TOUR DIARIO DE ESQUÍ EN KARTEPE DESDE ESTAMBUL

23 EURO

TOUR DIARIO DE ESQUÍ EN KARTEPE DESDE ESTAMBUL

Excursiones diarias de esquí a Kartepe desde Estambul
Hay algunos buenos centros de esquí alrededor de Estambul a los que se puede llegar a diario. Entre ellos, Uludag y Kartepe son los más pop..

Excursiones diarias de esquí a Kartepe desde Estambul
Hay algunos buenos centros de esquí alrededor de Estambul a los que se puede llegar a diario. Entre ellos, Uludag y Kartepe son los más populares y de fácil acceso con un recorrido diario. Kartepe, The Snow Hill se encuentra a unos 1700m de altura sobre el nivel del mar con una vista fantástica que mira sobre el lago Sapanca en una vista y la bahía de Izmit en la otra. El sitio es popular entre los turcos para escapadas a la ciudad. Hay buenas rutas de senderismo, pueblos tradicionales, granjas pesqueras y cascadas naturales en los alrededores.

Detalles:
Lo recogerán de su hotel alrededor de las 06:00 a.m. y lo conducirán a Kartepe. El viaje durará aproximadamente 4 horas a través de espléndidos paisajes. Deberías esperar estar a la vista alrededor de las 10:00. Después de pasar un par de horas en el sitio esquiando o explorando, partirá a primera hora de la tarde para regresar a Estambul. Debería llegar a su hotel antes de las 20:00.

Incluye:
- Transferencia
- Almuerzo

Excluye:
- Equipamiento de esquí
- Pasaje de ski