TOUR DIARIO DE CRUCERO POR EL BOSFORO

35 EURO

TOUR DIARIO DE CRUCERO POR EL BOSFORO

Tour de crucero por el Bósforo de Estambul

Duración: medio día
- Tour de la mañana: sale a las 08:30 y llega a las 12:00 (todos los días)
- Tour de l..

Tour de crucero por el Bósforo de Estambul

Duración: medio día
- Tour de la mañana: sale a las 08:30 y llega a las 12:00 (todos los días)
- Tour de la tarde: sale a las 13:30 y llega a las 17:00 (todos los días)
- Crucero de 1,5 horas por el Bósforo de Estambul
- Crucero desde la fortaleza Rumeli Hisarı a lo largo del famoso estrecho del Bósforo
- Descubre el bazar de las especias
- Visite la fascinante mezquita Rustem Pasha

Detalles:

Tour de crucero por el Bósforo de Estambul
Viaje en crucero por el estrecho del Bósforo de Estambul y disfrute visitando lugares famosos como el Bazar de las Especias y la Mezquita Rustem Pasha. Coma su delicioso almuerzo a bordo y tome una bebida fría bajo el sol. Navega desde la fortaleza Rumeli Hisarı a lo largo del estrecho del Bósforo, toma algunas fotos, relájate y contempla la vista panorámica de Estambul.
El Bazar de las Especias (Bazar Egipcio) fue construido entre 1597 y 1664, también es el segundo bazar cubierto más antiguo de la ciudad. Puedes encontrar aromas exóticos y varias especias. Contiene frutas, verduras, flores y pescaderías en su interior.
Mezquita Rustem Pasha, para un recorrido. Fue construido por un famoso bosnio, Rüstem Pasha y diseñado por Mimar Sinan, uno de los arquitectos más famosos de la historia. Una de las mezquitas más famosas de Estambul por su diseño interior.
El Estrecho del Bósforo conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara y divide los lados europeos y asiáticos de Turquía. Este crucero romántico por el Bósforo le permitirá admirar el Palacio Dolmabahçe, el Palacio Beylerbeyi y el Palacio Ciragan. Antiguas villas y puentes de madera y todos los maravillosos y únicos paisajes marítimos.
El Palacio Dolmabahce fue el primer palacio de estilo europeo. Fue construido por los sultanes otomanos entre 1843 y 1846. Esta es la última residencia de los sultanes otomanos con 365 habitaciones y 22 salones. También famoso con una gran colección de antigüedades europeas. Ataturk vivió la parte final de su vida en el palacio y murió allí. Véalo desde la orilla del mar.
Ortakoy, es una zona cosmopolita, bordeando las aguas del Bósforo. Turcos, griegos, armenios y judíos se van de aquí. El barrio alberga muchos religiosos diferentes. También es un lugar popular para los locales con galerías de arte, clubes nocturnos y restaurantes. Véalo desde la orilla del mar.
La fortaleza de Rumeli fue construida en 1452 por el sultán Mehmet II, fue la fortaleza más grande y más fuerte de la Edad Media. Véalo desde la orilla del mar.

Incluye:
- Guía local
- Transporte en minivan a / c
- Entradas

Excluye:
- Entrada a la Torre de Gálata.
- Alimentos y bebidas, a menos que se especifique