EL GIRO DIARIO DERECHA

19 EURO

EL GIRO DIARIO DERECHA

LA CEREMONIA SEMA ES UN VIAJE ESPIRITUAL DE DERIVADOS GIRANDO POR EL AMOR DIVINO.

El mejor lugar para presenciar los derviches giratorios es, por supuesto, en Konya, donde se fundó la orden Mevlevi (tarikat) en el siglo XIII. Pe..

LA CEREMONIA SEMA ES UN VIAJE ESPIRITUAL DE DERIVADOS GIRANDO POR EL AMOR DIVINO.

El mejor lugar para presenciar los derviches giratorios es, por supuesto, en Konya, donde se fundó la orden Mevlevi (tarikat) en el siglo XIII. Pero también en Pamukkale, tienes la oportunidad de ver el giro de los derviches.

Mira el ritual místico de la Orden Mevlevi, cuya danza giratoria ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ceremonia de Sema es un viaje a través de la ascensión espiritual del hombre hacia la "perfección" a través de la mente y el amor, una experiencia verdaderamente ineludible y sorprendente de música y movimientos. Los derviches giratorios tomaron su nombre de Jelaleddin Rumi (1207-1273), el poeta místico y gran maestro sufí, llamado Mevlana (nuestro líder) por sus discípulos. Los sufíes buscan una relación cercana con Dios, y para Mevlana fue a través de cantos, oraciones, música y un baile giratorio.
Esta ceremonia (sema) puede ser presenciada por visitantes como usted. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque puede parecer un poco una actuación, sigue siendo una ceremonia religiosa.
.
Ceremonia Duración: 60 minutos.

Incluye:
- Transferencia
- Entradas