FUTHIYE DE BUCEO DIARIO

39 EURO

FUTHIYE DE BUCEO DIARIO

Buceo diario.

Sumérgete en las aguas cristalinas de Fethiye y observa la gran variedad de vida marina. Le prometemos que verá una vida diferente bajo el agua. No se preocupe, no tiene que ser profesional ni tener exper..

Buceo diario.

Sumérgete en las aguas cristalinas de Fethiye y observa la gran variedad de vida marina. Le prometemos que verá una vida diferente bajo el agua. No se preocupe, no tiene que ser profesional ni tener experiencia para bucear. Hay profesores profesionales que te enseñarán cómo y te guiarán todo el día. Definitivamente volverás a bucear después de esta fantástica aventura. Los no buceadores también pueden unirse a este recorrido.
Estamos organizando viajes de buceo diarios para todos. Comenzamos por la mañana, salimos del puerto y nos dirigimos al punto de buceo. En el camino, nuestros entrenadores y maestros profesionales le enseñarán cómo bucear y le brindarán información sobre el equipo y el área de buceo. Durante la inmersión, nuestros instructores siempre lo vigilarán y lo guiarán. Después de las fabulosas inmersiones, volveremos al puerto alrededor de las 18:00.

Detalles:

Recoger:
Todos los hoteles en un área de 10 km del puerto. Otros lugares solicitan información.

Incluye

- Transferencia
- Almuerzo
- 2 inmersiones cuando está certificado
- 1 inmersión para principiantes
- Todo el equipamiento
- instructor profesional
- seguro

Excluye

- bebidas
- Imágenes submarinas