TOUR DIARIO EN BURSA DESDE ESTAMBUL

39 EURO

TOUR DIARIO EN BURSA DESDE ESTAMBUL

Excursión de un dí..

Excursión de un día a Bursa desde Estambul

Detalles:
Excursión de un día a la belleza natural de Green Bursa y la montaña Uludag
La primera capital del Imperio Otomano te espera con sus magníficas montañas, sitios históricos y la amplia gama de especies arbóreas que contribuyen a la belleza de la ciudad.
08:00 am / 08: 30 - Te recogeremos de tu hotel.

Bolsa
Salimos de Estambul temprano en la mañana y tomamos el ferry a Yalova y luego nos dirigimos al centro de Bursa. En el camino a Bursa nos detendremos en algún lugar y tendrá 1 hora de tiempo libre. Puede contratar un quad ATV y disfrutar de la naturaleza mientras conduce.

Hoy nuestra primera visita será la Mezquita Verde y la Tumba Verde, que pertenecen al sultán otomano Mehmet I. Si lo desea, también puede visitar el bazar cercano para comprar algunos regalos artesanales y seda de alta calidad.
Luego, conduciremos hasta la montaña. Disfrutaremos de la increíble vista de toda la ciudad y tomaremos muchas fotos para guardar como recuerdo de este día. Además, almorzaremos en un restaurante local para un almuerzo tradicional en la montaña. Después del almuerzo, disfrutaremos del telesilla, una especie de teleférico y tendrá tiempo libre para alquilar un quad durante el verano y equipos de esquí para disfrutar del esquí en las montañas durante el período invernal. Nuestra próxima parada será en el asombroso árbol viejo que tiene más de 600 años. Se ha convertido en uno de los hitos más encantadores de la ciudad.
Este será nuestro último lugar para visitar antes de regresar a Estambul. Tomaremos el ferry de regreso a Estambul.

El tour termina, lo llevaremos de regreso a su hotel.
Duración total del recorrido: 7 H

Que esta incluido:
- Transferencia
- Almuerzo
- Todas las tarifas de entrada
- Guía turístico de habla inglesa