CUERNO DIARIO DE ORO

35 EURO

CUERNO DIARIO DE ORO

Cuerno de oro diario

Detalles:

Venga a este tour del Cuerno de Oro y experimente la Mezquita y la tumba del Sultán Eyüp, Miniatürk y suba en..

Cuerno de oro diario

Detalles:

Venga a este tour del Cuerno de Oro y experimente la Mezquita y la tumba del Sultán Eyüp, Miniatürk y suba en teleféricos cuesta arriba hasta la cafetería Pierre Loti y disfrute de la vista del Cuerno de Oro.

Visite uno de los sitios más sagrados del mundo después de La Meca, Medina y Jerusalén, La Mezquita del Sultán Eyüp y la tumba. Todos los días miles de personas visitan la mezquita. Eyüp-El-Ensari fue el compañero y abanderado del profeta Mahoma, quien murió durante el asalto árabe en el siglo VII. Su tumba es el santuario islámico más importante de Estambul.

Después de visitar la Mezquita del Sultán Eyüp, viajaremos en un teleférico hasta la cafetería Pierre Loti, ubicada en una exuberante colina verde, desde donde podrá disfrutar de la maravillosa vista panorámica del Cuerno de Oro. El teleférico ofrece una vista panorámica del Cuerno de Oro mientras sube al café, a 550 metros de altura en solo 115 segundos. La cafetería lleva el nombre del autor y poeta francés, Pierre Loti, que era muy aficionado a Estambul y escribió mientras estaba sentado en esta cafetería disfrutando de la vista.

Luego visitaremos Miniatürk, uno de los parques en miniatura más grandes del mundo que exhibe modelos a escala de arquitectura famosa de Estambul, Anatolia y los antiguos territorios otomanos. El parque refleja el renacimiento de la cultura y la historia turcas en todo su esplendor mientras retrata el estilo de vida de la sociedad a lo largo de los siglos.

El viaje también incluye la oportunidad de experimentar un colorido centro comercial, donde puede obtener sus recuerdos de Estambul.

Duración: 3 horas.

El viaje incluye los siguientes puntos destacados:

- Mezquita y tumba del sultán de Eyüp
- Casa de café Pierre Loti
- Miniatürk

Incluye:
-Transferencia desde / hacia hoteles céntricos en Estambul
- Entradas
- Guia de INGLES