8 DÍAS DE MONTAJE ALTIPARMAK LAZ PLATEAUS TREKKING TOUR

0 EURO

8 DÍAS DE MONTAJE ALTIPARMAK LAZ PLATEAUS TREKKING TOUR

8 DÍAS DE MONTAJE ALTIPARMAK LAZ PLATEAUS TREKKING TOUR

Detalles:

DÍA 1 - MASELAT - CASCADA DE COPUNI - KOMATTI UPLANDS (PLATEAU)
Traslado desde su hotel en Estambul al a..

8 DÍAS DE MONTAJE ALTIPARMAK LAZ PLATEAUS TREKKING TOUR

Detalles:

DÍA 1 - MASELAT - CASCADA DE COPUNI - KOMATTI UPLANDS (PLATEAU)
Traslado desde su hotel en Estambul al aeropuerto de Estambul o al aeropuerto Sabiha Gokcen para tomar un vuelo temprano a Trabzon. Recogida en el aeropuerto de Trabzon. Primero, conduciremos al valle de Firtina para ver la aldea de Taluca, el cerro Isina y la cascada Copuni. Luego almorzaremos en Camlihemsin. Después de eso, nos dirigiremos a la meseta de Komatti.
Cena y alojamiento en Komatti.

DÍA 2 - EGRISU UPLAND (PLATEAU)
Después del desayuno, comenzamos a caminar a lo largo del arroyo que nos lleva a la meseta de Egrisu. Descubriremos la meseta hasta la hora del almuerzo. Luego volveremos a nuestra pensión. (Tiempo de caminata: 3-4 horas) Habrá una lección horon * esta noche después de la cena.
* Horon es un baile folclórico local tradicional en la región del Mar Negro.
Cena y alojamiento en Komatti.

DÍA 3 - NOZONA - BUYUK UPLAND (PLATEAU) (DIDI GOLA)
Saldremos de nuestra pensión y cargaremos nuestro equipaje en un simple teleférico. Luego, las mulas los llevarán a Buyuk Plateau. Al hacerlo, no necesitamos llevar nuestro gran equipaje.

Comenzaremos a caminar por el camino hasta llegar a Nozona Hill. En el camino, tendremos la oportunidad de probar likapas (arándanos) y moras. Almorzaremos mientras disfrutamos de la maravillosa vista desde la cima del Nozonahill. Después del almuerzo, continuamos caminando hasta Buyuk Plateau (tiempo de caminata: 3-4 horas)
Cena y alojamiento en Buyuk Plateau.

DÍA 4 - CATALKAYA - KOCDUZU UPLAND - SAMAILE HILL
Hoy, caminaremos más cortos que ayer. Primero, iremos a la meseta de Kocduzu, donde hay un lago en el medio. Además, tendremos la oportunidad de tomar fotos allí. Opcionalmente, podemos caminar hasta la colina de Samaile (tarda unos 35-40 minutos). Luego regresaremos a Buyuk Plateau. (Tiempo de caminata: 1,5 horas. Habrá una lección de horon más esta noche después de la cena.
Cena y alojamiento en Buyuk Plateau.

DÍA 5 - LELVANI HILL - LAGO EGRISU - LAGOS CIFTE (DOBLE)
Hoy, caminaremos hacia la colina de Lelvani para ver alrededor. (Tiempo de caminata: 2 horas). Habrá otra oportunidad para tomar fotos de lagos y tierras altas. Después del almuerzo, regresaremos a nuestra pensión.
Cena y alojamiento en Buyuk Plateau.

DÍA 6 - LAGO ALTIPARMAK - DEREBASI - PENSIÓN DADALA
Saldremos de nuestra pensión. Las mulas llevarán nuestro equipaje a la pensión. Primero, caminaremos hacia el lago Altiparmak. Después del almuerzo cerca del lago, continuaremos hacia el Monte Altiparmak donde pasaremos la noche en la pensión. La altitud es de 3.000 m. (tiempo de caminata: 3 horas)
Cena y alojamiento en la Pensión Dadala.

DÍA 7 - AVUSOR UPLAND (MESETA) - AYDER UPLAND (PLATEAU)
Partimos de nuestra pensión y cargamos nuestro equipaje a las mulas nuevamente.
Primero, caminaremos hasta la meseta de Avusor (tiempo de caminata: 2,5 horas). Luego tomaremos un minibús a Avusor. Después del almuerzo, nos dirigimos a la meseta de Ayder, que es el último lugar para visitar durante nuestro recorrido. Puede relajarse en las aguas termales de Ayder.
Cena y alojamiento en Ayder.

DIA 8 - DIA DE SALIDA!
Hoy lo trasladamos de regreso de Ayder al aeropuerto de Trabzon.

Incluye:
- Todo el equipamiento
- Todas las comidas
- Todos los traslados locales.
- Guía profesional

Excluye:
- Gastos personales

Notas
• Los programas pueden cambiar debido a las malas condiciones climáticas.
• Puede realizar cambios en el programa si nuestros programas no son adecuados para usted. Podemos trabajar juntos en su itinerario.
• También podemos organizar reservas de boletos para vuelos nacionales. Las tarifas de los vuelos son cambiables según las fechas de viaje.