4 DÍAS FETHIYE - OLYMPOS EN CRUCERO

289 EURO

4 DÍAS FETHIYE - OLYMPOS EN CRUCERO

Crucero Fethiye a Olympos

Siguiendo las rutas favoritas de navegación turca, su viaje lleno de sol hacia el verano turco se desarrollará tranquilamente con sus muchas y maravillosas sorpresas que explican las diferente..

Crucero Fethiye a Olympos

Siguiendo las rutas favoritas de navegación turca, su viaje lleno de sol hacia el verano turco se desarrollará tranquilamente con sus muchas y maravillosas sorpresas que explican las diferentes caras de Turquía. Desde el más animado y culto hasta el más tranquilo y prístino., Fethiye to Olympos Boat Cruise le ofrece una oportunidad verdaderamente única de saborear la gran variedad cultural, arquitectónica, histórica y natural de Turquía. Siente el ambiente diferente, familiar y amigable del bote pequeño. Tenga contacto directo con la tierra y el mar, pase más tiempo en cada parada junto con unos pocos viajeros. Saboree el crucero tradicional turco y mediterráneo, viva noches únicas en las bahías y disfrute nadando en aguas azules y místicas.

Detalles:
Fethiye, Oludeniz (La Laguna Azul), Isla de San Nicolás, Kalkan, Kas, Kekova, Bahía de Gokkaya, Andriace, Myra, Demre, Iglesia de San Nicolás, Olympos

Día 1: Isla de San Nicolás
Puerto de Fethiye Desde el puerto de Fethiye 11: 00-12: 00 hasta la bahía de Samanlik para nadar y almorzar. Butterfly Valley (limitaciones del mar, lo que permite) es nuestra próxima parada para nadar y recorrer esta reserva natural, que alberga 136 tipos de mariposas y polillas diferentes. Luego, navegamos a Oludeniz (The Blue Lagoon) nuevamente, lo que permite las limitaciones del mar. Opción para parapente disponible. La última parada del día es una isla de San Nicolás. Ruinas bizantinas, cena de baño y primera noche.

Día 2: Kas
Butterfly Valley Alrededor del amanecer, salida hacia la Bahía de Firnaz cerca de Kalkan para el desayuno y la natación. Navegaremos hacia Kas, donde nos detendremos en el puerto para almorzar y visitar este encantador pueblo de pescadores. De los antiguos Antiphellos, como se conoce una vez a Kas, solo quedan las tumbas y sarcófagos de roca licia y el teatro romano. ¡Pero la belleza del pueblo continúa! En una bahía cerca de Kekova, nos detenemos para nadar, cenar y la segunda noche.

Día 3: Kekova
Kekova Desayuno. Salida hacia la ciudad hundida de Kekova (este sitio arqueológico romano licio protegido, ¡así que solo mira!). Simena, un pueblo pesquero tradicional turco sin acceso para automóviles y castillo bizantino / otomano. En la bahía de Gokkaya se pueden practicar deportes acuáticos opcionales. Cena, relájate en este refugio de piratas.

Día 4: Olympos
Myra Después del desayuno, echamos un vistazo a la Cueva de los Piratas antes de navegar hacia el puerto de Andriace. Desembarque antes del almuerzo. Traslado en autobús a las casas del árbol en Olympos con una parada para realizar actividades bancarias y compras, cuando se solicite. Llegamos a las 13: 00-15: 00

Que esta incluido:
- desayuno
- Almuerzo
- cena
- Guía turístico de habla inglesa

Excluye:
- parapente
- Bebidas para el almuerzo y la cena.

Notas:
• El programa se puede cambiar según el clima o las condiciones del mar.
• Salidas: todos los viernes, sábados, domingos, lunes.
• Solicite un suplemento individual, si solicita una cabina privada.
• También podemos organizar boletos para vuelos. Las tarifas de los vuelos son cambiables según las fechas de viaje.

Notas importantes se refieren a los tours:
Nuestro objetivo es seguir el itinerario; sin embargo, el mal tiempo y / o las condiciones del mar pueden obligar al capitán a cambiar este horario. La seguridad de nuestros pasajeros es la prioridad número uno. Esto podría incluir destinos diarios, así como paradas nocturnas. Haremos todo lo posible para discutir otras posibilidades en caso de que no podamos lograr el itinerario principal. No se reembolsará ningún dinero bajo ninguna circunstancia.

Información del yate
Se usa una garganta estándar durante el recorrido. Algunos de ellos pueden estar equipados con aire acondicionado y solo se usarán si se especifica. Los yates se determinan a su llegada. Un Goleta no puede ser predeterminado o garantizado al momento de la reserva. Todos nuestros yates tienen seguro de yate. Aconsejamos a todos los viajeros que contraten su propio seguro de viaje individual.
Incluye:
- Las tarifas de puerto y puerto deportivo, los impuestos y el combustible están incluidos en el precio del paquete.
- Los pasajeros pueden utilizar todos los equipos estándar de navegación a bordo. Esto incluye snorkels, máscaras y juegos de mesa.
- La ropa de cama se proporciona en este charter de cabina. Tenga en cuenta que debe traer su propia toalla de baño / playa, ya que no se la proporcionarán.
Excluye:
- Las tarifas de entrada y las actividades opcionales no están incluidas en el precio del paquete de alquiler de cabina.
- bebidas

Comidas y bebidas.
Todas las comidas están incluidas durante la duración de su crucero. Esto incluye desayuno, almuerzo, cena, merienda y refrigerios. Las bebidas no se proporcionan en su paquete de alquiler de cabina. No está permitido traer sus propias bebidas. Todas las bebidas, incluida el agua, se venden a bordo a precios razonables. Una pestaña de barra está disponible todo el tiempo. Se le pedirá que pague todas las bebidas adicionales que compró en el bar al final de su crucero.

Alojamiento.
La asignación de cabañas se realiza en el sitio. Todos los diseños de goleta y cabina son diferentes, las cabañas no están predeterminadas. En estos cruceros, puede alojarse en una cabina doble, doble, triple o cuádruple, según el desglose de su grupo. Siempre que sea posible, haremos todo lo posible para acomodar a las parejas en una cabina doble y a las personas en una habitación doble. Para los viajeros individuales que no desean ser asignados, con otro pasajero, se encuentran disponibles cabinas de suplemento individual. Todas las cabañas tienen baño privado con inodoro y ducha.

Restricciones
Su charter de cabina es una visita no guiada. No hay una guía local a bordo que brinde información sobre los sitios y lugares que visitará.
Los niños de todas las edades están permitidos en este crucero en cabina. Sin embargo, no se recomienda para niños de 1 a 3 años. Las edades entre 4 y 10 años tienen un descuento del 50% de la tarifa de crucero completa si se alojan en la cabina de sus padres / tutores. Si hay más de un niño, el primer niño se le cobrará el 50% y cada niño después se le cobrará la tarifa completa. Mayores de 11 años cobran a una tasa de crucero completa.
Se harán todos los esfuerzos para seguir este itinerario; sin embargo, en casos de mal tiempo y / o condiciones del mar, este horario puede cambiar. Esto podría incluir planes diarios y paradas nocturnas. Haremos todo lo posible para discutir otras posibilidades en caso de que no podamos lograr el itinerario principal. No se reembolsará ningún dinero bajo ninguna circunstancia.