TOUR DIARIO DE HATTUSAS DESDE CAPPADOCIA

189 EURO

TOUR DIARIO DE HATTUSAS DESDE CAPPADOCIA

Tour diario de Hattusas desde Capadocia

Detalles:
Este es un tour grupal regular en inglés. Hay alrededor de 15-20 personas en el recorrido. El recorrido opera entre las 08.00 y las 19.00 con recogida y regreso de..

Tour diario de Hattusas desde Capadocia

Detalles:
Este es un tour grupal regular en inglés. Hay alrededor de 15-20 personas en el recorrido. El recorrido opera entre las 08.00 y las 19.00 con recogida y regreso desde los hoteles de Capadocia.
Conozca al guía y al conductor en el hotel a las 8.30. Después de conducir casi 210 km a Hattusas. Llegamos a Hattusas, que fue la capital del Reino hitita durante mucho tiempo. Antes de visitar la capital principal, las Hattusas, nos dirigimos a Yazilikaya para ver el santuario al aire libre cuando la luz del sol llega a los bajorrelieves directamente por la mañana. Almorzaremos en un restaurante local. Después del almuerzo, visitamos el sitio arqueológico de Hattusas, antigua capital del Imperio hitita, que destaca por su organización urbana, los tipos de construcción que se han conservado (templos, residencias reales, fortificaciones), la rica ornamentación de los leones ' Puerta y la Puerta Real y Túnel. Después de un día completo de visita guiada al patrimonio hitita en Turquía, regresamos a Capadocia.

Incluye:
- Guia de INGLES
- Traslados
- Almuerzo

Excluye:
- bebidas