7 DÍAS - 6 NOCHES: CAPADOCIA, PAMUKKALE, EFESO EN AUTOBÚS.

429 EURO

7 DÍAS - 6 NOCHES: CAPADOCIA, PAMUKKALE, EFESO EN AUTOBÚS.

El tour económico de 7 días es el mejor p..

El tour económico de 7 días es el mejor paquete para explorar la belleza principal de Turquía en un autobús nocturno público, que cubre la ciudad antigua de Éfeso, Pamukkale y Capadocia.

Notas:
• Este precio es por persona en habitación doble. Por favor, solicite un suplemento individual, precios de tercera persona y niños
• Los hoteles se basan en alojamiento y desayuno. La hora de entrada es a las 14:00 y la hora de salida es a las 11:00.
• Todos los tours son regulares. Por favor contáctenos para opciones de tours privados.
• Puede realizar cambios si nuestros programas no son adecuados para usted. Podemos trabajar juntos en su itinerario.
• El programa puede cambiar debido a las malas condiciones climáticas.
• El vuelo en globo aerostático en Capadocia y Pamukkale se puede reservar por separado, ver aventura o excursiones diarias.
• Parapente en Pamukkale se puede reservar por separado.
• La noche turca en Capadocia se puede reservar por separado.

Itinerario detallado

Día 1
Recojo de cada hotel en el área de Sultanahmet o Taksim y traslado a la estación de autobuses. Allí tomará el autobús nocturno a Capadocia. La duración con el autobús nocturno es de 11 horas.

Día 2 - Capadocia Tour 1
Almuerzo Incluido
Llegada a Capadocia y traslado al hotel para refrescarse antes de comenzar el recorrido.
Salga de su hotel para visitar el Valle de Devrent y ver las chimeneas de hadas únicas. Conduzca a Pasabag (Monk's Valley) para ver los pináculos en forma de hongo más interesantes. Conduzca a la ciudad de Avanos para almorzar. Por la tarde, visite otro hermoso museo al aire libre en Goreme, donde los restos de iglesias excavadas en la roca y los asentamientos cristianos datan de hace cientos de años. Por último, antes de regresar a su hotel, visitamos los castillos naturales en Uchisar. Noche en Capadocia.

Día 3 - Capadocia Tour 2
Desayuno y almuerzo incluidos
Salga de su hotel para visitar el valle Rojo y explorar las famosas iglesias excavadas en la roca y caminar 5 km a través del valle Gulludere (valle Rose). Luego visita el pueblo de Cavuşin. Este pueblo es famoso por las casas e iglesias de los clérigos cristianos. Conduzca hacia el valle de las palomas para almorzar. Por la tarde visitaremos la ciudad subterránea de Kaymakli. Donde los primeros cristianos vivían con miedo y fe. En el camino de regreso, visite los castillos naturales de Ortahisar.

Autobús nocturno a Pamukkale alrededor de las 21:00 (duración 10 horas).

Día 4 - Pamukkale y Hierápolis Tour
Almuerzo y Cena Incluidos
Llegada a Pamukkale para comenzar el recorrido.
Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis con el Templo de Apolo, el impresionante Teatro, la fascinante Necrópolis y los últimos baños de la antigua ciudad de Hierápolis, donde fue martirizado San Felipe. San Felipe está conectado con la iglesia primitiva en Hierápolis y jugó un papel importante en Pamukkale en la historia de la ciudad. Lo más destacado de este recorrido es la visita a las terrazas y piscinas de calcio. Pasar la noche en Pamukkale

Día 5 - Kusadasi
Desayuno incluido
Día libre y autobús a Kusadasi (Éfeso). Traslado al hotel con alojamiento en Kusadasi.

Día 6 - Éfeso Tour
Desayuno y almuerzo incluidos
El recorrido comienza visitando los restos del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Posteriormente, se dirige al espectacular sitio principal de Éfeso, sin duda la ciudad grecorromana mejor conservada. Lo más destacado que sobrevive entre las ruinas son la Biblioteca Celsius, Ágora, Teatro, Odeón, Fuente de Trajano, Templo de Domiciano y Letrinas romanas. Después de un descanso para almorzar, visite la Casa de la Virgen María; tenía fama de estar donde pasó sus últimos días.

Después del recorrido, lo llevamos de regreso a la estación de autobuses para tomar el autobús nocturno a Estambul a las 21:30 (duración 11 horas)

Día 7 - Fin del Tour
Cuando llegue a Estambul, tomará el autobús de enlace hacia Sultanahmet o Taksim. Fin de su servicio