TOUR BÍBLICO DE 9 DÍAS DESDE ESTAMBUL A IZMIR

900 EURO

TOUR BÍBLICO DE 9 DÍAS DESDE ESTAMBUL A IZMIR

Tour bíblico de 9 días desde Estambul a Izmir

Detalles:
Estambul: Palacio de Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Cisterna subterránea, Gran bazar cubier..

Tour bíblico de 9 días desde Estambul a Izmir

Detalles:
Estambul: Palacio de Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Cisterna subterránea, Gran bazar cubierto, crucero por el Bósforo y Mercado de las especias. Canakkale: Gallipoli, Muros legendarios, Caballo de madera, Mar Egeo y Dardanelos, Izmir: Acrópolis, Trono de Satanás, Altar de Zeus y Biblioteca de Alejandría, Asia Menor, Akhisar, Filadelfia, Alasehir y Apóstol Felipe, Kusadasi: Asia Menor, Templo de Afrodita, Baño de Adriano, Vistas de la ciudad, Palacio del Obispo, Basílica de San Juan. El apóstol Pablo, la biblioteca de Celso, el templo de Adriano y el templo de Diana.

Día 1: Estambul - Día de llegada
A nuestra llegada a Estambul International Istanbul. Su guía lo recibirá, lo asistirá y lo trasladará al hotel. El nombre original de Estambul es Bizancio y luego Constantinopla. Es una ciudad fascinante, que cruza dos continentes, Europa y Asia. Es una ciudad de amalgama de bazares, minaretes, mezquitas, iglesias, palacios y restaurantes para todos los gustos, museos, costumbres y doce millones de personas. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 2: Estambul City Tour
Descubre los tesoros bizantinos y otomanos de Estambul. Visitamos Santa Sofía, la (iglesia de la sabiduría sagrada), convertida en una mezquita de una basílica cristiana después de la caída de Constantinopla en 1453. Vemos el Hipódromo y el Obelisco traídos de Egipto. Entonces nuestra próxima visita es la Mezquita Azul con sus seis minaretes. Por la tarde visitaremos el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos, con sus fabulosas cámaras del tesoro. Continúa con el Gran Bazar Cubierto. Alojamiento en el hotel.

Día 3: crucero por el Bósforo en Estambul
Por la mañana crucero privado por el Bósforo en Estambul. Después del tiempo libre en Spice Market, almorzaremos cerca. El resto del día es tuyo para explorar. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 4: Estambul - Troya - Canakkale
Después del desayuno, partimos hacia Gallipoli, a través de las tierras europeas de Turquía. Cruce el estrecho de los Dardanelos en ferry. Almuerzo en ruta. Visite la antigua Troya, vea los muros legendarios y la réplica del caballo de madera. Conduzca a Canakkale, que presta su nombre al Estrecho de los Dardanelos (en la antigüedad se llamaba Hellespont). Este estrecho pasaje conecta las aguas del Mar Mediterráneo, el Mar Egeo, el Mar de Mármara, y más al norte se abre hacia el Mar Negro, en las costas meridionales de la antigua URSS. Registro en el hotel seguido de cena. Noche en Canakkale.

Día 5: Pérgamo - Tiatira - Esmirna
Después del desayuno en nuestro hotel en Canakkale, nos dirigimos a Pérgamo, en realidad llamado Bergama. Es uno de los sitios de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 2:12]. Aquí exploramos la impresionante Acrópolis, el teatro más empinado del mundo, el Asklepieion, famoso centro médico de la época clásica, vemos el Altar de Zeus, que se menciona como el "Trono de Satanás" en el libro de Apocalipsis, las columnas de mármol del Templo de Trajano y la Biblioteca, que fue el más importante del mundo y fue durante mucho tiempo un rival de la igualmente famosa Biblioteca de Alejandría en Egipto. Su riqueza de volúmenes se estimó en más de 200, 000. Inspiró la invención del pergamino.
También visitamos la Basílica Roja (Iglesia de San Juan). El almuerzo buffet se ofrece en un restaurante local. Luego continuamos nuestra visita a Tiatira, ahora llamada Akhisar, otra de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 2:18 - 24; Hechos 16:14]. Era una ciudad famosa por los tintes morados. Visitamos los restos de una basílica y algunos fragmentos arquitectónicos de la época romana. Lydia, la vendedora de púrpura en Philippi, era de Tiatira.
Antes de registrarnos en el hotel en Izmir, disfrutamos de un paseo panorámico de Smyrna, la tercera ciudad más grande de Turquía y uno de los sitios de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 2:12 - 17]. Smyrnas es una ciudad marcada por una historia sangrienta de comercio y guerra. Ascendemos al Monte Pagus donde visitamos la Ciudadela de Lisimachos, comandante de Alejandro Magno, erigida en el siglo IV a. C. También veremos la Torre del Reloj. Check-in en el hotel para la cena. Noche en Izmir.

Día 6: Izmir - Sardis - Filadelfia - Hierápolis
Hoy partimos temprano en la mañana a una de las zonas más pintorescas de cualquiera de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 3: 1 - 4], Sardis, actualmente Sart. Esta fue la capital del antiguo reino lidio del siglo VI a. C., retratada como una iglesia moribunda. Visitamos el gran Templo de Artemisa y el Templo de Cibeles, que se convirtió en una iglesia bizantina. También visitaremos el gimnasio restaurado y la sinagoga reconstruida. También vemos los últimos metros del camino real persa desde Susa a Sardis, construido por Ciro el Grande y el río «dorado» Pactolus. Almuerzo en ruta.
Luego continuamos nuestro viaje a Filadelfia, hoy llamada Alasehir, otra iglesia de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 3: 7], y la única iglesia no censurada. Allí vemos los restos de una basílica bizantina construida de ladrillo, con un poco de arco alto y algunos frescos del siglo XI. Conducimos a la ciudad curativa de Hierápolis, en realidad Pamukkale, la «fortaleza de algodón» blanca donde el agua mineral caliente brota de la tierra y cae en cascada sobre acantilados formando piscinas, canales y estalactitas. Las aguas terapéuticas eran conocidas por los fundadores de Hierápolis y de Laodicea en 190 a. C. En Hierápolis [Col. 4:13] visitamos el Martirio del Apóstol Felipe, donde fue martirizado durante las persecuciones ordenadas por Domiciano.
Visitamos la Puerta de Domiciano, el Camino Arcadio, el Teatro del siglo II d. C., el Nymphaion, el Templo de Apolo, el Plutonio y la Necrópolis. Cena y alojamiento.

Día 7: Laodicea - Afrodisias - Kusadasi
Partimos hacia Laodicea (nombre actual Denizli) otra de las Siete Iglesias de Asia Menor [Rev. 1:11; 3:14; Colosenses 2: 1; 4:13 - 16]. Vemos el antiguo teatro, los restos de una basílica y antiguas tuberías de agua de piedra. Afrodisias es nuestra próxima parada. Visitamos el estadio antiguo mejor conservado que se haya excavado, donde la capacidad de asientos era de 30, 000. Vemos el odeón con su extraordinario escenario de mármol azul, el Templo de Afrodita que marca el sitio de veneración antigua, el Baño de Adriano y el Palacio Episcopal, parte de un edificio bautizado por los arqueólogos.
Conduzca a Kusadasi donde cenaremos y pasaremos la noche en el hotel. En el idioma turco, Kusadasi, este pequeño y encantador y tranquilo puerto y resort de moda significa "Isla de las Aves". Está construido a lo largo de las costas de una bahía brillante, alrededor de un pequeño islote cubierto de pinos y flores. La ciudad en terrazas domina la bahía más hermosa del mar Egeo y parece que ha sido creada exclusivamente para el deleite del turista. Cena y alojamiento. Kusadasi

Día 8: Éfeso - Kusadasi
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de una visita a la antigua ciudad de Éfeso, incluida la Basílica de San Juan. El apóstol Pablo predicó a los efesios y vivió aquí durante tres años. Esta iglesia también recibió una epístola de él. Recorremos las espectaculares ruinas donde las excavaciones aún continúan en esta ciudad una vez grande e importante, que fue fundada en el siglo X a. C.
Recorrido histórico por calles de mármol bordeadas de maravillosos edificios públicos, entre ellos los Baños de Escolástica, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y el Teatro. El Templo de Diana de los Efesios, otra de las siete maravillas del mundo antiguo, fue construido en esta ciudad. Visitamos la Basílica de San Juan. Almuerzo en un restaurante seleccionado. Noche en Kusadasi.

Día 9: Izmir - Fin del Tour
Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a casa.

Incluye:
- Pernocte en hotel HB
- Traslados
- Guía de turismo en inglés
- Entradas
- Todos los impuestos - tasas

Excluye:
- Ocupación individual
- bebidas
- Gastos personales