EXCURSİÓN DE DÍA COMPLETO A PAMUKKALE Y HİERÁPOLİS

39 EURO

EXCURSİÓN DE DÍA COMPLETO A PAMUKKALE Y HİERÁPOLİS

Sobre Pamukkale

Pamukkale es famosa por sus cascadas blancas de manantiales de calcio. Hay 17 manantiales de agua caliente en Pamukkale. Cuando las aguas termales salen a la superficie, pierden dióxido de carbono en el agua y el..

Sobre Pamukkale

Pamukkale es famosa por sus cascadas blancas de manantiales de calcio. Hay 17 manantiales de agua caliente en Pamukkale. Cuando las aguas termales salen a la superficie, pierden dióxido de carbono en el agua y el bicarbonato de calcio disminuye para dar forma a las hermosas cascadas blancas de Pamukkale. Vale la pena ver el sitio natural, un dulce para los ojos. Puedes caminar por Pamukkale e incluso encontrar la oportunidad de relajarte en el agua caliente de la antigua piscina.

Construido justo encima de las aguas termales de Pamukkale, Hierápolis es una poderosa ciudad antigua y uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hierápolis, construida en el siglo II a. C. por el rey de Pérgamo, se convirtió en una ciudad romana. La ciudad era famosa con varios santuarios importantes y también era un importante centro comercial. Hierápolis era famosa por la fabricación de telas y matrices moradas, ya que todavía es famosa por los productos textiles.

Justo fuera de la ciudad, en las colinas, encontrará el lugar donde fue martirizado San Felipe. Todavía se desconoce si San Felipe aquí es Felipe el Apóstol o Felipe el Evangelista, pero se cree que esta cripta permaneció y es un lugar sagrado.

La ciudad con sus raíces paganas y tradiciones cristianas, los restos de Hierápolis es un sitio antiguo interesante y tranquilo si admira los sitios históricos y las ruinas antiguas.

El Red Spring Water está a pocos kilómetros de Pamukkale. Los minerales en el agua dan el color rojo, verde o marrón a las terrazas de calcio. Es otro punto culminante de la ciudad de Pamukkale que no debe perderse.

Programa del Tour Pamukkale
09:30 Recojo de su hotel y comienza el día completo de Pamukkale Tour.
Conduciremos a Karahayit para ver Red Spring Water.
Visitaremos Hierápolis y veremos Necrópolis, Baños romanos, Puerta Domiciana, Latrina, Fábrica de petróleo, Calle Frontina, Ágora, Puerta Bizancio, Fuente del Tritón, Catedral, Templo de Apolo, Plutonio, Teatro, Piscina Antigua.
Más tarde tomaremos algunas fotos de los rincones más bonitos de Pamukkale.
Tiempo libre por 45 minutos. Luego, reuniéndose con el guía, comience a caminar por los travertinos de arriba a abajo sin zapatos y medias. Almorzaremos en un restaurante local.
16:00 Regreso a su hotel.