7 DÍAS ESPECIALES DÍA MADRES

489 EURO

7 DÍAS ESPECIALES DÍA MADRES

Es un famoso proverbio en la cultura turca que dice "El cielo está debajo de los pies de las madres. Nos acercamos a este día especial con esta perspectiva y apreciamos a todas las madres presentando este programa especial con prec..

Es un famoso proverbio en la cultura turca que dice "El cielo está debajo de los pies de las madres. Nos acercamos a este día especial con esta perspectiva y apreciamos a todas las madres presentando este programa especial con precios exclusivos. Este recorrido exquisito está diseñado con la consideración de madres con talleres de artesanía, clases de cocina y muchas otras actividades de las que nuestras madres seguramente estarían felices de participar.

Detalles:

Día 1: Estambul - Día de llegada
Cena incluida Bienvenido a Turquía, llegada a Estambul. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel para descansar. Esta noche, tendrá una cena de bienvenida, mientras disfruta de la comida tradicional turca y disfruta del ambiente místico de Estambul por la noche. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 2: City Tour de Estambul - Lección de cocina turca
Desayuno incluido Después de una orientación por la mañana, comenzamos el recorrido turístico por Estambul en el que participará en su primera clase de cocina turca: ¡preparar el almuerzo que disfrutará! Después del almuerzo, visite el PALACIO TOPKAPI. El gran palacio de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Manto Sagrado; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL DE SULTANAHMET: Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO: Hipódromo antiguo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; El Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Cena en un restaurante local. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 3: Estambul City Tour - Danza del vientre y clase de folklore
El desayuno incluido lo recogerá a las 08.30 en su hotel para el recorrido de un día por la antigua ciudad de Estambul. Visita ST. SOPHIA Esta antigua basílica, construida por Constantino el Grande en el siglo IV y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. Visite GRAND SPICE BAZAAR Nuestro recorrido lo llevará al Grand Spice Bazaar, que es un ambiente único con precios razonables para sus compras en muchas especias y hierbas exóticas, baklava turca, delicias turcas, café turco, nueces y frutas, pequeños recuerdos como como artesanías de cerámica, tótems Evil Eyes, aceite de oliva natural, jabones y muchos otros productos en tiendas de souvenirs. Después del recorrido, regrese al hotel para descansar. Por la noche, partimos para su clase de danza del vientre y folklore. Esta será una clase muy memorable para aprender técnicas de danza del vientre y danza folclórica. Aprenderá los movimientos especiales y cómo llamar la atención de la audiencia de un profesional. Cenamos en el restaurante. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 4: Estambul, crucero por el Bósforo - Estambul a Izmir y Kusadasi
Desayuno y cena incluidos Después del desayuno, partimos para el crucero por el Bósforo. Disfruta de un mágico crucero en barco por el Bósforo en Estambul a partir de las 08:30. Disfrute de la variedad de sitios que puede ver desde el barco, incluidos
BOSPHORUS EN BARCO una excursión tradicional en barco por el canal que separa Europa y Asia. Almuerzo en el restaurante turco. Después del almuerzo, saldremos hacia el aeropuerto de Estambul para tomar un vuelo doméstico a Esmirna. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 5: Recorrido de Éfeso - Recorrido por el pueblo de Sirince - Cata de textiles y vinos de frutas
Desayuno y cena incluidos Después del desayuno a las 08.30, partiremos de una de las ruinas antiguas mejor conservadas del mundo. Una visita a Éfeso, alguna vez el centro comercial del mundo antiguo, es lo más destacado de cualquier visita a Turquía. Después de la gira de Éfeso, partimos hacia la aldea de Sirince. Visite el hermoso pueblo de Sirince y las ruinas de 42 iglesias, el lugar de nacimiento sugerido de la Virgen María. Hoy iremos a Sirince Village para ver a los lugareños que hacen textiles hechos a mano. Los textiles que veremos incluyen alfombras, kilims, ropa y artículos para el hogar, como fundas de almohadas. Verá de primera mano las antiguas técnicas utilizadas por las mujeres turcas para crear estos intrincados estilos y patrones que son famosos en Turquía y la región local. Sirince también es muy famoso por sus diferentes variedades de vino de frutas. Tendremos la oportunidad de disfrutar algunos de estos vinos en las bodegas locales. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 6: Desfile de moda y baño turco
Desayuno, almuerzo y cena incluidos hoy, después del desayuno, iremos a una fábrica de cuero donde verá los productos de cuero que se fabrican. Verá cómo se hacen las chaquetas, bolsos y muchos otros productos. Verá una demostración de un experto local y también tendrá la oportunidad de unirse a un desfile de moda en el que se sentirá como una modelo. Las marcas de cuero más famosas a menudo se fabrican en Turquía y puede estar seguro de que todos los productos aquí son de la más alta calidad y la mejor artesanía. Después del desfile de modas, conduce al baño turco. Cuando ingresas al baño turco, dejas afuera toda la precipitación de la vida cotidiana, cambias tu ropa por un pañuelo y adornas los zuecos tradicionales. La temperatura interior alcanza hasta 50 grados centígrados debajo de la cúpula central del edificio. Este calor y humedad abren los poros del cuerpo y extrae los aceites grasos del cuerpo en preparación para su exfoliación y un masaje por parte del asistente. Después de un suave masaje con jabón, abandonas el lugar del baño con toallas y pasas a la sala de descanso. Aquí, se le ofrece un té relajante y delicioso. Dejas el baño turco renovado, hermoso y renovado. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 7: Izmir a Estambul
Desayuno incluido Después del desayuno, saldremos hacia el aeropuerto de Izmir para nuestro vuelo doméstico a Estambul desde donde se dirigirá a casa.

Incluye:
- Guías turísticos de habla inglesa
- Vuelos domésticos
- Crucero guiado y visitas guiadas
- Transferencia de aeropuerto

Excluye:
- bebidas
- Impuestos y tasas adicionales