6 DÍAS VACACIONES LUNA DE MIEL DE ESTAMBUL

589 EURO

6 DÍAS VACACIONES LUNA DE MIEL DE ESTAMBUL

6 días de vacaciones de luna de miel en Estambul

Detalles:
Día 1 :, llegada a Estambul
Serás recibido en el aeropuerto por uno de nuestros colegas con un cartel con tu nom..

6 días de vacaciones de luna de miel en Estambul

Detalles:
Día 1 :, llegada a Estambul
Serás recibido en el aeropuerto por uno de nuestros colegas con un cartel con tu nombre. Lo acompañarán a nuestro vehículo y lo trasladarán directamente a su hotel. Día libre en Estambul. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Estambul City Tour
Será recogido de su hotel alrededor de las 08:30. Visitará: Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar Romano del Hipódromo. Después del almuerzo verá: el Palacio Topkapi, las Tumbas del Sultán y el recorrido finaliza alrededor de las 16:30 y regresa al hotel. Alojamiento en Estambul.
Nota:
El Palacio de Topkapi está cerrado los martes y el Gran Bazar está cerrado los domingos. La Mezquita Azul no se visitará los viernes.

Día 3: visita al palacio de Dolmabahce y al palacio de Beylerbeyi
Será recogido de su hotel alrededor de las 08: 00-08: 30. Primero visitamos el Palacio Dolmabahce, una residencia reciente para los sultanes otomanos. Famoso con una gran colección de antigüedades europeas, muebles y araña de 4,5 toneladas, el palacio cuenta con 285 habitaciones de 46 salas. Después del palacio, la siguiente parada es la Mezquita Bezmi Alem. Almorzará y tendrá la oportunidad única de pasar de un continente a otro lado con nuestro autobús turístico con aire acondicionado en 2 minutos usando el Puente del Bósforo. La primera parada es el Palacio Beylerbeyi, que es la residencia de verano de los sultanes otomanos con sus muebles originales y magníficos jardines con harén. La siguiente parada es Camlica Hill, que es el punto más alto de Estambul. En la parte superior, puede descansar y admirar el magnífico panorama de Estambul y el Bósforo desde los hermosos jardines, ajardinados en estilo tradicional. Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel aproximadamente a las 18:00.
Alojamiento en Estambul.

Día 4: crucero por el Bósforo
Tendrá un crucero de medio día por el Bósforo. La hora de recogida es alrededor de las 08:15 desde el hotel. Visitarás: Golden Horn Spice Bazaar y luego harás un crucero en bote por el Bósforo en bote público. También verás los Jardines Imperiales del Palacio Real de Yildiz, Çiragan Palace Hotel Kempinski y el Palacio Beylerbeyi durante el recorrido. Después del crucero, será trasladado a su hotel. Tarde libre Alojamiento en Estambul.

Día 5: Islas de los Príncipes
Este recorrido por la isla comienza en su hotel alrededor de las 08:30. Tome el ferry a una de las Islas de los Príncipes, Buyukada, que sirvió como lugar de exilio para los príncipes en el pasado. Saliendo del Cuerno de Oro, rodeará Sarayburnu, la península en la que se pueden ver las cúpulas y minaretes del Palacio de Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul. A su llegada a la isla, verá las lujosas mansiones otomanas y otras hermosas villas de verano de estilo victoriano alrededor de la isla en un recorrido en carruaje tirado por caballos: en una de las islas, este es el único medio de transporte permitido, los vehículos de motor están estrictamente prohibidos . Hay coloridos árboles frutales, hermosos jardines, áreas forestales y flores exóticas que se pueden ver en todas partes. Después, puede disfrutar de un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante de pescado junto al mar y relajarse mirando las cúpulas y minaretes entre los rascacielos del horizonte moderno de Estambul.
Este es un día perfecto para relajarse y disfrutar, donde los residentes de Estambul visitan para correr fuera del ajetreo de la ciudad. Regrese en ferry y baje al hotel alrededor de las 18:00. Alojamiento en Estambul.

Día 6: salida de Estambul
Será recogido de su hotel según el tiempo de vuelo y será trasladado directamente al aeropuerto de Ataturk.

Incluye:
- 5 noches de alojamiento BB
- 3 visitas grupales regulares de día completo con orientación profesional en inglés
- 1 tour grupal regular de medio día con orientación profesional en inglés
- Desayuno en el hotel.
- Almuerzo durante los tours de día completo.
- Transbordos
- Entradas a los sitios visitados

Excluye:
- bebidas
- cena

Notas:
Los precios no son válidos para el Período de Año Nuevo, el Período de Pascua, el Período de Anzac y los Períodos de vacaciones de Eid
Los arreglos adicionales a continuación pueden agregarse a su programa como actividades nocturnas: