PAQUETE DE 6 DÍAS PARA FAMILIAS EN ESTAMBUL

509 EURO

PAQUETE DE 6 DÍAS PARA FAMILIAS EN ESTAMBUL

Este paquete típico para familias y niños ofrece lo más destacado de Estambul.

Paquete de 6 días - 5 noches en Estambul y Bursa para niños

Detalles:

Día 1: Llegada..

Este paquete típico para familias y niños ofrece lo más destacado de Estambul.

Paquete de 6 días - 5 noches en Estambul y Bursa para niños

Detalles:

Día 1: Llegada a Estambul.
A su llegada al aeropuerto, nuestro conductor lo trasladará a su hotel. Nuestro guía le brindará toda la información relacionada con su recorrido. El resto del día es tuyo para visitar Estambul. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Estambul Old City Tour:
Será recogido de su hotel alrededor de las 08:20 para el recorrido por la Ciudad Vieja. Visitará el Museo de Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Plaza del Hipódromo y el Gran Bazar en la parte de la mañana del viaje. Después del almuerzo, visitará el Palacio de Topkapi y las Tumbas del Sultán. El recorrido finaliza alrededor de las 16:30, luego lo dejarán en su hotel. Alojamiento en Estambul.
Nota:
Santa Sofía está cerrada los lunes, el Palacio de Topkapi está cerrado los martes, la Mezquita Azul no se visita los viernes, el Gran Bazar está cerrado los domingos.

Día 3: Tour Bursa:
Será recogido de su hotel alrededor de las 08:30, luego cruzará al lado asiático de Estambul conduciendo a través del puente del Bósforo, que tiene una vista impresionante. Subiremos a un ferry en el lado asiático de Estambul a Yalova. Tendrá un gran viaje para tomar una foto de una increíble vista al mar. Visitaremos la Mezquita Verde y la Tumba Verde. Luego subiremos la montaña en teleférico. El viaje en teleférico que puede encontrar toda la ciudad bajo sus pies y ver muchas especies de árboles en el bosque tomará 15 minutos y querrá tomar una foto cada segundo. Almorzaremos en la montaña con una barbacoa. Después del almuerzo, subiremos a la cima de la montaña en autobús, que está a 2.486 metros sobre el nivel del mar. A continuación, verá un increíble árbol viejo que tiene más de 600 años. Después del recorrido, conducirá de regreso a Estambul, dejando en su hotel alrededor de las 21:00. Alojamiento en Estambul.

Día 4: Crucero matutino por el Bósforo, recorrido por el palacio Beylerbeyi:
Tendrá un crucero de medio día por el Bósforo. La hora de recogida es alrededor de las 08:20 del hotel. Visitará: el Cuerno de Oro (desde el autobús), el Bazar de las Especias (Bazar Egipcio) y tendrá un crucero en bote por el Bósforo en bote público. También verás los Jardines Imperiales del Palacio Real de Yildiz, el Ciragan Palace Hotel Kempinski y el Palacio Beylerbeyi durante el recorrido. Después del crucero, almorzará en un restaurante, luego cruzará hacia el lado asiático visitando el Palacio Beylerbeyi, el palacio de verano para los sultanes otomanos y la casa de huéspedes para visitantes estatales importantes en la época otomana. Luego visitará Camlica Hill, exponiendo una vista panorámica de Estambul y el Bósforo desde el mejor punto de vista. Después del recorrido, lo trasladarán a su hotel alrededor de las 18:00. Alojamiento en Estambul.
Nota:
El Palacio Beylerbeyi está cerrado los lunes y jueves.

Día 5: Tour de las Islas Príncipes:
Este recorrido por la isla comienza en su hotel alrededor de las 08:30. Tome el ferry a una de las Islas de los Príncipes, Buyukada (Isla Grande), que sirvió como lugar de exilio para los príncipes en el pasado. Al abandonar el Cuerno de Oro, rodeará Sarayburnu (Punta Seraglio), la península en la que se pueden ver las cúpulas y minaretes del Palacio de Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul. A su llegada a la isla, verá las lujosas mansiones otomanas y otras hermosas villas de verano de estilo victoriano alrededor de la isla en un recorrido en carruaje tirado por caballos: en una de las islas, este es el único medio de transporte permitido, los vehículos de motor están estrictamente prohibidos . Hay coloridos árboles frutales, hermosos jardines, áreas forestales y flores exóticas que se pueden ver en todas partes. Después, puede disfrutar de un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante de pescado junto al mar y relajarse mirando las cúpulas y minaretes entre los rascacielos del moderno horizonte de Estambul. El recorrido finaliza alrededor de las 18:30 con regreso a su hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 6: Salida:
Será recogido de su hotel dependiendo de su tiempo de vuelo y será trasladado directamente al aeropuerto.

Incluye:
- 5 noches de alojamiento BB
- Excursiones grupales regulares de 4 días
-   Transbordos
- Entradas
-   Almuerzo
- Transferencias locales
- Guía de inglés Tout

Excluye:
Cena
Bebidas

Nota:
El precio real se puede cambiar, dependiendo del número de personas que viajan y las edades de cada uno de los niños.