9 DÍAS TOUR POPULAR DE LUNA DE MIEL

789 EURO

9 DÍAS TOUR POPULAR DE LUNA DE MIEL

Tour de luna de miel popular de 9 días:

¡La bienvenida a Turquía! Si está buscando algo especial y extraordinario en la gran costa del mar Egeo y Mediterráneo de Turqu&iacu..

Tour de luna de miel popular de 9 días:

¡La bienvenida a Turquía! Si está buscando algo especial y extraordinario en la gran costa del mar Egeo y Mediterráneo de Turquía, no busque más. La mejor gira en Turquía, incluyendo Estambul - Bodrum - Fethiye - Antalya y Estambul. Este es un tour exquisito para ti, con todas las campanas y silbatos. No hay largos viajes en autobús, solo vuelos nacionales que lo llevarán a su destino cómodo y relajado. Al reservar ese tour, podrá ver Estambul, la Región Agean y la Región Mediterránea. ¡Un recorrido ideal para los amantes de la historia, la cultura, el mar, la arena y las fiestas para sus vacaciones en Turquía!

Detalles:

Día 1: Estambul - Día de llegada
Nos vemos en el aeropuerto. Traslado a su hotel. Tendrás la llave de tu habitación y el resto del día es tuyo para explorar Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.
Hay dos aeropuertos en Estambul. El aeropuerto de Estambul Ataturk está a 20 km del centro de la ciudad y el aeropuerto de Sabiha Gokcen está a 55 km del centro de la ciudad. El traslado del aeropuerto de Ataturk a su hotel está incluido; si llega al aeropuerto de Sabiha Gokcen, comuníquese con nosotros para conocer las tarifas de traslado.

Día 2: Estambul City Tour
Desayuno incluido
Partimos a las 08:30 para el recorrido por la ciudad de Estambul. PALACIO DE TOPKAPI El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX que alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Santo Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL DE SULTANAHMET Frente a Santa Sofía, construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO Hipódromo antiguo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; El Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Almuerzo y luego nos dirigimos al BAZAR DE ESPECIAS (Bazar Egipcio), el aire aquí se llena con los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y cualquier otra hierba y especia concebible. El resto de la noche es tuya para disfrutar de Estambul.

Nota: Hagia Sofía está cerrada los lunes, el Palacio de Topkapi está cerrado los martes, el Gran Bazar está cerrado los domingos. Si su recorrido es en uno de estos días, le ofreceremos visitar la Cisterna subterránea en lugar de Hagia Sophia y el museo del Palacio de Topkapi, en lugar del Gran Bazar, visitará el Bazar de las Especias.

Grand Spice Bazaar es un ambiente único con precios razonables para sus compras en muchas especias y hierbas exóticas, baklava turca, delicias turcas, café turco, nueces y frutas, pequeños recuerdos como artesanías de cerámica, tótems Evil Eyes, aceite de oliva totalmente natural, jabones y muchos otros productos en tiendas de souvenirs y tiendas.

Día 3: Estambul a Bodrum en avión
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, salida para el crucero Bosphorus Cruise. Disfrute de un mágico Estambul, Bosphorus Boat Cruise y Spice Market Tour a partir de las 08:30. Disfrute de la variedad de sitios que puede ver desde el barco, incluido el SPICE BAZAAR (Bazar Egipcio). BOSPHORUS EN BARCO una excursión tradicional en barco por el canal que separa Europa y Asia. Después del Tour, saldremos hacia el aeropuerto de Estambul Ataturk para tomar un vuelo doméstico a Bodrum. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel en Bodrum. Cena y alojamiento en Bodrum.

Día 4: Bodrum City Tour
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno a las 09:30, salida para el Bodrum City Tour. Visite el castillo de San Pedro, el símbolo de Bodrum. El castillo de los cruzados fue construido por los Caballeros de San Juan entre 1402 y 1409. Hoy en día, las habitaciones del castillo se utilizan como museo donde se exhiben los períodos de la Edad del Bronce, micénicos, arcaicos y clásicos, helenísticos, romanos y bizantinos. El castillo también alberga el museo arqueológico submarino más grande de Turquía. Es uno de los pocos de su tipo en el mundo. La reconstrucción de un naufragio del museo en sí mismo merece una visita. Después del recorrido por el castillo, veremos lo que queda de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Mausoleo.
El Mausoleo, la tumba del Rey Mausolo, es el origen de los monumentos funerarios de grandes dimensiones y arquitectura suntuosa. Hoy puedes ver la plataforma despejada y algunos de los hallazgos del magnífico Mausoleo. Las piedras se utilizaron para la construcción del castillo y algunas partes de la tumba se exhiben en el Museo Británico de Londres, Inglaterra. Después del recorrido por el mausoleo, salga hacia el Anfiteatro. Visite el antiguo teatro El teatro se encuentra en la ladera con vistas a Bodrum. Construido en la época de Mausolo, es uno de los pocos teatros pre-helenísticos sobrevivientes en Asia Menor y, por lo tanto, uno de los más antiguos.