8 DÍAS FELIZ LUNA DE MIEL

759 EURO

8 DÍAS FELIZ LUNA DE MIEL

8 días - 7 noches feliz luna de miel:

¡La bienvenida a Turquía! Si está buscando algo especial y extraordinario para una estancia de una semana en Turquía, no busque m&aacu..

8 días - 7 noches feliz luna de miel:

¡La bienvenida a Turquía! Si está buscando algo especial y extraordinario para una estancia de una semana en Turquía, no busque más. El mejor recorrido en Turquía, incluyendo Estambul, Kusadasi, Éfeso, Pamukkale y Bodrum. Este es un tour exquisito para ti, con todas las campanas y silbatos. No hay largos viajes en autobús, solo vuelos nacionales que lo llevan a su destino de manera cómoda y relajada. Al reservar este tour, podrá ver Estambul y la región del Egeo.

Día 1: Estambul - Día de llegada
Nos vemos en el aeropuerto. Traslado a su hotel. El resto del día es tuyo para explorar Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 2: Estambul City Tour
Partimos a las 08.30 para el City Tour de Estambul. Primero, PALACIO TOPKAPI; El gran palacio de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Manto Sagrado; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL DE SULTANAHMET Frente a Santa Sofía, construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO Hipódromo antiguo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; El Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Almuerzo y luego lo llevaremos al Gran Bazar de las Especias, que es un ambiente único con precios razonables para sus compras en muchas especias y hierbas exóticas, baklava turca, delicias turcas, café turco, nueces y frutas, pequeños recuerdos como cerámica. Artesanías, tótems Evil Eyes, aceite de oliva natural, jabones y muchos otros productos en tiendas de souvenirs. El resto de la noche es tuya para disfrutar de Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

Nota: Hagia Sofía está cerrada los lunes, el Palacio de Topkapi está cerrado los martes. Si su recorrido es en uno de estos días, le ofreceríamos visitar la Cisterna subterránea en lugar de Hagia Sophia y el museo del palacio de Topkapi.

Día 3: Estambul a Izmir en avión - Kusadasi
Después del desayuno a las 08.30, salimos para el Bosphorus Cruise Tour. Disfruta de la variedad de sitios que puedes ver desde el barco. BOSPHORUS BY BOAT es una excursión tradicional en barco a lo largo del canal que separa Europa y Asia. Después del recorrido, partimos hacia el aeropuerto de Estambul para tomar un vuelo doméstico a Esmirna. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Noche en Kusadasi.

Día 4: Kusadasi - Tour Éfeso - Pueblo turco Sirince
A las 08:30, salimos del hotel con una visita totalmente guiada de Éfeso, uno de los sitios antiguos mejor conservados del mundo en ruta, visitando el Templo de Artemisa, la calle Curetes, los famosos baños romanos, la Biblioteca Celso, el Gran Teatro y Casa de la Virgen María. Almuerzo alrededor de las 13.00. Después del almuerzo, visitaremos un lugar que continúa realizando una de las artes más antiguas de Turquía; Un centro de tejido de alfombras. Después del almuerzo, tendremos un recorrido por el pueblo turco. El estilo de construcción de Sirince hoy pertenece a los griegos de Anatolia. Las casas en la ladera son todas originales con sus pinturas blancas. Sirince Village también tiene una reputación fantástica por hacer algunos de los mejores vinos de Turquía, especialmente vinos de frutas. Visitaremos los viñedos y es hora de aprender a hacer vino de frutas con enólogos turcos. Por la noche, se le pondrá a prueba sobre su conocimiento de la fabricación de vino de frutas. En el camino, visitaremos uno de los famosos centros de producción de cuero en la región, donde tendrá la oportunidad de obtener una buena tarifa de fábrica. En esta visita guiada, evitará las molestias constantes y, a veces, el acoso que es bien conocido en los mercados de Turquía. Permitiéndole disfrutar de la experiencia de compra mientras adquiere el conocimiento de los antiguos artesanos. Noche en Kusadasi.

Día 5: Kusadasi a Pamukkale Tour
A las 08.00, partimos para nuestro recorrido por los travertinos de Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis. Visitarás la Puerta Domiciana, la Puerta Columnata y la Catedral, aguas rojas de Karahayit. Almorzaremos y luego en Pamukkale. Noche en Pamukkale.

Día 6: Pamukkale a Bodrum
Hoy viajamos de Pamukkale a Bodrum. Tendremos un descanso en el camino después de 2, 5 horas. A solo 5 horas en coche de Bodrum. Cena y alojamiento en Bodrum.

Día 7: Día libre de Bodrum
Desayuno y cena incluidos
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar claro y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día Para escoger de. Estos incluyen Aqua Park, buceo, tour de pesca y muchos más. Noche en Bodrum.

Día 8: Bodrum a Estambul - Fin del Tour
Después del desayuno, partimos hacia el aeropuerto de Bodrum para nuestro vuelo nacional a Estambul y luego de regreso a casa.

Incluye:
- Alojamiento BB
- Traslados
- Transbordos
- Entradas

Excluye:
- bebidas
- cenas
- Gastos personales