TOUR DIARIO: DALYAN - BAÑO DE LODO - PLAYA DE TORTUGAS

35 EURO

TOUR DIARIO: DALYAN - BAÑO DE LODO - PLAYA DE TORTUGAS

Dalyan - Baño de barro - Turtle Beach
Detalles:
Descubra la belleza natural de Dalyan en un día perfecto en el río para toda la familia. Prepárese para verse 10 años más joven cuando visite l..

Dalyan - Baño de barro - Turtle Beach
Detalles:
Descubra la belleza natural de Dalyan en un día perfecto en el río para toda la familia. Prepárese para verse 10 años más joven cuando visite los baños de barro.
No es fácil describir lo que estará esperando ... Pero lo intentaremos.
Este viaje es un verdadero favorito porque ofrece tanta variedad. Experimente hermosos paisajes mientras navega por las marismas del río Dalyan, pasando por las famosas tumbas y ruinas de Caunos antes de llegar a los baños de barro.
¡Aquí tienes la oportunidad de consentirte en las piscinas de lodo y azufre y sentirás desaparecer las arrugas! O sumérjase en las piscinas minerales, ¡se dice que estos dos rituales tienen cualidades rejuvenecedoras que lo hacen parecer más joven!
Después del almuerzo, navegará por el delta bordeado de juncos, pasando por las tumbas de roca licias de 2300 años en la ladera sobre usted en el camino hacia el sitio de Caunos. Con suerte, tendrás la suerte de alimentar a la ‘‘ Car etta Caretta ’’: tortuga boba que se encuentra en esta área, o incluso detectar un cangrejo azul. Este día de descanso termina en la playa de arena de Iztuzu, donde puedes nadar, tomar el sol y relajarte en una playa conocida como un criadero de tortugas.

Detalles:

Dalyan - Baño de barro - Turtle Beach

Incluye

- Guía
- Transferencia
- Tarifa de entrada al baño de barro
- Viaje en barco
- Almuerzo

Excluye

- Tarifa de entrada a Turtle Beach
- Bebidas