8 DÍAS A CABALLO EN CAPPADOCIA

0 EURO

8 DÍAS A CABALLO EN CAPPADOCIA

8 días a caballo en Capadocia

Detalles:

Día 1: Llegada a Capadocia.
Cena incluida: Reúnase en el aeropuerto de Kayseri, Nevsehir o en la estación de autobus..

8 días a caballo en Capadocia

Detalles:

Día 1: Llegada a Capadocia.
Cena incluida: Reúnase en el aeropuerto de Kayseri, Nevsehir o en la estación de autobuses de Goreme y traslado a su hotel en Avanos. Le darán la llave de su habitación y el resto del día es suyo para explorar Capadocia. Noche en Avanos.

Día 2: Capadocia - Uchisar - Ibrahimpasa - Kavak
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después de recogerlo de su hotel, comenzamos nuestro recorrido a caballo. Montamos a Uchisar pasando por el impresionante valle de Dereyamanli. Almorzamos bajo la fortaleza especial de roca. Después de nuestro descanso para almorzar, Ibrahimpasa es nuestro próximo lugar. Ibrahimpasa es un antiguo pueblo con una exquisita arquitectura griega. Finalmente, atravesamos el valle balcánico de Deresi hasta nuestro campamento en Kavak. Noche en camping en Kavak.

Día 3: Capadocia - Ayvali - Lago Damsabaraji - Cemil
Desayuno, almuerzo y cena incluidos Después del desayuno, nos dirigimos a Ayvali a través del pueblo de Bahceli, donde las colinas han sido talladas como colmenas. Ayvali es una ciudad tranquila que se encuentra en medio de exuberantes bosques de albaricoques. Luego almorzamos junto al lago Damsabaraji. Si el clima es cálido, puede darse un chapuzón con los caballos en el lago. Después del almuerzo, nos dirigimos a nuestro campamento, que se encuentra fuera del pueblo de Cemil. Noche en campamento en Cemil.

Día 4: Capadocia - Taskinpasa
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después del desayuno, visitamos un antiguo monasterio, construido durante el siglo XI. Luego atravesamos el valle que está lleno de las famosas chimeneas de hadas de Capadocia. Luego llegamos al pueblo de Taskinpasa y visitamos otra antigua mezquita, construida en el siglo XIV. Después de un pequeño descanso, montamos y vamos a ver las tumbas romanas que están al lado de una antigua ciudad al lado del acantilado. Noche en una casa local.

Día 5: Capadocia - Erciyes - Montaña Hodul - Karain
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Estamos cruzando la meseta de Kucuk Hodul después de nuestro desayuno. Podemos ver una magnífica vista de un volcán inactivo llamado Erciyes que se creó la geografía única de Capadocia por las erupciones hace millones de años. Después, continuamos nuestro viaje hasta la cima de la montaña Hodul y regresamos a Karain para acampar con una pintoresca vista de la fuente esta noche. Pasaremos la noche en Karain.

Día 6: Capadocia - Meseta de Akkoy - - río Kizilirmak
Desayuno, almuerzo y cena incluidos Después del desayuno, lo guiaremos a ver la impresionante vista de la meseta de Akkoy antes del almuerzo y luego de almorzar. Llegamos al río más largo de Turquía, Kizilirmak, y acampamos en las riberas de Kizilirmak. Si eres aventurero, puedes intentar atrapar el pez en el río con tus manos esta noche. Noche en campamento en las riberas del río Kizilirmak

Día 7: Capadocia - Sariidir - Avanos
Desayuno, almuerzo y cena incluidos Comenzamos nuestro viaje a Sarihidir después del desayuno, que es un pequeño pueblo de pescadores en el río Rojo, y almorzamos allí. Al regresar a Avanos, puede ir a visitar una fábrica de cerámica local para disfrutar de la famosa forma de arte, ya que el arte en esta ciudad es bien conocido desde los hititas. Durante la noche en Sarııhdır

Día 8: Capadocia - Fin del tour
Desayuno incluido
Hoy lo trasladaremos de regreso al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir o la estación de autobuses de Goreme.

Incluye:
- Alojamientos
- Equipamiento

Excluye:
- Gastos personales