9 DÍAS TOUR DE MAR NEGRO COMPLETO

569 EURO

9 DÍAS TOUR DE MAR NEGRO COMPLETO

9 DÍAS COMPLETO TURQUÍA MAR NEGRO TURQUÍA

Duración: 9 días
Salida desde: Iskenderun
Final del Tour: Estambul
Ruta: Estambul - Abant - Safranbolu - Ankara - Hattusa - Amasya - Trab..

9 DÍAS COMPLETO TURQUÍA MAR NEGRO TURQUÍA

Duración: 9 días
Salida desde: Iskenderun
Final del Tour: Estambul
Ruta: Estambul - Abant - Safranbolu - Ankara - Hattusa - Amasya - Trabzon - Estambul

Detalles:

Día 01 - Estambul - Día de llegada
¡¡¡La bienvenida a Turquía!!! Hoy es tu día de llegada. Los traslados al aeropuerto están disponibles desde el aeropuerto internacional de Ataturk durante el horario de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. Traslado a su hotel. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 02 - City Tour de Estambul
Salimos del hotel a las 08:30 am para el City Tour de Estambul. "PALACIO TOPKAPI" El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX. El palacio alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china. Túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas y el Manto Sagrado; consagrando reliquias del profeta Mahoma. El siguiente en la lista es la "MEZQUITA IMPERIAL SULTANAHMET". Frente a Santa Sofía, construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la "MEZQUITA AZUL" debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. Fuera de la Mezquita Azul, encontramos el "HIPÓDROMO". El antiguo hipódromo fue escenario de carreras de carros y entretenimiento. El Hipódromo se compone de tres monumentos; El Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Después de un breve descanso para almorzar, nos dirigimos al "BAZAR DE ESPECIAS" (Bazar Egipcio), el aire aquí se llena con los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y cualquier otra hierba y especia concebible. Después del recorrido, tiene la opción de experimentar el Crucero por el Bósforo que partirá después del recorrido por la ciudad. Tendrá la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas del Bósforo, que conecta Asia con Europa. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 03 - Estambul - Lago Abant - Safranbolu
Después del desayuno a las 09:00 am partimos hacia el lago Abant. Abant es probablemente el lago más famoso de Turquía. El lago se encuentra al final de un viaje de 22 km. La caminata de siete kilómetros alrededor del lago ofrece una gran oportunidad para disfrutar de la zona. Aquellos que no deseen caminar pueden montar a caballo o completar el recorrido en un carrito de caballos. El lago Abant está rodeado de pinos. La forma en que se formó el lago es un tema de discusión. Su punto más profundo es de 45 metros. El campo es agradablemente diferente en cada estación. Los nenúfares embellecen la superficie en verano. También es famoso por sus truchas. Almuerzo en un hermoso restaurante al aire libre bajo los árboles con barbacoa y pan fresco. Después del almuerzo, partimos hacia Safranbolu (desde el siglo XIII hasta la llegada del ferrocarril a principios del siglo XX, Safranbolu fue una importante estación de caravanas en la ruta comercial principal Este-Oeste. La antigua mezquita, la antigua casa de baños y Suleyman Pasha Medrese fueron construidos en 1322. Durante su apogeo en el siglo XVII, la arquitectura de Safranbolu influyó en el desarrollo urbano en gran parte del Imperio Otomano). Al llegar, caminaremos por el histórico Bazar de Safranbolu, continuando hasta Cinci Hodja Caravanserai, Cici Hodja Bath House, Kaymakamlar House (Museo). Noche en Safranbolu.

Día 04 - Safranbolu - Ankara
Después del desayuno a las 09:00 a.m., partimos con sueño de Safranbolu hacia Ankara (3 a 4 horas en automóvil). A la llegada, tendremos tiempo para almorzar antes de hacer el recorrido por la ciudad de Ankara, que es la segunda ciudad más grande y la capital de Turquía. En el recorrido, visitará el Museo Ataturk (fundador de la Turquía moderna) y el Mausoleo Ataturk. Pasaremos la noche en Ankara.

Día 05 - Ankara - Hattusa - Amasya
Después del desayuno, partimos hacia Hattusa, que era la capital de los hititas. Los haitianos, donde se encontraban los pueblos indo-alemanes semi-europeos, llegaron a través del Mar Negro al norte de Anatolia a principios del siglo XVIII a. C. Usaron carros de caballos como sus vehículos de guerra, que usaron durante el ataque de Ramsés II y tuvieron una gran guerra con los egipcios y luego hicieron un tratado de paz donde escribieron en la arcilla y pidieron a 2 mujeres que lo firmaran. Ese fue el primer tratado de paz en el que participaron mujeres. Visitando Yazilikaya, que es la ruina de un templo al aire libre de los hititas donde hay esculturas en piedra del dios hitita y de Goddes. Luego vamos a Hattusas, el gran templo y las ruinas de la ciudad, incluidas las puertas del león y el rey. Visitar el palacio de verano de los hititas y conducir hasta Alacahoyuk, que fue la primera capital de la civilización hitita y hatti. Después del almuerzo, nos dirigimos a Amasya para nuestro Tour Amasya. Amasya es una de las provincias que se distingue tanto por su configuración natural como por sus valores históricos. Era la patria del famoso geógrafo Strabo. Ubicado en una hendidura estrecha del río Yesilirmak (Iris), tiene una historia de 3000 años durante el cual muchas civilizaciones dejaron restos invaluables de su época. Las ruinas de la ciudadela en la roca de la hendidura albergan canales de agua de 2000 años de antigüedad, puentes de 1000 años de antigüedad, un antiguo hospital psiquiátrico, un palacio otomano y un pasadizo subterráneo secreto. Noche en Amasya.

Día 06 - Amasya - Trabzon
Después del desayuno a las 09:00 am salida hacia Trabzon. Cuando el Imperio Romano se dividió en dos a fines del siglo IV, Trabzon permaneció bajo la soberanía del Imperio Romano del Este, que más tarde se denominó Imperio Bizantino. Cuando comenzaron las relaciones y guerras entre los bizantinos y los árabes, los árabes llamaron al pueblo bajo la soberanía romana como Ron y las áreas bajo la soberanía romana como Diyar-i Rum o Memleket-ul Rum (tierra de los rones). Pasaremos la noche en Trabzon.

Día 07 - Trabzon
Partir hacia Santa Sofía (Ayasofya), una iglesia del siglo XIII y estudiar su extraordinaria colección de frescos bizantinos, partir hacia la mezquita de Gulbahar Hatun, el castillo y la mansión de Ataturk (un pintoresco refugio en la ladera), visitar la mezquita de Ortahisar (una catedral de Comneni en la antigua pueblo). Almuerzo en un restaurante junto al mar en Akcaabat. Por la tarde exploramos las calles empedradas de piedra de Trabzon. Conduzca a Boztepe; disfruta de nuestro té de samovar con la vista panorámica de la ciudad. Pasaremos la noche en Trabzon.

Día 08 - Monasterio Sumela - Zigana - Cueva Karaca
Salga hacia el Monasterio Sumela, visite el Monasterio Sumela del siglo IV, que se aferra a un acantilado en un bosque profundo, relájese junto a un arroyo que fluye rápidamente en el Parque Nacional del Valle de Altindere, almuerce, viaje a lo largo de la Ruta de la Seda a través de las montañas Zigana (póntico Alps) nos llevará a la Cueva Karaca, considerada la más bella de Turquía por sus colores y formaciones. Pasaremos la noche en Trabzon.

Día 09 - Trabzon - Estambul Fin del Tour
Después del desayuno, salimos hacia el aeropuerto de Trabzon para nuestro vuelo doméstico a Estambul y luego de regreso a casa.

Incluye:
- Todos los traslados al aeropuerto mencionados en el itinerario
- desayuno
- Almuerzos por tour
- 8 noches de alojamiento
- Guías
- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.
- Traslados
Excluye
- bebidas