PAQUETE SUPERIOR DE 7 DÍAS

539 EURO

PAQUETE SUPERIOR DE 7 DÍAS

Paquete de 7 días de mayor venta

Inicio »Tours» Paquetes turísticos »5 a 7 días» Emocionante paquete turístico de Turquía de 7 días
&..

Paquete de 7 días de mayor venta

Inicio »Tours» Paquetes turísticos »5 a 7 días» Emocionante paquete turístico de Turquía de 7 días
¿Cuántos paquetes de vacaciones sabe que puede tener la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales de Turquía, donde puede encontrar muchas estructuras de casi todas las naciones? Considera esto; Tendrá la oportunidad de ver hermosas áreas en 7 días con un guía profesional de habla inglesa.
Visitas turísticas
Capadocia, Pamukkale, Antalya


DIA 1 - VUELO A CAPPADOCIA Y NORTE DE CAPPADOCIA
05:00 am ─ Lo recogeremos de sus hoteles y lo trasladaremos al aeropuerto. (Si ya está en el aeropuerto, puede unirse directamente al vuelo).
06:40 am ─ Vuela a Capadocia desde Estambul. (El tiempo de vuelo puede cambiar debido al horario estacional de los vuelos).
08:00 am ─ Aterrizaje en los aeropuertos de Kayseri o Nevşehir.
Será trasladado al área del recorrido.
El recorrido comenzará en la zona de senderismo más grande, Devrent Valley, donde se encuentran las chimeneas de hadas únicas. Después de tomar fotografías únicas de las formaciones rocosas únicas, verá las chimeneas de hadas en forma de hongo en Pasabag Monks Valley, el lugar donde se ven los primeros asentamientos de clérigos cristianos anteriores. Tendrás un descanso para almorzar en un restaurante local. Luego, verá el Museo al aire libre de Goreme, que tiene muchas chimeneas de hadas grandes y pequeñas, iglesias talladas en la roca y casas que datan de hace cientos de años. Al final del recorrido, visitará el castillo natural de Uchisar, donde podrá ver todo Goreme desde la cima.
16:00 ─ La gira por el norte de Capadocia habrá terminado.
Será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Capadocia.

DIA 2 - TOUR CAPPADOCIA SUR Y BUS A PAMUKKALE
En este día, puede unirse al vuelo en globo aerostático con una tarifa adicional.
09:30 ─ Después del desayuno y la salida del hotel, lo llevarán al punto de encuentro para comenzar a explorar el sur de Capadocia y sus bellezas.
El primer lugar que visitará es Red Valley, que crea una vista magnífica al amanecer sobre las chimeneas de hadas de las tobas rojas. Luego nos dirigiremos a la aldea de Çavuşin, el lugar donde puedes ver las iglesias talladas en la roca de los primeros cristianos que realizaban su adoración. Tendrás un descanso para almorzar. Después del almuerzo, continuaremos por el Valle de las palomas, que tiene casas de palomas construidas por antiguos colonos. Después de tomar fotos espectaculares, veremos los túneles más largos y las cuevas subterráneas más antiguas de la ciudad subterránea de Kaymaklı.
17:00 ─ La gira del sur de Capadocia habrá terminado.
Será trasladado a la estación de autobuses.
20:00 ─ Saldrás de Capadocia a Pamukkale en un autobús interno. El viaje en autobús durará aproximadamente 10 horas y se detendrá en el camino para sus necesidades personales.
Viaje nocturno en bus.

DÍA 3 - TOUR PAMUKKALE Y HIERAPOLIS
05:30 am ─ Llegada a la estación de autobuses de Pamukkale.
Será trasladado a sus hoteles en Pamukkale para refrescarse.
09:30 ─ Después del desayuno en el hotel, lo recogeremos y lo trasladaremos al punto de encuentro de nuestro guía turístico.
10:00 ─ El recorrido blanco comenzará con los famosos Manantiales Rojos de Turquía, donde encontrarás salud en el agua curativa.
10:30 ─ Hora de retroceder en el tiempo. La antigua ciudad de Hierápolis esperará con vistas espectaculares. En este sitio, verá la necrópolis, los baños romanos, la puerta de Domiciano, la letrina, la fábrica de petróleo, la calle frondosa, el ágora, la puerta de Bizancio, la fuente del Tritón, la catedral, el templo de Apolo, el plutonio, el teatro y la piscina antigua.
12:30 ─ Después de tomar hermosas fotos en cada rincón de Pamukkale, nuestro guía turístico le dará una hora de tiempo libre. También puede nadar en Antique Pool por su propia cuenta, pero no olvide traer sus ropas de natación.
13:30 ─ Te unirás nuevamente al otro miembro del grupo y tendrás la oportunidad de caminar sobre la colina blanca donde fluye el agua saludable. Tendrás un almuerzo.
15:30 ─ Cuando visita Pamukkale, el recorrido no puede terminar sin visitar la antigua fuente viviente, Onyx Factory, aproximadamente 30 minutos.
16:00 ─ La gira de Pamukkale y Hierápolis finalizará.
Será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Pamukkale.

DÍA 4 - AUTOBÚS INTERNO A ANTALYA DESDE PAMUKKALE
Desayunará en el hotel y saldrá. Será trasladado a la estación de autobuses para viajar a Antalya, el viaje en autobús dura 4 horas. Después de llegar a Antalya, lo llevarán a su hotel. Regístrese en el hotel y el resto del día será su tiempo libre.
Pasar la noche en Antalya.

DIA 5 - PERGE, ASPENDOS, LADO Y MANAVGAT WATERFALL TOUR
08:30 ─ Después del desayuno en el hotel, comenzará el hermoso recorrido. Tomarás muchas fotografías allí, así que no olvides cargar tus baterías.
El primer lugar para visitar es Perge, que no es solo la región, sino una de las ciudades romanas más regulares de toda Anatolia. Es famoso por su escultura de mármol junto a su arquitectura. Cuando veas la ciudad antigua de Aspendos, que se construyó en el siglo II d. C., un teatro antiguo increíblemente bien conservado, tiene una capacidad de 15,000 personas y todavía se usa para festivales y conciertos de música.
Almorzará en un restaurante local en un río cercano. Partiremos de Side, que es una de las mejores ciudades antiguas clásicas de Turquía; Era una ciudad portuaria que servía al mercado de esclavos más grande de esta región. Durante la época romana se llevó a cabo mucha construcción en Side, incluido un gran teatro, baños romanos y el Templo de Apolo.
También tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. En el camino de regreso, tendrá la oportunidad de ver la cascada Manavgat, donde puede tomar fotografías espectaculares. (Si el tiempo lo permite, podrá ver la cascada).
17:30 ─ La gira de Antalya habrá terminado.
Será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Antalya.

DÍA 6 - DÍA GRATIS EN ANTALYA
Tendrá la oportunidad de pasar todo el día en Antalya explorando cada rincón.
El resto del día está libre. Antalya es el centro de vacaciones de verano más grande de Turquía, por lo que hay muchas cosas que hacer y explorar.
Pasar la noche en Antalya.

DIA 7 - VUELO A ESTAMBUL
Desayunará en el hotel y saldrá. Lo recogerán del hotel, lo trasladarán al aeropuerto de Antalya para volar a Estambul. Después de llegar, nuestro servicio de transporte confidencial lo recogerá y transferirá a su hotel en Estambul, ubicado en el centro.

Incluye:
- Todos los alojamientos según el itinerario.
- Autobuses internos y boletos aéreos
- Toda la estación de autobuses y traslado al aeropuerto como se menciona
- Guía profesional
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Entradas mencionadas en el itinerario.
- Todos los transportes en el recorrido.
- Impuestos locales y cargos por servicio

Excluye:
Gastos personales
Bebidas en el almuerzo.
Cenas
Entrada a la piscina de antigüedades de Cleopatra en Pamukkale