SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros,

Turkey Magic Travel es un operador turístico y agencia de viajes de propiedad familiar ubicado en Pamukkale Turquía
Nos especializamos en tours en todas las áreas de Turquía y siempre estamos ampliando y mejorando nuestra amplia gama de ofertas, además de agregar tours nuevos y emocionantes.
Una empresa familiar con sede en Pamukkale, Turquía Magic Travel, fue fundada en 1981 y se ha convertido en un recurso confiable que ha ayudado a decenas de miles de personas a disfrutar mejor de sus viajes.


¿Qué ofrecemos?

Paquetes Todo Incluido
Ya sea que esté celebrando su luna de miel o simplemente desee escaparse con la familia, nuestros paquetes de vacaciones con todo incluido lo tienen cubierto.

Tours grupales
Podemos, y lo hacemos regularmente, personalizar cualquiera de nuestros tours para grupos que van desde un solo viajero hasta un grupo grande.

Vuelos
A diferencia de muchos de nuestros competidores, podemos incluir vuelos como parte de su paquete sin tener que pasar por un tercero.

¿Qué nos hace únicos?
Un experto en viajes en todo
Muchas agencias lo obligan a tratar con varias personas a lo largo del proceso de reserva, haciéndolo desarticulado e impersonal. En Turkey Magic Travel tratará con el mismo experto en viajes desde el momento del contacto inicial hasta que esté seguro en su hogar.

Visítanos en persona
A diferencia de muchas otras agencias que hacen sus negocios únicamente en línea o incluso desde el extranjero, todavía mantenemos horarios regulares de oficina y estamos encantados con visitas planificadas o visitas a nuestra oficina de West Roxbury.

Servicio personal
Nuestro equipo aquí es amigable y afable. Somos especialistas en los destinos que ofrecemos y poseemos un profundo conocimiento del producto sobre ellos. Le ofreceremos un servicio personalizado y gestionaremos su reserva de principio a fin para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades de viaje.

Reputación
En Turkey Magic Travel, nos esforzamos por ganar negocios repetidos y queremos que nos recomiende a sus amigos y familiares. Sus referencias son extremadamente valiosas para nosotros y sabemos que tenemos que trabajar diligentemente para merecerlas.