BODRUM RELAJANTE 7 DÍAS

699 EURO

BODRUM RELAJANTE 7 DÍAS

7 días relajantes en Bodrum

Detalles:

Día 1 - Bodrum - Día de llegada
(Cena incluida)
Será trasladado desde el aeropuerto de Bodrum o la estaci&oacut..

7 días relajantes en Bodrum

Detalles:

Día 1 - Bodrum - Día de llegada
(Cena incluida)
Será trasladado desde el aeropuerto de Bodrum o la estación de autobuses de Bodrum a su hotel. A su llegada, lo registraremos en el hotel donde su alojamiento ha sido reservado para la noche. Le darán la llave de su habitación y el resto del día es suyo para disfrutar y explorar Bodrum.

Día 2 - Bodrum - Día libre y baño turco Hamam en Bodrum
(Desayuno y cena incluidos)
Hamam, que es la palabra para el baño turco, seguramente, una parte inolvidable de sus vacaciones y el masaje es la mejor parte. En la losa de mármol, el huésped será empapado de pies a cabeza, luego será fregado expertamente para perder todas sus células muertas y piel seca, relájese nuevamente y se aleje mientras está cubierto de burbujas de jabón mientras el masajista endereza todos esos nudos y trozos tensos . Todo lo que tienes que hacer es lavarte el cabello y ponerte una gran cantidad de crema solar antes de comenzar el día. La experiencia más refrescante disponible.

Día 3 - Buceo
(Desayuno y cena incluidos)
Lo que hace de Bodrum un lugar interesante para los buceadores es, por supuesto, el mar Egeo, que es cálido, tranquilo, libre de mareas y fuertes corrientes. Los buzos experimentados estarán en su elemento con una variedad de buceo disponible. Las islas escarpadas y volcánicas de la costa ofrecen algunos lugares muy diversos, que incluyen aguas termales, cavernas, arrecifes y espectaculares descensos. Para aquellos nuevos, para el buceo, hay muchas bahías seguras en el área que proporcionan el escenario perfecto para una introducción libre de estrés al buceo.

Día 4 - Bodrum - Día libre
(Desayuno y cena incluidos)
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar claro.

Día 5 - Picnic Boat Trip
(Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Un día en el mar con almuerzo incluido y servido a bordo. Partimos a aprox. 11:00 am para navegar por los mares turquesas de la costa de Bodrum. Visitaremos varias de las bahías más hermosas donde puede nadar y bucear en aguas cristalinas o simplemente relajarse en la suave brisa, disfrutar de las impresionantes vistas y perfeccionar su bronceado al sonido de las olas que lamen suavemente. En la isla negra, a media hora de Bodrum, puedes bañarte en la gruta donde se cree que las cálidas aguas minerales que fluyen de las rocas embellecen el cutis. De vuelta en tierra a aprox. 5:00 pm.

Día 6 - Bodrum - Día libre
(Desayuno y cena incluidos)
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino.

Día 7 - Bodrum - Fin del Tour
(Desayuno incluido)
Después del desayuno, salida del hotel. Traslado al aeropuerto.

Incluye:
- Traslado de llegada desde el aeropuerto de Bodrum o la estación de autobuses de Bodrum
- 7 noches de hotel HB en Bodrum
- Baño turco
- buceo
- Picnic Boat Trip incluyendo almuerzo
- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.
- Transporte
- Guías profesionales de habla inglesa.
- Traslado de regreso al aeropuerto de Bodrum o la estación de autobuses de Bodrum

Excluye:
- bebidas