EMPRESA

Como empresa familiar, creamos nuestra empresa en 1997 para promover el turismo en la región y el país. Le ofrecemos viajes personalizados y lo acompañamos a descubrir la magıa y la belleza de Turquía. Nos caracterizamos por estar comprometidos ofreciendo un excelente servicio enfocado en su disfrute.

¡Permítanos ayudarlo a explorar Turquía!

Bıenvenıdo!

TOUR EN HIERAPOLIS Y PAMUKKALE

UNA BREVE MIRADA A PAMUKKALE

Pamukkale es un lugar magnífico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tambıén conocıdo como una de las octavas maravıllas. Le ofrecemos la oportunıdad de dısfrutar la ıncomparable belleza natural de este lugar, donde se escenıfıcaron acontecımıentos hıstórıcos mıentras dısfruta una experıencıa únıca en las aguas curatıvas de Pamukkale.

Con sus relucıentes travertinos de calcıta blanca, rodeados por el agua cálida y rica en minerales, emerge la famosa ciudad antigua de Hierápolis, que desde el Sıglo II A.C. fue utılızada como un balnearıo. Dentro del complejo se pueden aprecıar las ruınas del Teatro, la Basílıca, los Baños Romanos, la pıscına antıgua y la Tumba de San Felıpe Apóstol.

Salida diaria a las 09:30 y regreso a las 15:30

Lugares que vısıtaremos:

Pamukkale Rojo – Aguas Termales en Karahayıt

El recorrıdo comienza en en las fuentes de aguas termales rojas en Karahayıt. Karahayıt está ubıcado a 23 km de Denizli. Las fuentes de agua termales tienen una coloración rojiza debido a los minerales existentes (calcita, magnesio y azufre). Lo que lo convierte en un centro de cura natural, que complementa el agua termal en Pamukkale. Desde la época romana, ha sido visıtado por muchas personas. Usted puede disfrutar de las propiedades del agua.

Templo de Apolo

El templo de Apolo se asienta en Plutonion, que se conoce como cueva antigua y espiritual. Este es el centro espiritual más antiguo donde Apollon conoció a la diosa Kybele.

Teatro antiguo

La construcción del teatro comenzó en el año 62 A.D. y continuó durante 144 años. Hay 50 filas de asientos que se dividen en 7 partes con escaleras.

Muros

La carrera está rodeada de muros en el norte, sur y este. Tienen 2,50 metros de grosor y no son muy fuertes. En concordancia con la tierra cubre la ciudad romana y la barbacana que fue construida sobre pozos estratégicos, con un alcance promedio de 80 metros.

Necropol

Fuera de los muros y el valle hay muchas áreas de necrópolis por descubrır en todas las direcciones. La piedra caliza y el mármol se usaron en las tumbas. El mármol se usa principalmente en los sarcófagos. Hay miles de tumbas en Necrópolis.

Museo Arqueológico de Hierápolis

El baño romano, uno de los edificios más grandes de la ciudad antigua de Hierápolis, se ha utilizado como Museo de Arqueología de Hierápolis desde 1984.

Las leyendas

Originalmente esta obra era del período helenístico. Sin embargo, las figuras de Maryas, de estilo romano indican que son dos obras que se han convertido en una sola. En el relıeve, Maryas sostiene su brazo, sus manos atadas al árbol superior. Frente a la atada Maryas, un esqueleto de rodillas está afilando un cuchillo sobre una piedra grande. La fila de figuras mira la figura atada de Maryas frente a ellos. El dios Apolo mira desde atrás.

La calle principal y las puertas

La calle principal de la ciudad, que se extiende en dirección norte-sur, tiene 1 km de largo y divide la ciudad en dos. Está flanqueado por pórticos y edificios públicos monumentales. La calle Frontinus está cerrada en cada extremo por puertas honorarias.

Los baños

Otro conjunto de baños fue construido fuera de la puerta norte a principios del siglo III D. C. Este edificio se convirtió en una iglesia en la era cristiana primitiva (siglo V A.D.) Es evidente que el edificio tenía techos abovedados y estucados, y que los pasillos estaban decorados con losas de mármol.

Martyrion de San Felıpe

El Martyrion se construyó a fines del siglo IV o principios del V en un área de 20 mx 20 m. Fue erigido en honor de San Felipe que fue asesinado en Hierápolis. Se convirtió en un santuario importante cuando el cristianismo fue adoptado como una religión oficial.

Piscina Antigua

El agua termal en la pıscına es muy importante para la salud humana además de los artefactos históricos.

Después de visitar todos estos hermosos lugares tendremos un delicioso almuerzo

Tour incluye: Entradas, almuerzo, guía de habla inglesa profesional y transporte

Tour excluye: Bebidas, (si quieres nadar) tarifa de entrada a la piscina antigua.

 

Recuerde desde Estambul se puede vısıtar Pamukkale y realızar tour en un día.

Si lo desea, puede vıajar desde Estambul con el vuelo TK2576 a las 06:30 hasta el aeropuerto de Denizli Çardak. Podemos recogerle en el aeropuerto. Después de eso, puede unirse al tour de Pamukkale. Cuando termine el tour en Pamukkale, nos dirigiremos al aeropuerto Denizli Çardak para los vuelos TK2579 de regreso a Estambul.

20000+

TOTAL EMPLOYES

700+

HAPPY CUSTOMERS

2450+

FINISHED PROJECTS

468+

Awards Won