5 DÍAS KUSADASI STOPOVER TOUR

349 EURO

5 DÍAS KUSADASI STOPOVER TOUR

 Excursión de 5 días a Kusadasi

Detalles:
Día 1: Kusadasi - Día de llegada
Será trasladado desde el aeropuerto de Izmir o la estación de autobuse..

 Excursión de 5 días a Kusadasi

Detalles:
Día 1: Kusadasi - Día de llegada
Será trasladado desde el aeropuerto de Izmir o la estación de autobuses de Kusadasi a su hotel. A su llegada, lo ayudaremos a registrarse en el hotel donde su alojamiento ha sido reservado para la noche. El resto del día es tuyo para disfrutar de la fiesta y explorar Kusadasi.

Día 2: Tour diario de Éfeso
El tour guiado de Éfeso comienza a las 08:30, una de las ruinas antiguas mejor conservadas del mundo. Una visita a Éfeso, alguna vez el centro comercial del mundo antiguo, es lo más destacado de cualquier visita a Turquía. La ciudad, cuya riqueza y patrocinio apoyaba su espléndido programa arquitectónico, estaba dedicada a la diosa Artemisa. Su enorme templo una vez considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo y reconstruido varias veces, data en su forma más reciente del siglo III a. C. El recorrido por las ruinas también incluye un teatro, gimnasio, ágora y baños, así como la Biblioteca de Celso y la morada final de la Virgen María, donde pasó sus últimos años. Noche en Kusadasi.

Día 3: Tour diario de Pamukkale
Después del desayuno a las 08:00 a.m., su guía lo recogerá y únase a su grupo para una visita guiada por los impresionantes acantilados de calcio blanco de Pamukkale. Puede bañarse en las aguas calientes y visitar las antiguas ruinas que también se encuentran aquí. Hemos incluido un almuerzo buffet hoy. Conduciendo de regreso a Kusadasi donde llegaremos al hotel aproximadamente a las 8 pm.

Día 4: Kusadasi (Día libre)
No tendrá que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día tienes que elegir. Estos incluyen buceo, tour de pesca, safari en quad, safari a caballo, noche turca, viaje diario a Samos, baño turco, paracaidismo en tándem, vuelos en ultraligero, kite surf, tour de Pergamon, recorrido por el lago, recorrido por Bodrum, Didyma, Miletos, Priene, o reservar un avión diario a Estambul City Tour, y muchos más. Solicite información sobre estos recorridos.

Día 5: Kusadasi - Fin del Tour
Después del desayuno, salida del hotel. Y traslado de regreso al aeropuerto de Izmir.

Incluye:
- Alojamiento en hotel BB
- Guía de habla inglesa
- Traslados
- Transbordos
- Entradas

Excluye:
- cenas
- bebidas