7 DÍAS CAPPADOCIA Y ERCIYES PAQUETE DE INVIERNO DE ESQUÍ

969 EURO

7 DÍAS CAPPADOCIA Y ERCIYES PAQUETE DE INVIERNO DE ESQUÍ

7 días paquete de invierno Erciyes Ski y Capadocia

Detalles:
Día 1 - Vuelo de Estambul a Kayseri
Será recogido de su hotel y trasladado al aeropuerto. Vuela desde Estambul..

7 días paquete de invierno Erciyes Ski y Capadocia

Detalles:
Día 1 - Vuelo de Estambul a Kayseri
Será recogido de su hotel y trasladado al aeropuerto. Vuela desde Estambul al aeropuerto de Kayseri.
A su llegada al aeropuerto de Kayseri, se reunirá con nuestro personal y luego se trasladará al centro de esquí Erciyer a través de la ciudad de Kayseri. Pasaremos la noche en el centro de esquí Erciyes en uno de los bonitos hoteles. Cenará en su hotel y disfrutará del día. Noche en Erciyes.

Día 2 - Disfruta esquiando en la montaña Erciyes
Desayunarás en tu hotel y disfrutarás de un día de esquí en el monte. Erciyes Cenará en su hotel y pasará la noche en Erciyes.

Día 3 - Actividad de esquí de día completo en el centro de esquí Erciyes
Después de desayunar en su hotel, sentirá la belleza de la nieve y disfrutará del esquí en la montaña Erciyes. Cenará en su hotel y pasará la noche en la montaña Erciyes.

Día 4 - Conduzca desde el centro de esquí Erciyes a Capadocia
Desayunará en su hotel y se reunirá con nuestro personal en el hotel. Será trasladado a Capadocia. A su llegada a Capadocia, regístrese en el hotel y pase la noche en Cave Hotel.

Día 5 - Tour de las chimeneas de hadas a las 09:30 a.m.
En este día podrás ver:
VALLE DEVRENT: Devrent está situado en la ladera norte de Aktepe, a 1 km de Pasabaglari (Valle de los Monjes) y a 5 km de Avanos. Las ruinas de Devrent se extienden sobre tres valles, que también albergan varias chimeneas de hadas puntiagudas con grandes tallos.
LOVE VALLEY: el mejor lugar para ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Pasabag, el viñedo de Pasha, está rodeado de increíbles formaciones rocosas naturales; Una escena espectacular.
AVANOS: un centro de obras de arte de terracota desde 3000 aC, es una ciudad donde se le invitará a visitar un taller de cerámica tradicional, que posiblemente se encuentra en lo profundo de las laderas. La arcilla, que proviene del río Rojo que pasa por la ciudad, da vida tanto a la tierra como a la economía local.
UCHISAR: Uchisar es una ciudad troglodita situada en el centro de Capadocia. Lleva el nombre del enorme trozo de roca en el centro de la ciudad, que una vez fue utilizado como castillo. Esta extraordinaria roca es el pico más alto de la zona con la vista de toda la Capadocia y la montaña Erciyes (Argeus).
Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel.
Noche en Capadocia.

Día 6: recorrido por la ciudad subterránea de Rose Valley y Mazıkoy a las 09:30 a.m.
Será recogido de su hotel para una excursión de día completo por el sur de Capadocia. En este día podrás ver:
KIZILCUKUR: es un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas talladas en la roca. La parte más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en el área y ofreciéndole uvas, manzanas o albaricoques.
CAVUSIN: Cavusin, uno de los asentamientos más antiguos de la zona, está situado a 2 km de Goreme, en la carretera Göreme-Avanos. La Iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, convirtiéndose en la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual para Capadocia, esto ha sido erosionado
sin embargo.
MAZIKOY: Uno de los 40 más grandes y profundos de Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público.
CASA DE PALOMAS: Visite las casas de palomas y las formaciones rocosas.
Noche en Capadocia.

Día 7 - Vuelo de Capadocia a Estambul
Desayunará en su hotel y saldrá. Nuestro personal vendrá a su hotel para recogerlo. Será trasladado al aeropuerto.
Vuela desde Kayseri o el aeropuerto de Nevsehir a Estambul. A su llegada, se reunirá con nuestro personal en el aeropuerto y lo trasladará a su hotel.

Incluye:
- Traslados al aeropuerto en Estambul, Erciyes y Capadocia.
- 5 noches de hotel en la montaña Erciyes y Capadocia
- Boletos aéreos nacionales
- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.
- Transporte
- Billete de avión entre Estambul y Kayseri
- Guía de inglés para los tours.

Excluye:
- cena
- bebidas
- Pases para remontes
- Alquiler de material de esquí
- Consejos para el personal y el conductor.