TOUR DIARIO DE PAMUKKALE VERDE

55 EURO

TOUR DIARIO DE PAMUKKALE VERDE

DIARIO PAMUKKALE VERDE Pamukkale Green Tour Ağlayan Kaya Waterfall, Çal Canyon, Stonebridge, Red Springs of Karahayıt.

Detalles:
California

Nuestro recorrido comienza c..

DIARIO PAMUKKALE VERDE Pamukkale Green Tour Ağlayan Kaya Waterfall, Çal Canyon, Stonebridge, Red Springs of Karahayıt.

Detalles:
California

Nuestro recorrido comienza con una unidad de 1 hora en dirección a Çal, ubicada a 60 km del centro de la ciudad de Denizli para visitar el Cañón de Çal. El cañón tiene 80 metros de altura y tiene una pasarela de 650 m de largo con puentes colgantes en una pendiente pronunciada. La profundidad media del agua es de alrededor de 1,70 metros. Dentro del cañón, que es vívido y fresco, hay antiguas tumbas de roca de los períodos bizantino y romano. El valle de Menderes en cuestión ofrece bellezas interesantes y el valle de Kisik con sus profundos cañones atrae la atención con su incomparable belleza natural. Situado en este valle formado por los Grandes Menderes, el cañón es una parada indispensable para los amantes de la naturaleza. En este valle, que es realmente conveniente para el turismo, es posible hacer deportes adicionales como senderismo, trekking y rafting.

Durante nuestro recorrido visitaremos también Çal Stonebridge, que está de regreso a Pamukkale. El puente está ubicado en el río Büyük Menderes. Se encuentra en la ruta de carretera Çal - Bekilli. El puente fue de gran importancia en la historia porque estaba ubicado en la ruta hacia el Mercado Kayı, que se estableció cerca de Çal durante el período otomano y las caravanas con fines comerciales hicieron la transición. El puente tiene tres arcos y el arco del medio se sostiene más alto y más ancho que los arcos laterales. De esta forma, lleva las características de los puentes de época romana. No se sabe cuándo se construyó el puente. Sin embargo, se entendió por las inscripciones en el puente que fue reparado en 1886 y 1934.

Ağlayan Kaya
Después de visitar el área de Çal, nos dirigimos hacia la cascada Ağlayan Kaya que se encuentra en el pueblo de Sakizcilar. Está aproximadamente a 38 km de la provincia de Denizli y a 28 km de Pamukkale, conocida como Aglayan Kaya. La cascada es una gran curiosidad natural con su vista y es uno de los lugares elegidos por aquellos que desean alejarse de la multitud de la ciudad. Dentro de la piscina de la cascada hay cría de truchas de salmón. Hay una instalación cerca de la cascada que sirve comidas como salmón y otros peces, llamada Hoca'nin Yeri es un lugar de picnic muy conocido para los aldeanos y donde también almorzaremos.

Karahayit
Después de un delicioso almuerzo, nuestro último destino es Karahayit, un pequeño primo rojo de Pamukkale y un pequeño pueblo, a unos 5 kilómetros de Pamukkale. Sorprendentemente, las aguas termales de Pamukkale que pintan las colinas de blanco no son las únicas fuentes de la región. Visitaremos una piscina natural de aguas termales en el pueblo. En contraste con las colinas blancas de Pamukkale, el suelo alrededor de este pequeño manantial rico en hierro es una combinación única de minerales que ha llevado a que esta agua fluya en un color rojo, dejando un travertino de color óxido.
Por supuesto, no podemos salir de Karahayit sin probar estos baños de barro al aire libre de curación natural, que son una forma fantástica de pasar el final del día. Después de un momento relajante en los baños, lo llevaremos de regreso a su hotel.

N TOUR