TOUR DE RAFTING QUOTIDIEN ANTALYA CANYON

40 EURO

TOUR DE RAFTING QUOTIDIEN ANTALYA CANYON

TOUR DIARIO DE RAFTING EN EL CAÑON DE ANTALYA

Detalle:
Recojo de su hotel en la ciudad vieja de Kaleici alrededor de las 08:30. Conduciremos al Beskonak Koprulu Canyon. El camino dura aproximadamente dos horas y media. An..

TOUR DIARIO DE RAFTING EN EL CAÑON DE ANTALYA

Detalle:
Recojo de su hotel en la ciudad vieja de Kaleici alrededor de las 08:30. Conduciremos al Beskonak Koprulu Canyon. El camino dura aproximadamente dos horas y media. Antes de hacer rafting, su guía le dará información detallada sobre las reglas de seguridad y el remo. Llevaremos chalecos salvavidas y cascos en la base de rafting. Comenzaremos nuestra aventura desde un puente histórico. Durante nuestra ruta, daremos un descanso para almorzar bajo los árboles en un ambiente natural. Y así, continuaremos nuestro recorrido. También daremos un breve descanso en el camino para nadar y caminar en la pequeña cascada que visitaremos. Nos apoyaremos nuevamente en el bote para continuar el rafting. Nuestro recorrido en balsa terminará alrededor de las 15:30. Después de un pequeño descanso, regresaremos a Antalya. Regreso a su hotel en Antalya, alrededor de las 18:30.

Notas:
• Este recorrido es regular.
• El recorrido incluye recogidas de hoteles en la ciudad vieja de Kaleici. Habrá un cargo extra por el servicio de recogida desde otros lugares.
• El programa se puede cambiar según el clima o las condiciones del mar.
• Por favor lleve su sombrero, lentes de sol, crema protectora solar, traje de baño, toalla. Se recomienda usar calzado deportivo o conectable para exteriores para el agua.

Incluye:
- Almuerzo
- Transferencia
- Equipamiento
- Guía
- seguro

Excluye:
- bebidas