PARAÍSO DIARIO DE AVES MARISCAS SULTANAS

0 EURO

PARAÍSO DIARIO DE AVES MARISCAS SULTANAS

Daily Sultan Marshes Bird Paradise

Con una población de alrededor de un millón de aves y más de 300 especies de aves, las Marismas del Sultán ofrecen una porción de para&i..

Daily Sultan Marshes Bird Paradise

Con una población de alrededor de un millón de aves y más de 300 especies de aves, las Marismas del Sultán ofrecen una porción de paraíso.

Detalles:
Comenzamos muy temprano en la mañana en este recorrido para echar un vistazo a algunas de las muchas especies de aves que visitan el paraíso de aves de Sultan Marshes. Este recorrido incluye un viaje en bote por las marismas y puede incluir una visita al cercano Yay Golu, donde se pueden ver flamencos en ciertas épocas del año.
Sultan Marsh es uno de los humedales más grandes e importantes de Turquía, así como en Oriente Medio y Europa. La cantidad de especies de aves, tanto depredadores como currucas, que visitan, invernales o se reproducen en esta área y sus alrededores, donde se encuentran ecosistemas de agua dulce y salada, es de alrededor de 250, con un número extremadamente alto de ciertas comunidades de aves durante el período. temporada de migración. La riqueza y la composición de las especies, las grandes poblaciones que ofrecen refugio, la cantidad de hábitats variados que se encuentran uno al lado del otro y la flora y fauna existentes hacen de esta clase alta un humedal según los estándares internacionales.

Un recorrido panorámico hacia el museo natural al aire libre del valle de Soganli, donde veremos iglesias bizantinas inusuales, excavadas en formaciones cónicas y palomares originales tallados en lo alto de las empinadas paredes del cañón. Después del almuerzo, visitaremos el extraordinario Monasterio Keslik, cuyos hermosos frescos se esconden detrás de una delgada capa de humo. Continuamos nuestro viaje de descubrimiento a la antigua ciudad griega de Mustafapasa (Sinasos), famosa por su maravillosa arquitectura y monasterios. Aquí disfrutaremos del té y la hospitalidad local en una de las casas griegas del pueblo, restauradas y pintadas a mano, y regresaremos a su hotel en Capadocia.

Incluye:
- Servicio de recogida y devolución desde / hacia el hotel.
- Guía profesional de habla inglesa con licencia
- Almuerzo.
- Entradas
- Transporte

Excluye:
- bebidas