TOUR DIARIO DE EFESO DESDE SELCUK - KUSADASI

49 EURO

TOUR DIARIO DE EFESO DESDE SELCUK - KUSADASI

Excursión diaria a Éfeso desde Selçuk- Kusadasi

1. Día: Tour de Éfeso desde Selcuk
Éfeso es la ciudad romana mejor conservada de la región mediterr&aa..

Excursión diaria a Éfeso desde Selçuk- Kusadasi

1. Día: Tour de Éfeso desde Selcuk
Éfeso es la ciudad romana mejor conservada de la región mediterránea y uno de los principales lugares de interés de Turquía. Si desea visitar un lugar donde realmente pueda tener una idea de cómo era la vida hace 2000 años durante los días de gloria de Grecia y Roma, Éfeso es el lugar. En términos de ruinas, es mejor que la propia Roma.

Dicho esto, operamos tours desde diferentes ciudades de Turquía a Éfeso, incluyendo Estambul, Izmir, Kuşadası, Selcuk y Pamukkale.
Además de la grandeza de esta herencia romana, visitarás la Casa de la Virgen María, donde se dice que pasó los últimos años de su vida.
En este recorrido también visitará Seven Sleepers, que cada vez es más popular entre cristianos y musulmanes. Según la leyenda cristiana, alrededor del año 250 dC, cuando los cristianos estaban siendo perseguidos ferozmente, siete jóvenes que se negaron a retractarse de su fe, entregaron sus bienes mundanos a los pobres y se retiraron a una cueva de montaña para rezar donde finalmente se quedaron dormidos. El emperador tenía la cueva amurallada para que murieran dentro. Sin embargo, dos siglos después, cuando se volvió a abrir la cueva, fueron encontrados allí durmiendo. Entonces se despertaron y bajaron a las calles de Éfeso y descubrieron que pueden adorar a Cristo sin temor.
La "Cueva de los Siete Durmientes" se convirtió en un importante lugar de peregrinación de los siglos V al XV. Los musulmanes también creen que los durmientes durmieron 309 años en su cueva. Los cristianos construyeron una iglesia sobre esta gruta. Más tarde fueron enterrados en la misma cueva donde se pueden ver sus tumbas.
Y por último, pero no menos importante, te dirigirás hacia una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: el Templo de Artemisa.

Detalles:
09:00 Recogida de su hotel en Selcuk para el tour de Éfeso
09:15 Conduciremos a la Casa de la Virgen María
10:00 Conduciremos a la ciudad antigua de Éfeso para explorar las ruinas de Éfeso
13:00 Iremos al restaurante para almorzar
14:00 Visitaremos Siete Durmientes en Éfeso
15:00 Visitaremos el Templo de Artemisa
16:00 Lo llevaremos de regreso a su hotel

Qué está incluido:
- Todas las tarifas de entrada
- Guía de turismo con licencia
- Almuerzo
- Todo el transporte