8 DÍAS CAMINATA A CAPPADOCIA - TOUR DE SENDERISMO

0 EURO

8 DÍAS CAMINATA A CAPPADOCIA - TOUR DE SENDERISMO

Recorrido a pie / senderismo de Capadocia de 8 días

¡La bienvenida a Turquía! Comenzando y terminando en Ankara, este recorrido es una oportunidad para explorar la chimenea de hadas y lo..

Recorrido a pie / senderismo de Capadocia de 8 días

¡La bienvenida a Turquía! Comenzando y terminando en Ankara, este recorrido es una oportunidad para explorar la chimenea de hadas y los sitios naturales de Capadocia a pie, incluyendo Mustafapasa, formaciones rocosas de Tahtali, Valle de Uzengi, Valle de Pancarlik, Valle de Avcilar, Valle de Kiliclar, Pueblo de Zelve, Valle de Pasabag, Kizilcukur Valle, Valle de Goreme, Pueblo de Uchisar, Valle de Akvadi y Valle de Ihlara.

Detalles:

Día 1: Ankara - Día de llegada
Reúnase con nuestro guía en el aeropuerto de Ankara y traslado al hotel. Pasaremos la noche en Ankara.

Día 2: Ankara - Capadocia
Echamos un vistazo a la ciudad vieja de Ankara. Existe la posibilidad para aquellos que desean visitar el famoso y rico museo de civilizaciones de Anatolia, donde se pueden ver muchos artefactos diferentes, incluidos objetos y herramientas encontrados durante las excavaciones arqueológicas en algunos de los sitios históricos de Anatolia. Después del recorrido, partimos para nuestro viaje de 4 horas a Capadocia a través de la meseta de Anatolia, a través del lago salado (tuz golu). Antes de llegar al corazón de Capadocia, tenemos una parada para visitar la caravanserai de Agzikarahan Seljuk del siglo XII. Las caravanas que viajaban por la ruta de la seda usaban esto como hotel de huéspedes. La mampostería es un ejemplo del antiguo arte selyúcida. Luego nos dirigiremos a Derinkuyu para visitar la increíble ciudad subterránea (8 pisos, bajando a 57 m bajo tierra). Después de esta visita, nos dirigimos a la encantadora ciudad de Mustafapasa, que estuvo habitada por griegos ortodoxos hasta 1923. Después de esta fecha, Turquía y Grecia firmaron el tratado de Lausana, relativo al intercambio de población entre los dos países. Hoy en día, puedes reconocer la mampostería griega en la cara de las casas antiguas. Cena y alojamiento en pensión en Capadocia.

Día 3: Valles Tahtali, Uzengi y Pancarlik - Mustafapasa (5 horas de caminata)
Después del desayuno, partimos hacia el punto de inicio de nuestra caminata. Caminamos hacia Tahtali, uno de los ejemplos más típicos de viviendas talladas en roca en Capadocia. Hace millones de años, la toba, una piedra blanda compuesta de lava, ceniza y lodo se ha acumulado en las superficies del paisaje como resultado de la actividad volcánica local. La erosión ya que ha hecho que este paisaje parezca ser un trabajo antinatural; Las formaciones rocosas de una tierra de fantasía se alzan ante ti a cada paso y te incitan a mirar más tiempo y maravillarte de su creación. Luego, a través de pequeños valles y mesetas, bajamos al valle de Uzengi bordeado, con un alto acantilado de toba blanca donde hay Hay miles de palomares. Nuestro descanso para el almuerzo será camino a un picnic. Nuestro camino nos lleva al valle de Pancarlik. Es un paisaje fantástico, una ola de olas con colores pasteles, mosaicos de viñedos y pequeños jardines en terrazas. Estamos frente a las iglesias de Sarica y Kepez, talladas en el corazón como chimeneas de hadas. Son interesantes por su arquitectura. Cena y alojamiento en pensión en Capadocia.

Día 4: Valles de Avcilar y Kiliclar Goreme (5 horas de caminata)
Después del desayuno, tomaremos un corto viaje hasta el comienzo del valle de Avcilar. En el corazón de Capadocia, este es un valle impresionantemente hermoso, con álamos, árboles frutales y jardines entre dos paredes de toba de color. Seguimos todos los meandros; los colores cambian rápidamente, el blanco domina, los jardines abandonados caen en esta tierra extraña. Luego continuamos hacia el valle Kiliclar. Como hongos, las chimeneas de hadas están de pie y las atravesamos. Simples iglesias excavadas en la roca, conos y formaciones rocosas inusuales son los aspectos más destacados de esta parte de la caminata. Pic-nic se servirá para el almuerzo. Cena y alojamiento en pensión en Capadocia.

Día 5: Zelve - Pasabag - Cavusin - Kizilcukur - Goreme (5 horas de caminata)
Traslado a Zelve y visita, una antigua aldea de casas cueva, hoy utilizada como museo al aire libre. Estuvo habitada hasta 1950, pero el gobierno trasladó a la población debido a la erosión.
Camina hasta el valle de Pasabag (también llamado valle del sacerdote). Caminamos por el acantilado que domina las chimeneas de hadas más famosas de Capadocia: algunas están siendo destruidas, mientras que otras todavía tienen tres "cabezas" ... Cruzamos el pueblo de Cavusin, uno de los primeros asentamientos cristianos. Visitamos aquí la antigua iglesia dedicada a san Bautista, donde aún se puede reconocer el fresco de Salomé bailando para Herodes. Luego, continuamos hacia Kizilcukur (valle rojo), este valle es sin duda el más hermoso de Capadocia con sus formaciones y colores rojos: hace millones de años, la lluvia y el viento trabajaron juntos para erosionar la suave roca volcánica; verá aquí que el resultado es realmente hada. Pequeños valles, conos, picos y chimeneas de hadas se alternan armoniosamente en nuestro camino. Debido a que necesitaba integrarse en este paisaje extraordinario, el hombre construyó en este, viviendas en cuevas, iglesias con frescos. Visitaremos algunos de ellos en ruta. Cena y alojamiento en pensión en Capadocia.

Día 6: Guvercinlik - Akvadi - Goreme (5 horas de caminata)
Hoy exploraremos el valle de Goreme, que nos llevará al valle de las palomas (llamado así debido a las numerosas "casas de palomas" construidas en el siglo XVIII). Después de un almuerzo en el pueblo de Uchisar, visitamos el alto mirador conocido como "fortaleza": ofrece una vista espléndida de toda Capadocia. Por la tarde caminamos por el valle de Akvadi siguiendo un antiguo lecho de río (hoy seco) con jardines de frutas y muchos viñedos. En este valle, notará que las chimeneas de hadas son particularmente delgadas.
Cena y alojamiento en pensión en Capadocia.

Día 7: Goreme - Valle de Ihlara - Selime - Ankara (5 horas de caminata)
Después del desayuno, nos dirigiremos a la zona de Ihlara, donde caminaremos por el valle de Ihlara, a lo largo del Melendiz al ritmo de los cantos de los pájaros. Este valle es particularmente rico en flora debido a la presencia de agua. Aquí veremos viviendas en cuevas e iglesias excavadas en la roca, del período cristiano. Allí visitaremos, sin duda, algunas de las iglesias ortodoxas más bellas (de los siglos VI y XII) con ejemplos excelentemente conservados de frescos cristianos en las paredes rocosas del valle. Llegamos al pueblo de Belisirma, donde tenemos nuestro almuerzo en la orilla del río antes de partir para nuestro viaje de regreso a Ankara (4 horas). Pasaremos la noche en Ankara.

Día 8: Ankara - Fin del Tour
Fin de su recorrido, traslado al aeropuerto de Ankara.

Incluye:
- Alojamiento FB.
- Equipamiento
- Traslados

Excluye:
- Gastos personales