4 DÍAS FETHIYE A MARMARIS CRUCERO

299 EURO

4 DÍAS FETHIYE A MARMARIS CRUCERO

Crucero de Fethiye a Marmaris

Una goleta es un yate típicamente construido en madera de pino y diseñado con una fina proa y una popa redonda. Tradicionalmente se han construido en Marmaris (Bozburun) y el área d..

Crucero de Fethiye a Marmaris

Una goleta es un yate típicamente construido en madera de pino y diseñado con una fina proa y una popa redonda. Tradicionalmente se han construido en Marmaris (Bozburun) y el área de Bodrum en Turquía y, por lo tanto, se conocen como "yates" tipo "Bodrum" o "Gulettes"; a veces también conocido como 'Caiques'. Cada uno equipado con uno o dos mástiles, pero del peso, de hecho, son más adecuados para navegar que para navegar. Tienen una calidad de navegación superior, son muy cómodas y ofrecen amplias salas de estar, amplias terrazas, amplias cabañas, WC / duchas y una zona de salón amueblada con cubierta de popa.

Detalles:
Los lugares que visitarás:
Gocek Bays, Ekincik Bay, Ag Limani, Marmaris
Comienza desde: Fethiye, Termina en: Marmaris, Duración: 4 días / 3 noches

Día 1: Fethiye a la isla de Yassica
Recogeremos a los huéspedes del hotel Fethiye por la mañana y nos registraremos en el barco alrededor de las 10.30 a.m. Navegaremos por el área de las 12 islas, primero nos dirigiremos a Gocek o Yassica Island y luego a varias de las increíbles bahías en esta parte del Golfo de Fethiye.

Día 2: Isla Yassica a Bahía Aga Limani
Después del desayuno, navegaremos a la Bahía de Bedri Rahmi, luego navegaremos a la Isla Domuz para nadar y fondear en la Bahía de Aga Limani para cenar y pasar la noche.

Día 3: Aga Limani Bay a Marmaris
Esta mañana navegamos a la bahía de Turunc. Este será su último día de natación en las hermosas aguas, la última noche que pasamos en el puerto de Marmaris. Navegaremos a la Bahía de Kumlubuk temprano en la mañana. El desayuno se servirá en la bahía de Kumlubuk. Fondearemos en Cennet Island para nuestro último descanso de natación y almuerzo antes de atracar en el puerto de Marmaris a las 16:00 p.m.
La noche será en Marmaris. Esta noche tendrás la oportunidad de ver más de Marmaris, el centro de la ciudad, las tiendas y experimentar la vida nocturna con tus nuevos amigos del crucero azul.

Día 4: Marmaris
Después del desayuno, alrededor de las 10:30 a.m., es hora de partir. Nuestros servicios terminan aquí.

Notas:
• El programa se puede cambiar según el clima o las condiciones del mar.
• Salidas: todos los viernes, sábados, domingos, lunes.
• Solicite un suplemento individual, si solicita una cabina privada.
• También podemos organizar boletos para vuelos. Las tarifas de los vuelos son cambiables según las fechas de viaje.

Notas importantes se refieren a los tours:
Nuestro objetivo es seguir el itinerario; sin embargo, el mal tiempo y / o las condiciones del mar pueden obligar al capitán a cambiar este horario. La seguridad de nuestros pasajeros es la prioridad número uno. Esto podría incluir destinos diarios, así como paradas nocturnas. Haremos todo lo posible para discutir otras posibilidades en caso de que no podamos lograr el itinerario principal. No se reembolsará ningún dinero bajo ninguna circunstancia.

Información del yate
Se usa una garganta estándar durante el recorrido. Algunos de ellos pueden estar equipados con aire acondicionado y solo se usarán si se especifica. Los yates se determinan a su llegada. Un Goleta no puede ser predeterminado o garantizado al momento de la reserva. Todos nuestros yates tienen seguro de yate. Aconsejamos a todos los viajeros que contraten su propio seguro de viaje individual.
Incluye:
- Las tarifas de puerto y puerto deportivo, los impuestos y el combustible están incluidos en el precio del paquete.
- Los pasajeros pueden utilizar todos los equipos estándar de navegación a bordo. Esto incluye snorkels, máscaras y juegos de mesa.
- La ropa de cama se proporciona en este charter de cabina. Tenga en cuenta que debe traer su propia toalla de baño / playa, ya que no se la proporcionarán.
Excluye:
- Las tarifas de entrada y las actividades opcionales no están incluidas en el precio del paquete de alquiler de cabina.
- bebidas

Comidas y bebidas.
Todas las comidas están incluidas durante la duración de su crucero. Esto incluye desayuno, almuerzo, cena, merienda y refrigerios. Las bebidas no se proporcionan en su paquete de alquiler de cabina. No está permitido traer sus propias bebidas. Todas las bebidas, incluida el agua, se venden a bordo a precios razonables. Una pestaña de barra está disponible todo el tiempo. Se le pedirá que pague todas las bebidas adicionales que compró en el bar al final de su crucero.

Alojamiento.
La asignación de cabañas se realiza en el sitio. Todos los diseños de goleta y cabina son diferentes, las cabañas no están predeterminadas. En estos cruceros, puede alojarse en una cabina doble, doble, triple o cuádruple, según el desglose de su grupo. Siempre que sea posible, haremos todo lo posible para acomodar a las parejas en una cabina doble y a las personas en una habitación doble. Para los viajeros individuales que no desean ser asignados, con otro pasajero, se encuentran disponibles cabinas de suplemento individual. Todas las cabañas tienen baño privado con inodoro y ducha.
Restricciones
Su charter de cabina es una visita no guiada. No hay una guía local a bordo que brinde información sobre los sitios y lugares que visitará.
Los niños de todas las edades están permitidos en este crucero en cabina. Sin embargo, no se recomienda para niños de 1 a 3 años. Las edades entre 4 y 10 años tienen un descuento del 50% de la tarifa de crucero completa si se alojan en la cabina de sus padres / tutores. Si hay más de un niño, el primer niño se le cobrará el 50% y cada niño después se le cobrará la tarifa completa. Mayores de 11 años cobran a una tasa de crucero completa.
Se harán todos los esfuerzos para seguir este itinerario; sin embargo, en casos de mal tiempo y / o condiciones del mar, este horario puede cambiar. Esto podría incluir planes diarios y paradas nocturnas. Haremos todo lo posible para discutir otras posibilidades en caso de que no podamos lograr el itinerario principal. No se reembolsará ningún dinero bajo ninguna circunstancia.