TOUR DIARIO DE ESQUÍ EN ULUDAG DESDE ESTAMBUL

35 EURO

TOUR DIARIO DE ESQUÍ EN ULUDAG DESDE ESTAMBUL

TOUR DIARIO DE ESQUÍ EN ULUDAG DESDE ISTANB Excursiones diarias de esquí a Uludag desde Estambul:
Hay algunos buenos centros de esquí alrededor de Estambul, a los que se puede llegar a diario. ..

TOUR DIARIO DE ESQUÍ EN ULUDAG DESDE ISTANB Excursiones diarias de esquí a Uludag desde Estambul:
Hay algunos buenos centros de esquí alrededor de Estambul, a los que se puede llegar a diario. Entre ellos, Uludag y Kartepe son los más populares y de fácil acceso con un recorrido diario. Uludag, a 36 km al sur de Bursa, es uno de los centros de deportes de invierno favoritos del país y, además del esquí, su riqueza de flora y fauna lo ha convertido en un parque nacional y las actividades de verano como el senderismo y el campamento también son populares. Uludag tiene 2543 m de altura, lo que lo convierte en el punto más alto de la región de Mármara.


Detalles:

Será trasladado al puerto para tomar un ferry temprano a Bursa. El tiempo estimado de llegada al sitio es de aproximadamente las 11:00. Después de pasar un par de horas en el sitio esquiando o explorando la montaña, lo trasladarán nuevamente al puerto para tomar el ferry de regreso a Estambul con salida a última hora de la tarde. Nos encontraremos en el puerto y lo trasladaremos a su hotel.

El recorrido sale todos los días de la semana excepto los domingos. Se requieren 2 personas para operar el recorrido. Puede contactarnos con anticipación para verificar las fechas de salida

Incluye:
Transferir
Almuerzo
Boletos de ferry
Excluye:
Equipo de esquí (se puede alquilar en el sitio)
Pase de esquí (se puede comprar en el sitio) UL