8 DÍAS HORMA Y VALLA TOUR DE CAÑONAMIENTO

0 EURO

8 DÍAS HORMA Y VALLA TOUR DE CAÑONAMIENTO

8 DÍAS HORMA Y VALLA TOUR DE CAÑONAMIENTO

Detalles:

DÍA 1 - TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO - DÍA GRATIS
Después de la recogida desde el aeropuerto de E..

8 DÍAS HORMA Y VALLA TOUR DE CAÑONAMIENTO

Detalles:

DÍA 1 - TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO - DÍA GRATIS
Después de la recogida desde el aeropuerto de Estambul o el aeropuerto de Sabiha Gokcen, puede descansar o visitar los lugares históricos de la ciudad vieja hasta las 23.00. Luego conduciremos a Kastamonu en minibús / automóvil.

DIA 2 - CAÑON DE HORMA
Estaremos en Pinarbasi / KASTAMONU temprano en la mañana. Después del desayuno, estamos listos para ingresar al Cañón Horma a las 07:00.
Durante el barranquismo, descenderemos por las 7 cascadas. 6 de ellos miden alrededor de 15-22 metros de altura y el último mide 28 metros de altura. Terminamos nuestra excursión alrededor de las 20:00. Pasaremos la noche en un hotel Bungalow que está al final del cañón.

DIA 3, 4, 5, 6 - CAÑON DE LA VALLA
Después del desayuno, nos dirigimos a Valla Canyon.
Este es el cañón más extremo, que contiene varias dificultades técnicas en Turquía. El equipo tendrá una buena experiencia.
Después de tomar una breve información técnica, nuestros guías se encargarán de todo lo demás en el cañón. Puede tomar 4 o 5 días para terminar el cañón. Tiene 16 km de largo y puede tomar hasta 1300 tm tan profundo que es posible que no vea la luz del sol. Llevaremos una bolsa de 10-15 kg para suministros y equipo técnico.
Además de este cansancio, tendrás un maravilloso viaje dentro de una naturaleza impresionante y no querrás beber ni siquiera ver más agua :)
Autobús nocturno a Estambul

DÍA 7 - DÍA DE RECAMBIO PARA EL CAÑÓN DE VALLA / DÍA GRATIS PARA ESTAMBUL
Si necesitamos un día adicional para completar el cañón, el día 7 será un día libre para nosotros. Si no, tenemos un día libre para conocer más cosas sobre Estambul.
Alojamiento en su hotel boutique en Estambul

DIA 8 - VUELO A CASA
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Estambul o al aeropuerto Sabiha Gokcen.

Incluye:
- Todo el equipamiento
- Todas las comidas
- Todos los traslados locales.
- Guía profesional

Excluye:
- Gastos personales

Notas
- Los programas pueden cambiar debido a las malas condiciones climáticas.
- Puede realizar cambios en el programa, si nuestros programas no son adecuados para usted. Podemos trabajar juntos en su itinerario.
- También podemos organizar reservas de boletos para vuelos nacionales. Las tarifas de los vuelos son cambiables según las fechas de viaje.