9 DÍAS MESOPOTAMIA DESDE ESTAMBUL

0 EURO

9 DÍAS MESOPOTAMIA DESDE ESTAMBUL

TOUR MESOPOTAMIA DE ESTAMBUL - 9 DÍAS

Absorba la historia y los misterios de las civilizaciones más antiguas del mundo en esta excursión de 9 días al corazón de Mesopotamia.

Día ..

TOUR MESOPOTAMIA DE ESTAMBUL - 9 DÍAS

Absorba la historia y los misterios de las civilizaciones más antiguas del mundo en esta excursión de 9 días al corazón de Mesopotamia.

Día 1: Estambul - Llegada
Traslado de llegada. Le ayudaremos para el check in en el hotel. Bienvenida informativa. Resto del día libre.

Día 2: Mezquita Sultanahmet de Estambul
Disfrute de un recorrido de día completo por el distrito de Sultanahmet, el corazón del viejo Estambul. En primer lugar, visitamos la magnífica Hagia Sofía, el Hipódromo y el estadio del antiguo Bizancio, donde aún sobreviven un obelisco egipcio y una escultura de bronce de tres serpientes entrelazadas de Delfos. Luego continuamos hacia la Mezquita Azul, que debe su nombre a los exquisitos azulejos que adornan su interior y al mundialmente famoso Gran Bazar. Después del almuerzo, visitamos el increíble Palacio de Topkapi, que desde el siglo XV hasta el XIX fue la residencia principal de los sultanes otomanos. Pasar la noche en Estambul.

Día 3: Estambul
Partiendo por la mañana desde el hotel para hacer una breve visita al Bazar de las Especias, que es el segundo bazar cubierto más grande de Estambul, y luego embarcarse en un crucero por el Bósforo. Este legendario estrecho separa Europa y Asia. Recorremos mansiones de madera frente al mar, pintorescos pueblos y modernos palacios de placer. Después del almuerzo, disfrutamos de una visita a Camlica Hill, el punto más alto de Estambul, con una vista panorámica de la ciudad. También tomaremos un corto viaje en automóvil hasta el palacio de verano de los sultanes del siglo XIX en la aldea de Bósforo de Beylerbeyi. Después del recorrido, lo trasladaremos de regreso a su hotel.

Día 4: Estambul a Gaziantep
Partimos de Estambul a Gaziantep. Al llegar y registrarnos en el hotel, continuaremos hacia el Museo Arqueológico de Gaziantep, donde tendremos la oportunidad de ver los espectaculares mosaicos guardados en el sitio de antigüedades de Zeugma. En el distrito histórico de Tepebasi, visite algunos edificios finos típicos de la arquitectura de Anatolia del sureste del siglo XIX. El hospital y la escuela misionera construidos a pedido de los comerciantes de Tepebasi aún se encuentran junto a una colección de sinagogas, mezquitas, iglesias católicas, protestantes y ortodoxas en el distrito histórico. Tiempo libre para comprar en el Bazar Taller de Cobre y Madre Perla. Cena en un restaurante auténtico donde se servirá una gran, rica y deliciosa variedad de kebabs y postres. Noche en Gaziantep.

Día 5: el monte. Nemrut - Adiyaman
Después del desayuno, salida hacia Adiyaman. Continuar hasta el espectacular monte. Nemrut Durante el viaje, nuestro guía le contará la historia de Karakus Tumulus, el puente Cendere y el asentamiento antiguo de Arsemia. Visitaremos el exclusivo Mausoleo de Antíoco I, Rey del pequeño Reino de Kommagene que resistió al poderoso Imperio Romano durante tantos años. Este mausoleo tiene una característica muy distinguida; el sol sale y se pone desde el nivel del pie de las gigantescas esculturas. Observaremos la espectacular puesta de sol desde la cima de la colina, una experiencia edificante y realmente espiritual. Durante la noche Adiyaman.

Día 6: Sanliurfa - Harran
Harran: Después del desayuno, salida hacia Sanliurfa. En la parada nos detenemos en la presa de Ataturk, que es uno de los proyectos de presas más grandes del mundo. Después de una breve información sobre
(Región GAP), almuerce y parta hacia Sanliurfa, la antigua ciudad de Ur. En esta tierra situada entre los ríos Eufrates y Tigris, vivió Abraham, el patriarca reclamado por 3 religiones mundiales. Conduzca a la antigua ciudad de Harran. Visita panorámica de las ruinas de la Universidad Islámica más antigua, el Castillo de Harran y las auténticas casas de Harran. De regreso a Sanliurfa, visitando la cueva donde se cree que nació Abraham. Visite la piscina de peces sagrados y la fortaleza que domina ambos sitios sagrados.

Día 7: Mardin
Conduzca a Mardin, la ciudad se encuentra a lo largo de la histórica Ruta de la Seda. Visite el Monasterio Deyr ul Zaferan, que es una de las estructuras más conocidas de la Alta Mesopotamia y el centro religioso de la comunidad 'Suryani Kadim'. Continúa hacia Kasimiye Mederese, una escuela teológica construida entre 1469-1503. Después del almuerzo, recorrido y recorrido Mardin visita una casa típica de Mardin, oportunidad de conocer gente local. Visite el Museo Mardin, cerámica, sellos oficiales, monedas, velas, figuritas, joyas y jarrones pertenecientes al período asirio, urartu, persa, romano, bizantino, seljukiano, artuklu y otomano, que varían entre BC 4000 y hoy en día. Noche en Mardin.

Día 8: Mardin - Diyarbakir - Estambul
Salida y traslado a Diyarbakır. Los romanos, que construyeron muros que encierran el centro de la ciudad en un montículo artificial, llamaron a la ciudad Amida. Visite las paredes de la ciudad vieja, enormes paredes de basalto negro como segundo solo en longitud y altura de la Gran Muralla China. Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Diyarbakir para el vuelo de Estambul. Reunión a su llegada al aeropuerto de Estambul y traslado de regreso a su hotel.

Día 9: Estambul
Después del desayuno, salida y traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para su vuelo de regreso a casa. Se pueden agregar noches adicionales a Estambul.

Incluye:
- Alojamiento BB
- Almuerzos
- Entradas
- Traslados
- Transbordos
- Boletos aéreos nacionales
- Traslado en bus público
- Guías de inglés

Excluye:
- cena
- bebidas
- Gastos personales