TOUR DE TURQUÍA MÁGICA DE 7 DÍAS EN AVIÓN DESDE ESTAMBUL

0 EURO

TOUR DE TURQUÍA MÁGICA DE 7 DÍAS EN AVIÓN DESDE ESTAMBUL

Excursión de 7 días al pavo mágico en avión.

Detalles:

Día 1: traslado del aeropuerto de Estambul al hotel en Estambul
Le recibiremos a su llegada al..

Excursión de 7 días al pavo mágico en avión.

Detalles:

Día 1: traslado del aeropuerto de Estambul al hotel en Estambul
Le recibiremos a su llegada al aeropuerto de Estambul y lo trasladaremos a su hotel. Pasaremos la noche en Estambul. El resto del día es tuyo.

Día 2: Full Day Istanbul City Tour
Nuestro guía lo llevará a visitar los lugares más destacados de Estambul. En resumen, después de haber desayunado en el hotel, se encontrará con el guía turístico en su hotel y lo llevaremos a la Ciudad Vieja de Estambul para visitar el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Museo de Santa Sofía. Su guía turístico le explicará mientras visita los lugares sobre la historia, la arquitectura, el sistema político, las culturas y la estructura intercultural de Estambul.
Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel BB para pasar la noche.

Día 3: crucero por el Bósforo en Estambul
Hoy, después de desayunar en el hotel, su guía lo encontrará en su hotel y lo conducirá a Eminonu para hacer un recorrido por el Bazar de las Especias o el Mercado Egipcio.
Te embarcarás en un barco para un crucero increíble por el río Bósforo a lo largo del estrecho de Estambul, que conecta Europa con Asia.
En este recorrido tendrá la oportunidad de disfrutar aprendiendo sobre la historia del Bazar de las Especias, las hierbas y especias, recibir una conferencia detallada sobre palacios otomanos, casas, iglesias, cementerios, mezquitas, mansiones a lo largo del río, historias y finalmente aprender sobre mito del río Bósforo.
Después del recorrido, será trasladado al aeropuerto de Atatürk para su vuelo a Izmir, otra gran ciudad durante su recorrido. Su guía turístico mencionará el tiempo de vuelo durante el crucero. Será recibido a su llegada al aeropuerto de Izmir y trasladado a su hotel.

Día 4: Tour guiado de Éfeso-Selcuk / Viaje en autobús a Pamukkale
Hoy visitarás una ciudad antigua única y ampliamente conocida, Éfeso.
Su guía turístico y conductor lo encontrarán en su hotel y juntos irán a la antigua ciudad de Éfeso para un recorrido de un día. Visitarás la Casa de la Virgen María, donde se dice que pasó los últimos años de su vida.
En este recorrido, se familiarizará con la historia, la arquitectura, el sistema político, el Templo de Artemisa, las artes de mármol, el sistema de salud y la Casa de la Virgen María,
Después del recorrido, organizaremos su autobús a Pamukkale. Después de un viaje en autobús de 3 horas, llegará a Pamukkale y lo trasladaremos a su hotel para pasar la noche.

Día 5: Pamukkale Tour y Hierapolis Tour
Después de desayunar en el hotel, comienza su recorrido. Durante su recorrido con su guía, descubrirá la historia de Pamukkale. Su guía turístico le explicará la estructura geológica y el proceso de la terraza de calcio Pamukkale, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sobre la historia y la cultura de Hierápolis.
Después del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Día 6: Vuelo de Denizli a Estambul
Hoy volará de Denizli a Estambul, organizamos el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto. A su llegada, será recibido y llevado a su hotel.
Después del check-in en el hotel, el resto del día es suyo para disfrutar. Noche en el hotel en Estambul.

Día 7: salida
Desayuno en el hotel. Salida antes del mediodía. Podrá dejar sus maletas en el hotel hasta su traslado de salida. Será recogido de su hotel aproximadamente 4.5 horas antes de la hora de su vuelo de salida, dependiendo de la hora del día de su vuelo.

Incluye:
- Vuelo nacional desde-a Estambul-Izmir
- Todos los traslados al aeropuerto
- Guías durante tu recorrido
- 6 noches
- 6 desayunos
- 6 almuerzos
- Transfer bus

Excluye:
- bebidas
- Tour en globo en Pamukkale
- Parapente en Pamukkale
- Entrada a la piscina de Cleopatra en Pamukkale