LO MEJOR DE EFESO

99 EURO

LO MEJOR DE EFESO

Lo mejor de Efeso

Detalles:
Best Of Ephesus Tours es la mejor opción para usted si desea descubrir la Casa de la Virgen María, la antigua ciudad de Éfeso, las Casas de la Terraza, el Museo de Éfeso y ..

Lo mejor de Efeso

Detalles:
Best Of Ephesus Tours es la mejor opción para usted si desea descubrir la Casa de la Virgen María, la antigua ciudad de Éfeso, las Casas de la Terraza, el Museo de Éfeso y el Templo de Artemisa en un solo día. Será recogido de su hotel en Kusadasi o Selcuk; 08:30 am y 09:00 am consecutivamente; y será trasladado de regreso a su hotel alrededor de las 05:00 p.m.

Lo mejor de Éfeso Incluye las visitas a la Casa de la Virgen María, la antigua ciudad de Éfeso, las Casas de la Terraza, el Museo de Éfeso y el Templo de Artemisa.
El recorrido comienza con su recogida en su hotel en Kusadasi o Selcuk y nuestra primera parada es la casa de la Virgen María.
La Casa de la Virgen María es el lugar donde Mary pudo haber pasado sus últimos días. De hecho, ella pudo haber venido a la zona junto con San Juan. Este lugar fue declarado oficialmente un santuario de la Iglesia Católica Romana en 1986, y desde entonces se ha convertido en un lugar popular de peregrinación. El Papa Pablo VI visitó el santuario en 1967. La visita a la Casa (iglesia) dura unos 45 minutos y después de nuestra visita; Habrá un viaje de 5 minutos a Éfeso.
Éfeso es un testimonio excepcional de las tradiciones culturales de los períodos helenístico, imperial romano y cristiano temprano. Éfeso es un sitio importante para el cristianismo; siendo una de las siete Iglesias del Apocalipsis. El apóstol Pablo probablemente pasó dos años y medio en Éfeso durante su tercer viaje misionero.
Tomará alrededor de 2 horas descubrir la antigua ciudad de Éfeso caminando por las calles de mármol, acompañado por nuestro guía turístico de habla inglesa. El sitio tiene dos entradas; Como es ligeramente cuesta abajo, es una mejor idea comenzar desde la puerta superior. Como las calles estaban hechas de mármol hace muchos años, es mejor usar zapatos cómodos como zapatillas de deporte.
En nuestro recorrido, veremos el Odeon, el Ágora del Estado, el Prytaneion, el Monumento Memmius, el Templo Dálmata, la Puerta de Hércules, la Calle Curtis, el Templo Hadrian, Los Latriens y las Casas Privadas (llamadas 'Casas de la Terraza')
Las casas con terraza en Éfeso, en la calle Curetes, pertenecían a personas prominentes de la ciudad. Se remontan a 1C AD y algunos fueron habitados hasta 7C AD. Eran lujosas casas privadas con pisos de mosaico, fuentes y calefacción central.
Después de Terrace Houses, continuaremos nuestro recorrido con la famosa Biblioteca Celus, Marble Road, Commercial Agora, Great Theatre y terminaremos en Arcadine (Harbour Road).
Después de nuestro almuerzo Iremos al Museo de Éfeso, que consta de seis cámaras que exhiben colecciones de las ruinas. Especialmente, se ven las estatuas de mármol de la Diosa de Artemisa; uno del siglo I DC y el otro del siglo II DC.
Después del museo visitaremos las ruinas del Templo de Artemisa; que es una de las siete maravillas de la antigüedad. En nuestra visita, tendrá la oportunidad de tomar buenas fotografías desde la Iglesia de San Juan y la mezquita de Isa Bey desde el mejor ángulo.
Nuestro recorrido privado finalizará alrededor de las 4:30 p.m. y será trasladado de regreso a su hotel