FISHING

35 EURO

FISHING

Tour diario a pie por la noche en Capadocia

Detalles:
Recogida: el tiempo depende de la luz del día y de la ubicación de su hotel. El horario de invierno puede variar de 14.30 a 15:30. El horario de verano puede va..

Tour diario a pie por la noche en Capadocia

Detalles:
Recogida: el tiempo depende de la luz del día y de la ubicación de su hotel. El horario de invierno puede variar de 14.30 a 15:30. El horario de verano puede variar de 17.00 a 19.00.
Duración del tour: 2 horas +

Con nuestros recorridos a pie, podrá tener la experiencia Cappadocia fuera de lo común. La caminata dura aproximadamente 2 horas y generalmente con grupos pequeños. En general es fácil caminar, pero los zapatos son muy recomendables.
Visita a pie Visitando: Sword Valley, Girls Castle, Red Valley y Rose Valley.

Valle de espadas
Swords Valley es uno de los valles más pequeños de Capadocia. Hay varias chimeneas de hadas y ruinas que puedes encontrar aquí. El valle consiste en un túnel de 300 metros de largo que parece un barranco estrecho. Caminar por el Valle de las Espadas tomaría hasta 1-2 horas.

Castillo de chicas
Se encuentra al final de Swords Valley.

Valle Rojo y Valle de las Rosas
El Valle Rojo y el Valle Rosa están aislados detrás de Urgup. Sus hermosas formaciones rocosas junto con algunas grandes iglesias escondidas talladas en la roca son las principales atracciones. Innumerables pistas que conectan pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines, parecen una red de araña, lo que hace que estos valles sean interesantes.
Aviso: el valle rojo y el valle de Rose también están incluidos en el recorrido por el sur de Capadocia. Sin embargo, no visitan los mismos sitios. Estos dos valles son muy grandes, incluidos varios valles, ofrecen escenas completamente diferentes.

Incluye:
- Guía de caminata
- Traslados desde / hacia el alojamiento