CICLO DE 9 DÍAS CAPADOCIA

1499 EURO

CICLO DE 9 DÍAS CAPADOCIA

9 días: Ciclo de Turquía, unas vacaciones únicas de ciclismo de aventura en Capadocia


Detalles:

Día 1: Encuentro en el hotel grupal en Urgup. Se proporcion..

9 días: Ciclo de Turquía, unas vacaciones únicas de ciclismo de aventura en Capadocia


Detalles:

Día 1: Encuentro en el hotel grupal en Urgup. Se proporcionan traslados desde los aeropuertos de Kayseri y Nevsehir.
Reúnete en el hotel grupal de Urgup. Se proporcionan traslados desde los aeropuertos de Kayseri (y Nevsehir) al hotel grupal para todos los vuelos. El guía local o un representante de nuestro agente se reunirá con usted en la sala de llegadas del aeropuerto. Los servicios de KE Land Only comienzan con la cena.

Día 2: Viaje en el valle de Uzenghi al castillo de Ortahisar. Recorrido tradicional por el pueblo y descenso regresando a Urgup.
Después del desayuno en nuestro hotel, tendremos una breve sesión informativa sobre el próximo viaje y luego armaremos nuestras bicicletas. A media mañana, partiremos, primero en asfalto y luego en un buen camino de tierra. Esta primera etapa de nuestra exploración nos lleva al valle del río Uzengi y al pueblo de Ortahisar. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a este encantador asentamiento, con su pintoresco castillo y sus viñedos. Nuestro guía local hará los arreglos para nuestro almuerzo en un restaurante, mientras visitamos el castillo. Ortahisar es un típico pueblo agrícola, donde los cítricos cosechados todavía se almacenan en cuevas en los acantilados circundantes. Después del almuerzo, hay un buen descenso, con algunas trampas de arena. Después de un total de alrededor de 20 kilómetros en bicicleta, la mayoría de estos off-road, llegamos de regreso al hotel en Urgup. El paseo de esta tarde actuará como un buen calentamiento para los días siguientes y dará a todos una idea del terreno y la topografía a través de la cual estaremos montando. Por la noche, cenaremos en un restaurante local, antes de pasar nuestra segunda noche en Urgup.
DISTANCIA 20km
TIME2 - 3 horas en bicicleta

Día 3: Saliendo de Urgup, vaya en bicicleta por el "Valle del Amor" a la ciudad troglodita de Uchisar, en el corazón de Capadocia.
Hoy, dejamos Urgup para un día completo de ciclismo. Cabalgando junto a Damsa, un afluente del río Rojo, llegamos a Sarihan. Aquí, podemos ver un caravanserai tradicional, que fue construido para albergar y proteger a los comerciantes que viajan por tierra entre Asia Central y Europa. Almorzamos en nuestra próxima parada, Avanos, que ha sido un centro de cerámica de terracota desde el año 3000 a. C. Podemos visitar una de las cerámicas, que está situada en una cueva y probar, no es tan fácil como parece. Saliendo de Avanos, nos dirigimos a Cavusin, el sitio del edificio cristiano más antiguo de Capadocia. Continuaremos nuestro viaje a través de 'Love Valley', que se llama así debido a sus torres de roca claramente fálicas. Nuestra parada nocturna es en un hotel en la ciudad troglodita (habitantes de cuevas) de Uchisar, situada en el corazón de Capadocia.
DISTANCIA 30km
TIME2 - 3 horas en bicicleta

Día 4: Ciclo hacia el sur a las torres rocosas y cuevas de la región de Sognali. Traslado de regreso a Uchisar.
Después del desayuno, nos dirigimos hacia el sur a Soganli, un área famosa por su Museo al Aire Libre y su entorno salvaje y natural. En el camino, pasamos por numerosos pueblos y vemos una variedad de cuevas y agujas de roca. El día comienza en el asfalto y luego sigue entre campos, con un par de descensos y ascensos cortos. Ganamos una cresta, que ofrece algunas condiciones de conducción variadas, pero no difíciles, antes de descender para seguir las pistas de campo hasta Kavak Village, donde tenemos una parada de té. Un buen lugar para ver pasar la vida. Más allá del pueblo, el terreno se siente más remoto y árido. Una vez más, este es un cambio agradable y disfrutamos de un descenso gradual para almorzar en un café local, con un ambiente del Salvaje Oeste. Después del almuerzo, caemos en un desfiladero y seguimos esto en pistas irregulares durante 8-10 km / 5-6 millas. Las montañas de mesa que podemos ver delante de nosotros durante la tarde indican que Soganli está a una distancia manejable. Luego nos trasladamos de regreso a nuestro alojamiento en Uchisar.
DISTANCIA 45km
TIEMPO3 - 4 horas en bicicleta

Día 5: Traslado a Sognali y viaje a Derinkuyu para explorar la ciudad subterránea. Conduce hacia Guzelyurt.
Comenzamos el día con un traslado de regreso a Soganli. A partir de aquí, el comienzo de nuestro viaje implica una escalada corta pero dura de la garganta en un camino arenoso. Luego, es un largo viaje a través de las llanuras y los campos hasta el pueblo de Orhanli. A diferencia de otras aldeas por las que hemos pasado hasta ahora, Orhanli es más primitivo y da una idea de la dura vida de los habitantes de la alta meseta de Anatolia. Dejando Orhanli, continuamos hacia el oeste para llegar a Derinkuyu en la tarde. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos la famosa ciudad subterránea y luego tendremos un paseo por la tarde a la base de Gollu Dag, un volcán de 2143 metros de altura que es uno de los picos más grandes de la zona. Este viaje nos llevará a la aldea de Komurcu a través de varios otros asentamientos, incluidos Kiledere y Yazihoyuk. Komurcu es un pueblo pequeño y agradable en las laderas de Gollu Dag. Para aquellos que aún tienen energía de sobra, existe la opción de ascender Gollu Dag y ver las antiguas ruinas hititas. Luego nos trasladamos a Guzelyurt, donde nos quedamos en un hotel con mucho carácter.
DISTANCIA 60km
TIEMPO3 - 4 horas en bicicleta

Día 6: Hoy existe la opción de exploración independiente de Guzeyurt en bicicleta oa pie.
Hoy, tenemos la oportunidad de tomarlo con calma en Guzelyurt. Si te apetece un día libre de las bicicletas, puedes hacerlo: da un paseo por las animadas calles de la ciudad y observa sus casas construidas en cuevas artificiales. O bien, haga una caminata por el Valle del Monasterio y visite las iglesias rupestres. Incluso podría ir a pescar a un lago cercano o simplemente relajarse en el hotel con un libro. El guía llevará a aquellos que lo deseen en un paseo de 10 kilómetros por la ciudad, en carreteras tranquilas y pistas de tierra. También estará encantado de dar consejos a cualquiera que desee un viaje más largo. Pasamos una segunda noche en Guzelyurt.

Día 7: Un día de caminos y senderos emocionantes a través del cañón Ihlara y a través del monte Kucuk Hasan. Regresa a Urgup.
En la mañana, viajamos a través de Alanyurt a Selime, donde comenzamos nuestro descenso al cañón de Ihlara. Conocido localmente como el 'Valle del Cielo', el cañón es el hogar de varias iglesias bellamente decoradas y excavadas en la roca, algunas de las cuales ocupan las grietas más improbables. También es el hogar de la bicicleta de montaña más técnica del viaje. Hay un buen paseo, pero también muchas bicicletas para subir y bajar por senderos estrechos envueltos en vegetación espinosa. Almorzaremos en Belisirma y luego, después de 14 kilómetros de esta acción, o una caminata opcional más fácil, llegaremos a Ihlara Village, donde dejamos el cañón. Desde aquí, cruzaremos la montaña Kucuk Hasan, en un buen y ancho camino de tierra, que nos llevará a través de Kitreli a Ulukisla. El gradiente de la subida al punto más alto de este paseo comienza fácilmente pero se inclina hacia la cima. Un magnífico viaje cuesta abajo nos lleva a Ulukisla al otro lado de la montaña, donde nos recogen para conducir hasta nuestro hotel en Urgup. Después de registrarnos en el hotel grupal, es posible que tengamos tiempo para ir a los baños turcos o al hammam. Más tarde, nos dirigimos a la ciudad a un restaurante local para cenar.
DISTANCIA 65km
TIME5 - 6 horas en bicicleta

Día 8: ¡Viaje de un día al sitio histórico de Goreme y a través del Valle Rojo para concluir esta delicia turca!
Nuestro último día completo de equitación implica un circuito a través de algunos de los lugares más importantes de Capadocia, alrededor de Goreme. Goreme es un anfiteatro grande, verde y natural rodeado de acantilados. Hay un excelente descenso hacia el valle, en senderos empinados entre los pilares de roca. ¡Muy notable! Aquí, entre las paredes del acantilado se pueden encontrar numerosas cuevas, una vez uno de los asentamientos monásticos cristianos primitivos más importantes. El museo al aire libre de Goreme merece una visita. Continuamos nuestro viaje por asfalto y caminos de tierra, a través de una espectacular arquitectura de roca natural y artificial, hasta Zelve. También disfrutamos de un recorrido de 4 kilómetros en una sola pista a través del Valle Rojo, que es uno de los aspectos más destacados del viaje. Terminamos con una visita al mercado en Urgup, que es uno de los mejores que jamás haya visto, con puestos de productos increíblemente coloridos.
DISTANCIA 30km
TIME2 - 3 horas en bicicleta

Día 9: Día de salida. Se proporcionan traslados a los aeropuertos de Kayseri y Nevsehir.
Los servicios del paquete KE Land Only finalizan después del desayuno. Se proporcionan traslados a los aeropuertos de Kayseri (y Nevsehir) para todos los vuelos. Si desea extender su tiempo a Turquía, hable con uno de nuestros asesores de viajes de aventura.

Incluye:
- Una guía profesional local de ciclismo de montaña de habla inglesa
- Traslados al aeropuerto de Kayseri (o Nevsehir) como se describe
- Vehículos de apoyo y conductores y cualquier transporte terrestre involucrado en el itinerario
- Todos los alojamientos según lo descrito
- Todas las comidas
Excluye:
- Seguro de viaje
- Visas
- Transporte de bicicletas en los vuelos: consulte los cargos con su operador
- bebidas