11 DÍAS: ESTAMBUL - GALLIPOLI - TROY - PERGAMON - EPHESUS - PAMUKKALE - CAPPADOCIA - ESTAMBUL EN AUTOBÚS

999 EURO

11 DÍAS: ESTAMBUL - GALLIPOLI - TROY - PERGAMON - EPHESUS - PAMUKKALE - CAPPADOCIA - ESTAMBUL EN AUTOBÚS

Este itinerario de 11 días lo lleva a los principales lugares de interés de Turquía, incluido..

Este itinerario de 11 días lo lleva a los principales lugares de interés de Turquía, incluido el día de llegada a Turquía y su día de salida.
Los programas durante algunos días se pueden mover para permitir vacaciones, cierres de museos y actividades alternativas.

Muchos viajeros comienzan su viaje a Turquía en Estambul. Si Estambul es donde ingresas a Turquía, probablemente tengas que regresar allí para tomar tu vuelo de regreso al final de tu viaje.
¡Así que guarda Estambul para el final de tu viaje! Se ahorrará el costo y los problemas de un traslado desde y hacia el aeropuerto, y el desempaque y el reempaque en su hotel de Estambul.


Además, si planea comprar, Estambul es el Gran Bazar, y al guardar sus compras hasta el final de su viaje, no tendrá que transportar sus compras por toda Turquía con usted.

Detalles:

Día 1
Llegada a Estambul y traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Día 2 - Tour de reliquias bizantinas y otomanas
Desayuno y almuerzo incluidos
08:30 recojo de su hotel para visitar la iglesia de Santa Sofía, una iglesia del siglo V, una de las más grandes del mundo. La siguiente parada es en la Mezquita Azul, famosa por su llamativo interior de azulejos azules de Iznik. Después, visite el antiguo hipódromo romano. Después de un descanso para almorzar en el casco antiguo, visite el Palacio Imperial de Topkapi desde el cual los sultanes otomanos gobernaron su gran imperio durante más de 400 años y visite la Mezquita de Suleymaniye. El tour termina alrededor de las 17:00, traslado de regreso al hotel. Noche en Estambul.

Día 3 - Crucero por el Bósforo y tour por los dos continentes
Desayuno y almuerzo incluidos
08:30 recojo de su hotel para visitar Spice Market y luego un crucero en bote por el Bósforo, el estrecho que divide los continentes europeo y asiático. Después de un almuerzo por la tarde, visite el lujoso opulento Palacio Dolmabahce, la última residencia del sultanes Un viaje en automóvil a la parte asiática de Estambul cruzando el puente Intercontinental Bosphorus para visitar Camlica Hill. El punto más alto donde puede pasar por alto Estambul y tomar buenas fotos. El tour termina alrededor de las 17:00, traslado de regreso al hotel. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 4 - Tour Gallipoli
Almuerzo y Cena Incluidos
Recogida a las 06:30 desde su hotel y salida hacia Gallipoli, que está a 5 horas en coche de Estambul. Visitaremos; Museo Kabatepe, que contiene reliquias de la campaña, incluidos extractos y cartas del diario original, Brighton Beach, el lugar de aterrizaje previsto. Almuerzo, Beach Cemetery en el extremo sur de Anzac Cove, el lugar de desembarco de la primera ola de tropas australianas y neozelandesas y hogar de hasta 30,000 soldados durante la campaña, Lone Pine Australian Memorial, sitio del exitoso ataque y captura de turcos. trincheras de los australianos durante la ofensiva de agosto, Johnston's Jolly, donde visitará las trincheras y túneles originales aliados y turcos, The Nek, Chunuk Bair New Zealand Memorial, capturado por los neozelandeses durante la ofensiva de agosto. Noche en Canakkale.

Día 5 - Tour de Troya y Pérgamo
Desayuno y almuerzo incluidos
08:30 recojo de su hotel para visitar la antigua ciudad de Troya, famosa por el legendario caballo de Troya de los tiempos de la bella Helena, Reina de Esparta, y París, el Príncipe de Troya. La antigua ciudad de Pérgamo fue uno de los centros más importantes para la cultura y las artes en su tiempo. Ahora en exhibición está la magnífica acrópolis. Después del recorrido conduzca a Kusadasi y pase la noche.

Día 6 - Éfeso Tour
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
El recorrido comienza visitando los restos del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Luego, se dirige al espectacular sitio principal de Éfeso, sin duda la ciudad grecorromana mejor conservada. Lo más destacado que sobrevive entre las ruinas son la Biblioteca Celsius, Ágora, Teatro, Odeón, Fuente de Trajano, Templo de Domiciano y Letrinas romanas. Después de un descanso para almorzar, visite la Casa de la Virgen María; tenía fama de estar donde pasó sus últimos días. Durante la noche en Kusadasi

Día 7 - Tour Pamukkale y Hierápolis
Desayuno y almuerzo incluidos
08:00 recojo de su hotel en coche a Pamukkale visitando; Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis con el Templo de Apolo, el impresionante Teatro, la fascinante Necrópolis y los últimos baños de la antigua ciudad de Hierápolis, donde fue martirizado San Felipe. San Felipe está conectado con la iglesia primitiva en Hierápolis y jugó un papel importante en Pamukkale en la historia de la ciudad. Finalmente, visitamos las terrazas y piscinas de calcio.
Después del recorrido en autobús a Capadocia con un autobús nocturno público a las 22:00 (duración 10 horas)

Día 8 - Tour Capadocia
Almuerzo Incluido
Llegada a Capadocia y traslado al hotel para refrescarse antes de comenzar el recorrido.
Salga de su hotel para visitar el Valle de Devrent para ver las chimeneas de hadas únicas. Conduzca a Pasabasag (Valle del Monje) para ver los pináculos en forma de hongo más interesantes. Conduzca a la ciudad de Avanos para almorzar. Por la tarde, visite otro hermoso museo al aire libre en Goreme, donde los restos de iglesias excavadas en la roca y los asentamientos cristianos datan de hace cientos de años. Por último, antes de regresar a su hotel, visite los castillos naturales de Uchisar. Noche en Capadocia.

Día 9 - Tour Capadocia
Desayuno y almuerzo incluidos
Salga de su hotel para visitar el Valle Rojo, explore las famosas iglesias excavadas en la roca y camine 5 km por el valle de Gulludere (valle de Rose). Luego visita el pueblo de Çavusin. Este pueblo es famoso por las casas e iglesias de los clérigos cristianos. Conduzca hacia el valle de las palomas para almorzar. Por la tarde visitaremos la ciudad subterránea de Kaymakli. Donde los primeros cristianos vivían con miedo y fe. En el camino de regreso, visite los castillos naturales de Ortahisar.
Después del tour en autobús a Estambul con el autobús nocturno público a las 21:00 (duración 11 horas)

Día 10 - Estambul
Llegada a Estambul, traslado a su hotel. Día libre y alojamiento en Estambul.

Día 11 - Fin del Tour
Desayuno incluido
Después del desayuno, salida desde el hotel (antes de las 12:00), traslado al aeropuerto de Estambul Ataturk.

Incluye:
-Transferencias mencionadas en el itinerario.
- Impuestos locales y cargos por servicio
- Alojamiento en el hotel en el itinerario.
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Guía profesional de habla inglesa
- Entradas a los diferentes sitios.
- Transferencia

Excluye:
- cena
- bebidas
- Ocupación individual