3 DÍAS CAPPADOCIA - NEMRUT - URFA - HARRAN - CAPPADOCIA

299 EURO

3 DÍAS CAPPADOCIA - NEMRUT - URFA - HARRAN - CAPPADOCIA

Capadocia - Nemrut - Urfa - Harran - Tour Capadocia

Saliendo los lunes y jueves hasta abril-noviembre

Mt Nemrut; En la unión de las civilizaciones del Este y del Oeste, Nemrut Dagi (Monte Nemrut) es uno de ..

Capadocia - Nemrut - Urfa - Harran - Tour Capadocia

Saliendo los lunes y jueves hasta abril-noviembre

Mt Nemrut; En la unión de las civilizaciones del Este y del Oeste, Nemrut Dagi (Monte Nemrut) es uno de los sitios más asombrosos de Turquía. Una colección de estatuas colosales en una remota montaña de 2150 m de altura, que adorna el templo y la tumba del rey Antíoco. Desde entonces, Nemrut Dagi ha sido una atracción importante, con miles de visitantes para ver las piedras con la mejor luz posible. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es uno de los Parques Nacionales más importantes del país. Además de las estatuas, todo el sitio incluye arte de la civilización Commagene, el Eskikale (Castillo Viejo), Yenikale (Castillo Nuevo), la Colina Karakus y el Puente Cendere. La mayoría de la gente usa las ciudades cercanas de Malatya, Kahta o Adiyaman como base, y el camino a la cumbre solo está abierto desde mediados de abril hasta mediados de octubre debido a las fuertes nevadas del resto del año.

La región que se encuentra entre las montañas de Tauro y el Éufrates se llamaba Commagene durante los períodos griego y romano. Commagene se estableció originalmente como un reino independiente en 162 a. C. por Mitrídates Kalinikos. I. Mitrídates reunió a persas y macedonios y otras comunidades en el área para formar este poderoso estado y lo llamó Commagene, que significa "comunidad de genes" en griego. El reino estaba en el apogeo de su esplendor durante el período del Rey Antiochos I (69-36 a. C.), que sucedió a Mitrídates. La mayoría de los restos arqueológicos, que sobreviven hasta nuestros días, incluido el túmulo en la cima de Nemrut Dag, que aún se niega a revelar todos sus secretos, son de la época de Antiochos I. En la cumbre en forma de cono de esta montaña elevada de 2.200 m. Uno puede encontrar estatuas míticas figuras de Apollon, Zeus, Hércules y otros. Estas gigantescas cabezas caídas de la tumba del oscuro rey de Commagene, Antíoco, te miran en silencio durante más de 2000 años y fueron descubiertas por primera vez en 1881 por Karl Sester, un arqueólogo alemán. Están tallados alrededor del año 63 a. C. durante el reinado de Antíoco-I, el emperador del Rey Commagene. Aquí puedes pasear por la forma del cono, una cumbre hecha por el hombre, donde se encontraba el túmulo de Antíoco que estaba escondido debajo de la cúpula de piedra caliza hecha por el hombre. En 1987, la montaña Nemrut se convirtió en miembro de la "Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO". También es un parque nacional.

Detalles:

DIA 1: CAPADOCIA-KAHRAMANMARAS-KAHTA
Reúnase con el guía y el conductor en el hotel a las 08:00 a.m. y salga de Goreme. Después de pasar Kayseri, visitamos el Seljuk Karatayhan Caravanserai en la famosa Ruta de la Seda. Luego conducimos para almorzar a través de las montañas Taurus, dándonos la oportunidad de observar el campo y la vida cotidiana de la Turquía rural. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Kahramanmaras para disfrutar de un mejor helado de Turquía con experiencia diferente. Luego nos dirigimos a Kahta y nos registramos en nuestro hotel.

DÍA 2: ADIYAMAN-MT.NEMRUT-HARRAN-SANLIURFA
Salimos del hotel muy temprano en la mañana hasta el Monte Nemrut. Al final del camino, nos bajamos de la camioneta y caminamos veinticinco minutos hasta la cumbre. Aquí vemos el memorable amanecer entre las colosales estatuas y cabezas de los reyes y dioses. Luego visitamos Arsemia, que una vez fue la capital del Reino de Commagene, antes continúa hasta el antiguo puente del puente Septimus Severus sobre el arroyo Cendere y el túmulo Karakus donde fueron enterrados los miembros de la familia real. Seguimos conduciendo a Sanliurfa y Harran. Visitamos la presa de Ataturk, que es la presa más grande de Oriente Medio, en el camino. Nos registramos en el hotel en Sanliurfa y almorzamos allí. Después del almuerzo, visitaremos la cueva de Abraham y las piscinas de carpa sagrada que la rodean. Caminaremos por el bazar cubierto oriental y Gümrükhan. Conducimos a Harran, un pueblo de casas de "colmena" de ladrillo de barro mencionadas en el libro de "Génesis", donde Abraham pasó los últimos años de su vida. También visitamos Gobekli Tepe, uno de los templos más antiguos del mundo. Cena y alojamiento en Sanliurfa.

DÍA 3: SANLIURFA-CAPADOCIA
Después del desayuno partimos de Sanliurfa a Birecik, que es famosa por sus pájaros calvos ibis (Kelaynak). Estas aves viven solo en Birecik en el mundo y hay una población muy limitada de ellas. Visitamos la granja de cría de pájaros Bald Ibis. Después de nuestro almuerzo, nos dirigimos hacia las montañas Taurus. Tenemos un breve descanso para el té y regresamos a Goreme.

El precio incluye:
Todo el transporte con minibús A / C
2 noches de hotel con base HB
Almuerzos
Entradas a museos
Servicio de guia en ingles