9 DÍAS MONTAJE ARARAT EXPEDICIÓN TREKKING ESCALADA

0 EURO

9 DÍAS MONTAJE ARARAT EXPEDICIÓN TREKKING ESCALADA

9 DÍAS MONTAJE ARARAT EXPEDICIÓN TREKKING ESCALADA

Detalles:
DIA 1 - REGISTRO AL HOTEL
Recogida en el aeropuerto de Estambul o el aeropuerto de Sabiha Gokcen y traslado a su hote..

9 DÍAS MONTAJE ARARAT EXPEDICIÓN TREKKING ESCALADA

Detalles:
DIA 1 - REGISTRO AL HOTEL
Recogida en el aeropuerto de Estambul o el aeropuerto de Sabiha Gokcen y traslado a su hotel.
Alojamiento en Estambul Sultanahmet

DÍA 2 - VUELO A VAN - ISLA AKDAMAR - CASCADA MURADIYE
Traslado desde su hotel en Estambul al aeropuerto de Estambul o al aeropuerto Sabiha Gokcen para tomar un vuelo temprano a Van. Recogida en el aeropuerto de Van. Primero, visitaremos la isla de Akdamar para ver una iglesia armenia. Después de eso, nos dirigiremos a la cascada Muradiye. Luego, nos dirigiremos a Dogubeyazit.
Alojamiento en Dogubeyazit

DÍA 3 - DOGUBEYAZIT - CAMPAMENTO BASE (3200m)
Después del desayuno, lo trasladaremos al punto de partida de la expedición (2.200 m) en un camión. Luego comenzaremos a caminar hasta el campamento base (3.200 m). Cargaremos todos los paquetes en las mulas, excepto nuestro paquete diario. Hoy, caminaremos alrededor de 4-5 horas en un camino suave e inclinado para llegar al Campamento Base, que también se llama Campamento Verde porque es la única área que tiene césped. Las bebidas y los refrigerios estarán listos cuando lleguemos al campamento. Tendrá tiempo libre hasta la cena que prepara nuestra cocina.
Pasaremos la noche en el campamento base en una tienda de campaña.
(Tiempo total de caminata 4-5 horas, ascenso promedio 1000m)

DÍA 4 - DÍA DE ACLIMATIZACIÓN (Campamento Base (3200m) - Campamento II (4200m) - Campamento Base (3200m)
Hoy solo caminaremos para la aclimatación. La ruta al campamento II será más difícil pero más corta que la ruta del campamento base. Llegaremos al campamento II en 3 horas de caminata y luego regresaremos al campamento base en 2 horas de caminata.
Cena y alojamiento en el campamento base en una tienda de campaña.
(Tiempo total de caminata 5 horas, ascenso / descenso promedio 1000m)

DÍA 5 - CAMPAMENTO BÁSICO (3200m) - CAMPAMENTO II (4200m)
Hoy, saldremos del campamento base y caminaremos hacia el Campamento II siguiendo la ruta de ayer. Primero, empacaremos todo el equipo y cargaremos las mulas nuevamente. Después de 5 horas de caminata, llegaremos al campamento II. Nos relajaremos con bebidas y refrigerios mientras su guía nos informa sobre cómo usar crampones, cuerdas, piolet y otra información técnica. Entonces podrá disfrutar de la vista perfecta del Campamento II. Puedes ver Little Ararat, Dogubeyazit e Irán al mismo tiempo. Mañana es el día de la cumbre. Entonces deberíamos descansar y dormir temprano.
Cena y alojamiento en el campamento II en una tienda de campaña.
(Tiempo total de caminata 5 horas, ascenso promedio 1000m)

DÍA 6 - CAMPAMENTO II (4200m) - CUMBRE (5137m) - CAMPAMENTO BASE / CAMPAMENTO II *
Día de la cumbre! Comenzaremos a subir temprano en la mañana. Luego usaremos nuestros crampones donde el Glaciar comienza a unos 4900m. Después de 7 horas de caminata, llegaremos a la cima de la montaña más alta de Europa occidental y Anatolia. Generalmente no podemos quedarnos mucho tiempo en el Pico debido al fuerte viento; Por lo tanto, volveremos al campamento II para descansar y beber algo por un tiempo. Después de eso, continuaremos al campamento base durante la noche.
* Si no podemos subir a la cima debido a las malas condiciones climáticas, podemos intentarlo mañana nuevamente.
Cena y alojamiento en el campamento base o campamento II *

DÍA 7 - REGRESO AL HOTEL / DÍA DE RECAMBIO (Segundo intento para el pico) **
Hoy nos vamos del monte. Ararat Volveremos a cargar todos los paquetes en las mulas. Un camión nos estará esperando para llevarnos de regreso a nuestro hotel. Después de descansar y limpiar, celebraremos nuestro logro de llegar al monte. Cumbre Ararat.
** Si las malas condiciones climáticas no nos permitieron subir a la cima ayer, hoy intentaremos nuevamente el "horario del día 6". En este caso, tenemos que regresar a nuestro hotel el día de la cumbre.
Alojamiento en Dogubeyazit

DIA 8 - TOUR DOGUBEYAZIT
Comenzaremos visitando el Palacio Ishakpasa, que cuenta con 336 habitaciones, una tumba, una mezquita y también un harén. Este palacio fue construido por Ishakpasa, quien era el gobernador de los otomanos. Después de eso, veremos el rastro del Arca de Noé y luego el segundo cráter más grande del mundo (60 m de profundidad y 35 m de ancho). Regreso a su hotel.
Alojamiento en Dogubeyazit

DÍA 9 - VUELO A ESTAMBUL - HOGAR
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Van.

Incluye:
- Todo el equipamiento
- Todas las comidas
- Todos los traslados locales.
- Guía profesional

Excluye:
- Gastos personales

Notas
- Los programas pueden cambiar debido a las malas condiciones climáticas.
- Puede realizar cambios en el programa, si nuestros programas no son adecuados para usted. Podemos trabajar juntos en su itinerario.
- También podemos organizar reservas de boletos para vuelos nacionales. Las tarifas de los vuelos son cambiables según las fechas de viaje.