izquierda, y Rose, Red y Kiliclar Valley a la derecha, casi instantáneamente estamos disfrutando de las mejores vistas de la zona. Parando en Cavusin para visitar la impresionante Iglesia de San Juan Bautista del siglo V, partimos por un camino de tierra relativamente plano y arenoso a través de las increíbles "chimeneas de hadas" de Pasabagi, hacia el paisaje seco y árido del Valle de Devrent. Desde aquí, una breve escalada de asfalto nos recompensa con un crucero fácil cuesta abajo hacia la vibrante y juvenil ciudad de Urgup, donde disfrutamos de un buen almuerzo en un restaurante en la plaza del pueblo.
Desde Urgup, tomamos un camino de tierra que sube suavemente por un valle encantador y sombreado que está inundado de mariposas y flores silvestres a principios de la temporada. Ganamos altura con relativa facilidad, y sin demasiado esfuerzo llegamos al Mirador Panorámico sobre el Valle Rojo para disfrutar de uno de los paisajes más fantásticos de la región. Desde nuestro punto más alto aquí, descendemos por senderos suaves, cada vez más estrechos y eventualmente muy empinados que cortan un espolón que separa los valles Rose y Kiliclar. La sección final de la gira es en senderos de vía única, pero incluso los ciclistas de montaña por primera vez disfrutarán de su naturaleza suave y ondulante mientras caminamos de regreso a Goreme a través de las pilas de piedra, palomares tallados en la roca e iglesias antiguas de Swords Valley. ¡Fin de un día bastante desafiante pero enormemente gratificante!

Incluye:
- Traslado desde y hacia su hotel.
- Bicicleta y casco de calidad.
- Guía profesional
- Almuerzo

Excluye:
- bebidas